1 de septiembre de 2010

Compras del 28/AGO/10

Con el principal motivo de la salida del último tomo de Aula a la deriva, nos bajamos al centro a pillar algunas cosas. Teníamos especial prisa por Aula, ya que al ser edición limitada nos preocupaba quedarnos sin nuestro último tomo. Bueno, os dejamos con la foto y comentamos un poco nuestras compras:


  • Magic Knight Rayearth 2 #03 [Último (?)]
  • Aula a la deriva #06 [Último]
  • La Elección de los Lectores: Los Mejores 13 Episodios de Golgo13 [Oferta y Completa]
  • Marvel Héroes: Spiderman - Vuelta a casa [Tomo único]
Quizás algunos os habréis dado cuenta o quizás no. La primera temporada de Magic Knight Rayearth la tenemos completa, pero como no nos mató, no teníamos prisa por comprar MKR 2. Sin embargo como el último tomo viene con un cofre de edición limitada... pues nos lo hemos pillado, a pesar de no tener los anteriores. Ya nos pillaremos los dos primeros cuando podamos xD.
Al último de Aula le teníamos ganas, así que a pesar del elevado precio, se ha venido a casa. El especial de oferta de Golgo13 no estaba la semana pasada pero esta vez sí que estaba y nos lo hemos pillado. Cuando se anunció su redistribución no nos interesaba... Pero bueno, siendo un clásico, de un autor de los primeros mangas gekiga, estando a mitad de precio y siendo tan popular y longevo en Japón... Al final hemos caido. Ah, este especial de Golgo13 son dos tomos muy gordos y vienen con un cofre, así que la edición merece bastante el precio.
Cuando llegan los coleccionables de septiembre siempre suele caer algo, aunque luego no lo continuemos... XD. De este año nos interesaba poca cosa, pero sobre todo el de Batman y el de Marvel Héroes. Al ver Batman por encima hemos preferido no pillarlo, así que al final nos hemos decantado por el de Marvel :) que pinta bien, a pesar de que no somos muy de cómic.

Y esto es todo... nos hemos quedado un poco con las ganas de pillar el segundo de La Leyenda de Son Goku y el nuevo de xxxHolic... y nuestra hermana el nuevo de Melodía... pero bueno, no ha podido ser. A ver si tenemos suerte y podemos comprarlos pronto ^^.

7 comentarios :

yue_sayuri dijo...

La de Aula es una serie que nos apetecía leer, pero que no nos arriesgamos a comprar en su momento y la cual esperamos leer de gorra :P Nosotros tenemos que a por nuestras compras ^^

jota-chan dijo...

muy buenas compras, yo espero poder ir la semana que viene.

Majely dijo...

A si que el último tomo viene con cofre *v* me lo hubiese comprado por eso, pero actualmente lo veo difícil. Eso si, el de Golgo13 lo compraremos tarde o temprano.

Yer dijo...

Los coleccionabes son traicioneros, yo cada vez que veo el logo de Planeta en la tele salto de ira.

Capitán Harlock dijo...

Yo recomiendo leer otras cosas de Spiderman que ese tomo..... ese tomo no es para los no muy iniciados en Marvel y menos en Spiderman, os recomiendo los 3 tomos de Steve Dicko y Stan Lee que editó Panini en el que se recopilan los primeros números de Spiderman antes de que Romita se encargara de el.

Bambú dijo...

Cho se está comprando Aula a la Deriva así que la próxima vez q vayamos a la tienda se lo traerá.

Los coleccionables son un enganche total, nosotros nos hemos hecho ya unas cuantas colecciones completas. Por una parte está muy bien porque, en el caso de libros, puedes ahorrarte dinero en el sentido de que son ediciones más baratas que en la tienda. Aunque la parte mala es que supone un desembolso de dinero bastante considerable XD

Saludos

Anónimo dijo...

Yo queria Golgo 13 pero no he podido comprarla. El de Spiderman yo no lo he comprado, pero el de Batman es muy bueno, tiene una de las mejores historias del personaje, Año Uno en la que cuenta sus origenes y El hombre que rie, su primer encuentro con el Joker, la edicion esta muy cuidad, la unica pega es que tiene dos capitulos de otro historia pero no tiene mayor importancia.