13 de noviembre de 2012

Compras del 10/NOV/12

Nuevas compras tras nuestra estancia en Barcelona. Algunas de las cosas que hemos comprado fueron novedades del Salón, pero como en nuestra tiend habitual de Alicante nos hacen descuento, preferimos esperarnos a comprarlo aquí. Esto ha sido lo que hemos pillado:


  • Hokusai [Tomo único]
  • La liga de la justicia #04 y #05
  • Lêttera #02
  • Good.Night.Mare [Tomo único]
  • Q&A #05
  • Silver Spoon #02
Estamos muy contentos de que vuelva a haber una obra publicada en español del gran Shotaro Ishinomori y por lo tanto no podíamos fallar. Le tenemos muchas ganas a Hokusai y el tocho merece el precio ^^. Además seguimos con el nuevo universo de La liga de la justicia para ponerla al día, aunque todavía no hemos empezado a leerla.
De Gaijin también nos interesa Gears, pero lo dejaremos para más adelante ya que nuestras prioridades eran Lettera 2 (el primero nos pareció muy divertido) y Good.Night.Mare (nos encanta el dibujo).
Penúltimo tomo de Q&A, la única serie que estamos llevando al día. La publicación de los últimos tomos está siendo algo irregular, pero estamos deseando que salga ya el último para así leerla toda seguida. Silver Spoon queremos llevarla al día, pero como hay tan pocos tomos en el mercado podemos ir comprándola poco a poco. Ahora que ya tenemos 2 tomos por fin empezaremos a leerla ^^ que le tenemos ganas.

3 comentarios :

jota-chan dijo...

Muy buenas compras, yo ya tengo ganas de empezar algún día Silver Spoon que no paro de oir maravillas de ella.

Bambú dijo...

Cuántas compras y muy seguidas de las del Salón XD

Pues de todos los que seguís, no compro ninguna!! Q&A quizás me la compre algún día pero Silver Spoon creo que voy a pasar de comprarla.

Saludos

Miya dijo...

Yo creo que GNM os convencerá ^^ y menos mal que hay gente que opina que Lettera le gusta, somos muy pocos los que nos gusta este iberomanga (almenos que yo conozca)

El tocho de Hokusai impresiona mucho, pero de momento no me interesa >_<