15 de agosto de 2013

Compra del 13/AGO/13

Estamos en una época en la que en nuestro caso no nos podemos permitir comprar demasiado manga así que el número de adquisiciones cada vez se reduce más. En esta ocasión solamente nos hemos venido con un tomo para casa:


  • Silver Spoon #05
La nueva serie de Arakawa nos está gustando mucho y es la única que procuramos llevar al día como sea, sobre todo porque va despacito y nos lo podemos permitir. También queríamos llevar al día Fénix, pero nos está costando por lo caro que es y lo rápido que van a ir saliendo los tomos. Al menos, pese a que estemos comprando poco, tenemos la suerte de tener un montón de tomos por leer que se nos han ido acumulando (series enteras de Orfeo, KOR, D-Live, Crimson Hero, tomos únicos de Hokusai, Spyglass, etc.)
¿Alguno de vosotros también se ha pillado ya el nuevo volumen de Silver Spoon?

3 comentarios :

binilla dijo...

Buena adquisición! Yo aún tengo que comprar este tomo y tengo el anterior sin leer pero los 3 primeros me gustaron mucho ^^

jota-chan dijo...

Muy buena compra, yo me hice con él la semana pasada y estoy deseando ponerme a leerlo.

Chidory dijo...

Yo tampoco estoy comprando mucho estos dos meses de verano... me va a salir un video de risa XD

Tengo ganas de probar silver spoon, pero me prohibí a mi misma comenzar mas series hasta que no termine unas pocas... (y aún así caigo algunas veces XD)