6 de septiembre de 2012

Compras del 04/SEP/12

Los que nos seguís por twitter ya habréis visto que durante este verano hemos ido comprando poco a poco y sobre todo ofertas. La primera compra de septiembre no ha sido una excepción:


  • Marvel Héroes: Los Vengadores - Año Uno [Tomo único]
  • Mazinger Z #01 y #02 [Nueva serie] [Oferta]

En realidad íbamos buscando el de Los Vengadores - Confianza Mundial, pero como ya salió hace un tiempo no lo hemos encontrado. Pero hemos aprovechado para pillar ya Año Uno antes de que desaparezca. Por suerte ya solo nos quedan 2 tomos de lo que nos interesaba de Marvel Héroes ^_^.
Respecto a Mazinger Z, entraba en nuestros planes desde que se estrenó, pero al ser más caro de lo normal y que estamos evitando empezar nuevas series, terminamos por retrasar su llegada a casa. Al final hemos aprovechado la mini-oferta de Norma con los dos primeros tomos.

6 comentarios :

Bambú dijo...

La verdad es que ahora hay muchas ofertitas, sobre todo Glenat con sus famosos packs y se pueden pillar cosas a buenos precios.

El problema es que muchas de esas obras ya las tengo y son pocas las que me interesan XD

Nunca me ha atraído Mazinger Z, quizás sea por el tema de los mechas que no acaba de convencerme ^^

Saludos

LaEmperatriz dijo...

Yo también estoy retrasando la compra de Mazinger Z. Es más, la tengo bien reservadita en mi tienda habitual, para cuando junte dinero ^^

Buenas compras ;)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

RhapsodyRed dijo...

Y tan minioferta, solo ahorras 50 céntimos...

MaJo dijo...

Cuando comenzaron a comprar Marvel, ¿Siguieron alguna guía en especial? ¿Saga?
Hemos pensado en comprar Mazinger Z pero tenemos tantas series abiertas que lo estamos aplazando.

Coke Fernández dijo...

@MaJo: Comenzamos a comprar Marvel con la Colección Marvel Héroes ya que recopilaban pequeñas sagas aptas para cualquier tipo de lector. Ya a partir de ahí hemos ido explorando.

MaJo dijo...

Gracias Coke, es que tengo un desorden con Marvel que a veces ni sé que estoy comprando :S Lo que llevo son recomendaciones y otras por lo que me llama la atención.