18 de octubre de 2008

InfoManga: Let's & Go!!

Perdonad xD. Con el lio de las compras se nos olvidó el InfoManga, pero aquí os lo dejamos. Esta vez es por petición de Azule, el manga kodomo de Let's & Go!!.

Let's & Go!! (originalmente Bakuso Kyodai Let's & Go!!) comenzó a publicarse en la CoroCoro (Doraemon, Pokemon...) de Shogakukan en el año 1994 terminando en 1997 con 13 tomos tankoubon. Cuenta con una secuela llamada Let's & Go!! MAX de 7 tomos. Esta serie es más conocida por su anime de 51 episodios emitidos en Japón en TV Tokyo y en TeleCinco en España.

Tetsuhiro Koshita (autor del manga) nos presenta un kodomo de coches de carreras. Los protagonistas usarán los Mini 4WD para lograr su sueño, ganar campeonatos de coches de carreras.

Aquí las portadas de la edición tankoubon de la serie:

http://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/142291.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/142292.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/142293.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/142294.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/142295.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/142296.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/142297.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/142298.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/142299.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/142300.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/142541.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/142542.gifhttp://sbookg.s-book.com/sol/sky_gif/tanko_file_photo/142543.gif

Esto es todo. Y recordad que podéis seguir pidiendo series para el InfoManga (¡que se nos agotan! xD).

En el próximo InfoManga: Little Jumper

6 comentarios :

Hibari dijo...

De todos los mangas que habéis hecho en el InfoManga, este es el que más odio XDD, ya que tenía que tragarme los capítulos en TV por mi hermano XDD.

Un saludo n_n

Yer dijo...

si...la verdad pinta infantil..
lo echaban en telecinco pero ni lo vi...xd

Jeparla dijo...

Agggm en cuanto empezaba cambiaba de canal xDDD
Es que sólo el nombre ya me da pereza xDDDDDD

Anónimo dijo...

Está claro que no es ninguna obra maestra xD
Yo me interese porque es del autor de Bola de dan, me leí unos cuantos caps del manga y me gustó. El anime lo habré visto unas 4 veces solo xD
Eso si, el manga lo he leído entero >_<

Kyo y Coke, gracias ^^

Yohishi dijo...

Pues a mí el anime me parecía entretenido XD, mi hermano y yo lo veiamos siempre que podíamos.

yue_sayuri dijo...

No me suena a ver visto nada de este anime O.O Me sonaba el dibujo de las portadas, pero poco más xD