11 de septiembre de 2010

InfoManhwa: The Bride of the Water God

Buenos días, otro sábado llegamos con un "Info-", en este caso toca InfoManhwa. Un nuevo cómic coreano para conocer.

El manhwa en cuestión es The Bride of the Water God es un sunjeong (shôjo) escrito y dibujado por Mi-Kyung Yoon que comenzó en 2006 en las páginas de la revista Wink de la editorial Seoul Cultural Publishers y continúa en publicación con ya 12 tomos en el mercado.

Soah ha sido elegida como sacrifico para el Dios del Agua por su desesperada aldea para acabar con la larga sequía que sufrían. Todo marcha como se planeaba hasta que el Dios del Agua salva a Soah e impide que maten a la preciosa muchacha. Habaek, el Dios del Agua, acoge en su reino mágico a Soah donde le esperaría una nueva vida. Además la chica descubrirá que Habaek no es el monstruo que ella pensaba que era.


Y aquí las 12 portadas de la serie hasta ahora:



Y con esto damos fin al InfoManhwa de esta semana. La serie no parece mala, la historia (algo rara) es curiosa y el dibujo es muy bonito (sentimos que no se vean muy bien las ilustraciones de las portadas al ser tan pequeñas >_<). Nada, como venimos diciendo en otros InfoManhwa, no creemos que lo traigan ya que no parecen funcionar los manhwa, además es largo y está abierta, pero quién sabe.
El próximo sábado volvemos con un nuevo manga.

En el siguiente InfoManhwa: Pehanjip

7 comentarios :

Bambú dijo...

Por fin me suena un infomanwha!!

Últimamente es que me estaba empezando a preocupar xq no conocía ninguno!!

Este manwha lo he visto porque muchos fansubs lo traducen. A mi el dibujo me parece precioso y la historia creo que son de las que me pueden gustar. No recuerdo si he leído algo por scans, pero es una de las que me gustaría leer.

AnabelA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yue_sayuri dijo...

Me parece un título curioso. Dudo que lo compráramos (xD) o que llegué, pero aceptable quizás para echarle un vistazo si estuviera por scans ^^

jota-chan dijo...

hace tiempo que le tengo echado el ojo a este manwha y pinta muy bien, si llegara a españa lo compraria sin dudarlo, la historia me gusta bastante y el dibujo es precioso.

Unknown dijo...

El argumento me ha gustado mucho!!! *_*!!!!! y bueno que decir de las portadas! me han encantado! con esos colores tan claritos ^^

Capitán Harlock dijo...

Tienen ilustraciones bonitas las portadas.

Majely dijo...

A pesar de que se ven pequeñas las imágenes, me han gustado se ven "tradicionales" y muy orientales. En cuanto a la historia se ve un poco diferente, pero no es de mi tipo.