12 de agosto de 2013

MiniReseñas Videojuego

Beach Buggy Blitz [Android / iOS] Vector Unit

Sigue el camino de la playa con tu buggy, consigue monedas, llega lo más lejos que puedas y mejora tu vehículo.
Probablemente es uno de los juegos más populares para smartphones y tablets (aunque en nuestra opinión donde más se puede disfrutar es en tablet). Al principio nos chocó que no fuera una carrera propiamente dicha pese a encontrarte con otros conductores por el camino, así como que el juego siempre se sitúe en el mismo lugar. Creemos que es lo único negativo que tiene el juego, pero al menos nosotros supimos encontrarle otras cosas positivas. Por ejemplo, al no ser una carrera se te permite superar tu récord de distancia y aunque siempre estemos en una playa, el escenario va cambiando de orden o incluso si llegas más lejos te puedes encontrar con otros lugares, como un puerto o un bosque. Es cuestión de seguir jugando y descubrir los secretos que esconde el juego. Por suerte BBB cuenta con la posibilidad de comprar power-ups y tal con las monedas que vas consiguiendo, lo que permite que vayas mejorando constantemente y puedas llegar más lejos. Los gráficos no son perfectos, pero a nuestro parecer cumplen, sobre todo pensando que no estamos ante ninguna consola profesional, sino un dispositivo en el que los juegos es otro complemento más.
Beach Buggy Blitz es un juego gratuito que merece la pena probar. Al principio puede que os decepcione un poco, pero es cuestión de seguir jugando y pillarle el punto.

Nota: 7,5/10


Angry Birds Space [Android / iOS] Rovio Mobile Ltd.

Nuevo juego de Angry Birds, esta vez ambientado en el espacio.
Nunca he sido gran fan de la franquicia de Angry Birds pero confieso que me entretienen sus juegos. Esta propuesta con la ambientación espacial y lo que ello supone (gravedad o falta de gravedad dependiendo de donde nos situen). Me parece una adecuada revitalización de la saga, pero igual deberían de haberse arriesgado un poco más. En realidad salvo los nuevos escenarios y el tema de la gravedad, el resto es lo mismo (el lanzamiento triple, el explosivo...). Está un poco desaprovechado en este aspecto, creemos que hubiera venido bien nuevos tipos de pájaros relacionados con la nueva temática del juego.
Angry Birds Space es un juego de estética agradable e infantil, gráficos acertados y jugabilidad apta para todos. A nosotros nos ha cansado un poco, pero creemos que está bien para los que disfruten de los juegos de Angry Birds.

Nota: 6/10


Swing Shot [Android / iOS] Com2uS

En tu móvil de madera en lugar de tener piezas decorativas tienes a unos monos. Con estos monos deberás destruir el móvil enemigo y sus animales lanzando piedras. Conforme consigas más puntos podrás conseguir otros animales con diferentes lanzamientos.
Lo descargué sin mucha esperanza pero al final me sorprendió para bien. A pesar de que este tipo de juegos ya están inventados (recuerda a ese de los gusanos con cañones), han sabido darle originalidad con el tema de los móviles, los diferentes animales, la variedad de objetos a lanzar, el poder aumentar tus piezas en número, etc. Han hecho un buen trabajo ya que cada vez es más difícil innovar y en Com2uS han sabido darle frescura a Swing Shot. Su apariencia colorida y algo infantil resulta divertida y los gráficos cumplen para el tipo de juego que es.
Quizás no es muy ético lanzarles piedras a animales, pero estamos en un juego inofensivo que lo único que quiere es entretener. No hay sangre ni peleas violentas, está en cierta clave de humor con lo cual es apto para cualquier público.

Nota: 7/10


Frisbee Forever [Android / iOS] Kiloo

Lanza el frisbee y guíalo con los movimientos de tu dispositivo para que entre por los aros.
Un juego sin duda adictivo, con gráficos inmejorables y una jugabilidad que aprovecha su plataforma al dar tanto la posibilidad de jugar tocando la pantalla o bien moviendo tu smartphone o tablet. La idea del frisbee desde luego es curiosa, o al menos para nosotros, y aunque al principio pueda parecer un poco limitado, poco a poco se nos van introduciendo nuevos escenarios, más elementos en nuestro camino (como los tubos con los que hacer un looping) y, por supuesto, mayor dificultad.
Frisbee Forever engancha, es un juego bastante entretenido en el que hay que tener precisión, buen pulso (nosotros jugamos moviendo nuestro dispositivo, lo hace más interesante). Bastante recomendable si os gusta tener juegos en vuestros Android.

Nota: 7/10


Trial Xtreme 3 [Android / iOS] Deemedya

Completa el circuito de obstáculos con tu moto.
Sin duda el mayor puntazo del juego son los escenarios, tanto los fondos como los circuitos en sí (las rampas, troncos, etc). Quizás no tenga los mejores gráficos posibles pero sí que es muy atractivo visualmente hablando. Además los ingeniosos circuitos resultan muy entretenidos y en ocasiones cuentan con una buena dificultad. La parte mala de Trial Xtreme 3 es la molesta publicidad y que al parecer no te dejan acceder a todos los niveles si no pagas (pero al menos sí tienes disponibles bastantes gratuitos).
Un buen juego de motos en el que no importan las piruetas que hagas ni que alcances rápido la meta. Lo difícil radica en completar el circuito que te proponen. A nosotros nos ha gustado.

Nota: 7/10


Kinito Music Puzzle [Android / iOS] Delirium Studio

Tienes varios trozos de una pieza de música clásica y debes ordenarlos para que el director y su orquesta puedan tocarla.
Nos ha parecido bastante original y como nos gusta la música clásica hemos disfrutado del juego. Bien es cierto que los gráficos son muy simples, pero tampoco es que el juego requiera algo mejor. Lo importante reside en tu capacidad de identificar la canción y saber ordenarla adecuadamente, el resto de aspectos es lo de menos. Pese a su jugabilidad sencilla, el juego no es fácil en absoluto ya que aunque algunas piezas son muy famosas y todos sabemos ordenarlas, otras tienen mayor complejidad al no ser tan famosas.
Un juego recomendable para amantes de la música, una propuesta diferente. Pese a que algunos pequeños aspectos se pueden perfeccionar, no está nada mal para lo que propone. 

Nota: 6,5/10

1 comentario :

Sakuya Aikawa dijo...

el unico que he jugado es el angry birds xDDDDDDD me gusta ese juego a pesar de que hace mucho que ya no lo toco u.u