18 de octubre de 2010

Compras Presaloneras (15/OCT/10)

Sí, hoy tocaba tanda de portadas... Pero hemos tenido una serie de imprevistos que no nos han permitido realizarla. Lo sentimos, pero ya la semana siguiente no faltará.
Como "sustituto" os ponemos nuestras compras presaloneras. El viernes pasado bajamos un rato al centro ya que no teníamos nada que hacer y como llevábamos tiempo dándole vueltas a la compra de una serie, al final nos decidimos:


  • La Rosa de Versalles #01-#05 [COMPLETA]
  • Last Quarter #03 [ÚLTIMO]
Pues como véis, nos compramos la serie completa de La Rosa de Versalles tras la compra de la figura hace unas semanas... esperábamos encontrarla en oferta, pero no la ponían nunca así que al final caímos. La verdad es que teniendo las novedades del Salón a dos semanas vamos a ir algo justos, pero bueno, merece la pena. Además es una serie a la que le tenemos muchas ganas.
Por otro lado nuestra hermana ha aprovechado para terminar Last Quarter, que la pobre no encontraba el último tomo.
¡Saludos!

8 comentarios :

Bambú dijo...

Dos series terminadas de una sola tirada XDDD

Pues yo creo que La Rosa de Versalles os va a gustar muchísimo. A mi me pareció muy interesante, quizás la única pega que pondría sería el formato, es muy mono tan pequeño, pero a la hora de leer por las noches tenía que forzar mucho la vista para leer esa letra tan pequeña.

Ya contaréis que tal cuando hagáis la reseña ^^

Miya dijo...

Yo tmb me compré la Rosa de Versalles de una tirada en su dia xD esta serie es genial, no me la imaginaba tan buena antes de leerla >_<

yue_sayuri dijo...

La Rosa de Versalles es una buena compra. Cara si la habéis comprado del tirón, pero bueno, así ya la habéis acabado xD Lo peor que tiene esta serie es su edición ¬¬ Ya diréis cuando os la leási ^^

jota-chan dijo...

muy buenas compras, a ver que os parece el final de last quarter y la rosa de versalles, todo el mundo la pone por las nubes pero aun asi no me interesa demasiado.
Yo mañana hago compras pre-saloneras. XD

Adriana dijo...

¡Qué bien haber hecho la compra al completo! ^^
Haber si me hago con algo de dinero para comprar algún manga, que solo busco de un solo tomo TwT

¡Nos leemos! :D

Inesuka dijo...

Wow, mucha gente pone genial a La rosa de Versalles y vosotros la habeis comprado toda del tirón!
Pues a ver cuando leo vuestros comentarios que si a tanta gente le encanta algo bueno debe tener, digo yo ^^
Yo es que no la veo por ningún lado, o al menos no me fijo bien.

Yer dijo...

A ver qué os parece el final de Last Quarter^^

Majely dijo...

Que buenas compras, y más aún completando una serie! En la estantería se verá muy bien junto a la figura de Oscar! *v* También quiero leer la reseña-opinión de la obra.