12 de junio de 2010

Fin del hiatus y compras del 12/JUN/10

¡Sí, por fin! ¡Ya soy libre! El viernes tuve (yo, Coke) los dos últimos exámenes de selectividad, así que comienzan ya mis vacaciones de verano *_*. La verdad es que empezaba a tener bastante mono de bloggear xD así que yo, por mi parte, doy por finalizado mi hiatus. Sin embargo Kyô seguirá un tiempo más con el hiatus porque sigue con exámenes y eso... por lo que no habrán tandas de portadas (las hacemos entre los dos). Sin embargo intentaremos que para la próxima semana salga una para que no se nos acumulen muchas portadas.

Para "celebrar" que ya había terminado la selectividad (que por cierto, creo que me salió bien... aunque ya diré por twitter las notas cuando me las digan ^^) hemos ido al centro a comprar mangas para que no se nos acumulen. Así que esto es lo que nos hemos pillado entre nosotros y nuestra hermana:


  • Cat Shit One #01 [Nuevo y Oferta]
  • Paradise Kiss #05 [Último]
  • El Gran Catsby #01 [Nuevo y Oferta]
  • Robot #01 [Nuevo y Oferta]
  • Nana #21
  • Mayme Angel #01 [Nuevo y Oferta]
  • LIFE #06
Sabemos que no deberíamos empezar nuevas series teniendo sin terminar un buen montón. Pero es que nos da cosa que, al no comprar ahora las redistribuciones de Glénat, se agoten. Y si se agotan, no volverán a salir, porque están semi-descatalogadas. Así que eso... nos interesaban Catsby, Mayme, Cat Shit One y Robot... así que han caido. Catsby se ha llevado muy buenas críticas, así que esperamos que haya merecido la pena. A Mayme le tenemos ganas desde que salió puesto que nos interesa mucho el shôjo clásico... así que ya que salía en oferta, no nos hemos podido resistir. Cat Shit One nos parecía curioso e interesante cuando vimos el trailer de la especie de anime que van a hacer, así que también le hemos dado una oportunidad. Y por último Robot, que nos parecía muy interesante pero el precio no nos permitía pillarlo. Sabemos que está inconclusa, pero también sabemos que, sino todos, la mayoría son historias autoconclusivas. Para comprar Robot nos íbamos a esperar un poco más, pero como no hemos encontrado los tomos de Subaru y Say Hello que nos tocaban, hemos optado por comprarlo ya. Y como no todo iban a ser ofertas, también hemos comprado otro tomo de Life. Ya sólo nos queda uno más para volverla a poner al día.
Nuestra hermana por su parte vuelve a poner al día Nana y termina ParaKiss. Como ha terminado una serie de Yazawa, se pillará otra, que será Last Quarter *_* ¡yay, por fin! xD

Y esto es todo... tenemos bastantes mangas acumulados a los que ahora se añaden estos. Pero como ahora llega el verano, tendremos más tiempo para leer.
Así que nada más... vuelven los InfoManga/InfoManhwa y si realizamos alguna compra más, que lo dudo, la colgaré. Las reseñas siguen como siempre y veré a ver si hago algún artículo. Y lo dicho, intentaremos hacer una tanda de portadas para el lunes ^^. Ah, y también vuelvo a tope con Hablemos de Shônen =D.

¡Saludos a todos y gracias a los que seguíais ahí a pesar de estar en hiatus!

9 comentarios :

yue_sayuri dijo...

Bienvenido!! Esperamos que te hayan ido muy bien los exámenes, que seguro que sí! Nos alegramos de tu vuelta al mundo bloguero =)

Nosotros tb probamos el tomo 1 de El Gran Castby, por su fama y eso, pero no consiguió convencernos... A ver que os parece a vosotros.

Pues eso que bienvenido ^^

Yer_Soul dijo...

A mi tienda aun no llego Cat Shit One y lo quiero.
Y Catsby me ha gustado, es curioso la verdad, por ese precio claro que la seguiré pues entretiene mucho

Moe_Roronoa dijo...

¡Liiibreeeee! ¡Me alegro mucho!

La verdad es que con los precios de Glenat especiales siempre cae algo, así si no te gusta no te duele tanto haber pagado.

binilla dijo...

Uee! fin del hiatus por fin! :D!!!! que sensación de liberación ;), pues nada ahora que vuestra hermana ha terminado con Parakiss, después de Last Quarter, tenéis que convencerla para que pille No Soy Un Angel ;)!!!!!!! Un saludo!

Jessy dijo...

espero que hayas aprobado todos los examenes^^

Ahora a bloguear todo lo k kieres =D

Inesuka dijo...

Bienvenido!! Seguro que te han salido bien los exámenes, ya dirás las notas por Twitter ;)
Buenas compras, muchas relanzamientos ^^ Yo me he pillado hasta el 3 de Catsby y por ahora me está gustando, cada tomo me gusta un poco más. Mayme Angel voy a esperar a que termine para comprarla del tirón, igual que Sugar Sugar Rune ^^
Que bien que ya haya terminado vuestra hermana con Parakiss, a ver si os haceis con otras obras de la autora, pues =3

Warsman00 dijo...

Espero que hayan ido bien los examenes ;)

Bienvenido de nuevo, nos vemos por aquí ^^

MaJo dijo...

Bienvenido! Me he enterado a través del twitter que habías terminado los exámenes ;) Espero que te vaya muy bien en todo!

Como me gusta ver las fotos de compras :D (extraña manía la mía xD) y espero que les guste Catsby, Robot y Cat Shit One, todas a mi me gustaron :D De Robot, las historias auto conclusivas, páginas a color, arte y colorido. Catsby no sé, me gusto entera ^^. Cat Shit One, que el dibujo parece para niños, pero todos "esos animalitos" cuentan una buena historia.

Mayme Angel, no termino de gustarme, no sé tuvo un buen momento, pero luego... A Life la tengo abandonada en el tomo 2, no sé si la continúe.

Nos estamos leyendo por aquí o en twiiter, saludos!

Bambú dijo...

YO también he caido con Mayme Angel, es que a esos precios comprar manga es irresistible XD