14 de abril de 2013

Compras del 13/ABR/13

Nuevas comprar tras bastante tiempo. En contra de nuestro propósito, hemos empezado dos mangas. Al menos tenemos como excusa que son series cuyos tomos salen bastante espaciados... Y que no podíamos fallar y no comprarlas al día.

  • Fénix - Reedición #01. Nos pusimos contentísimos con la noticia de la reedición así que teníamos que comprarla sí o sí pese a lo cara que es. Al menos tiene una muy buena edición. Ahora esperamos que cumpla expectativas :)
  • Y, el último hombre - Reedición #01. Otra reedición. Kyô ya se leyó la serie por scans hace tiempo y le gustó bastante así que al final ha aprovechado para tenerla en papel.
  • Doctor Who: Stone Rose - Novela. De manera inesperada nos hemos encontrado con esta novela en una tienda de libros de segunda mano a un precio envidiable. Kyô es un gran fan de Doctor Who y aunque está en inglés se ha venido para casa.
  • Q&A #06. ¡Tomo final! Ahora por fin podremos ponernos a leerla (aunque ya la empezamos en su momento por scans). Ojalá haya vendido lo suficiente como para que la puerta a más obras de Adachi siga abierta.
  • Aristocracia campesina #01. Duele un poco por el precio y las pocas páginas que lleva. Nos encanta el humor de Arakawa y seguro que será absurda y divertida a partes iguales.
  • Silver Spoon #04. De los pocos mangas que compramos y leemos al día. Muchas ganas de ponernos con este tomo, es una pena que se publique tan lentamente.
¿Qué os parecen? ¿Coincidís en alguna compra?

9 comentarios :

jota-chan dijo...

Excelentes compras, yo tambien quiero tanto Fenix como Aristocracia campesina, y el tomo 4 de Silver Spoon aun lo tengo pendiente.

Jeparla dijo...

Coincidimos en todas xD (menos en la novela de Doctor Who)

Unknown dijo...

Tengo que hacerme con Silver spoon YA!

Yer dijo...

Muy grande Silver SPOON y a ver si pronto me hago con la Aristocracia^^

Akhu dijo...

Qué maravilla la compra de Fénix, la quiero en mi colección a ver si cae pronto, esta es una lectura obligada para otakus viejos y nuevos jejeje =P

Un saludote a ambos, y especialmente al siempre estudioso y simpático Coke!

Unknown dijo...

Buaa! Le tengo unas ganas tremendas al #4 de Silver Spoon *O*!!!!!

S4kuya dijo...

Hola disculpa el spam pero te gustaria afiliar? mi blog es sakusekai.blogspot.com me avisas si quieres :D

yue_sayuri dijo...

Q&A ha sido una decepción para nosotros... Una lástima, como pusimos en nuestra reseña, de lo peorcirto del maestro adachi -.-

Aristocracia Campesina, ya diréis que tal. Personalmente no nos llama mucho. Además en el salón lo miramos por encima y eso que fuera tan finito nos acabó convenciendo de no comprarlo -.-

Chidory dijo...

*¬* Fenix!!!