1 de octubre de 2010

Opiniones Varias #06

Aquí venimos con unas cuantas opiniones más de nuestras lecturas :D ¡cuidado con los posibles spoilers!:



BLEACH #36

Muy buen tomo, me ha parecido muy acertado e interesante el flashback ^_^ ¡bien por Tite Kubo! Me ha sorprendido ver a ciertos personajes como capitanes... y me ha parecido bastante interesante el ver al Mayuri joven... Ya decía yo que este hombre no estaba muy bien xD. Un 8,5.

Tomo "paréntesis" en el que vemos lo que ocurrió hace más de 100 años en la Sociedad de Almas. Al principio pensé que sería bastante chorra, para rellenar, pero luego me ha parecido interesante y ha estado bien para ver cómo empezó todo el lío de la parte actual del manga. A ver cómo continúa en el siguiente tomo. Por cierto, estamos a un tomo de llegar a como vamos con Naruto y no parece que vayamos a dejarla =D. Un 7,5.


BLEACH #37

Comienza una batalla importante y que promete mucho :D por el momento empieza bien y volvemos a ver a personajes de la saga anterior, cosa que me encanta ^^. Un 7,5.

Un buen tomo, termina el paréntesis del pasado y volvemos a como se quedó en el 35. Ha estado bien, a ver cómo se desarrollan los combates y cómo se apaña Aizen para salir. Un 7.




KANON #04

Interesante, no esperaba que la historia diera ya ese paso tan importante. Y lo mejor de todo es que María, la ahora esposa de Mikami, no es como hacía parecer que era xD. La escena de la cabina me ha encantado *_*. Un 7,5.

Sigue avanzando la historia a un ritmo bastante bueno. Mikami se nos casa contra todo pronóstico, encima la esposa es de armas tomar. Kanon se queda abatida, no me extraña, después de lo que le pasó con el melenudo rubio (Mikami XD). El tercer candidato a padre parece majo... a ver qué oculta. Un 7,5.


KANON #05

Omg, ¡menuda telenovela! Pero me encanta xD quiero leer ya las otras obras de Chiho Saitô que hay editadas. Un 8,5.

...Muy fuerte XD... Un 8.




LAST QUARTER #02

Nuevas sorpresas y descubrimientos. Me está gustando mucho esta obra, sin duda alguna. Y lo de Adam me ha dejado bastante impactado, no me lo esperaba. Un 8.

Bastante buen tomo, me está gustando mucho. Los niños descubren un montón de cosas sobre Eve y Adam. Muchas han sido bastante sorprendentes y el final ha sido... A ver si conseguimos pronto el 3º. Un 8.


LIFE #07

Impresionante. Buenísimo tomo. ¡Todo el mundo a pillarse LIFE de una vez! De lo mejor que se está publicando. Un 9.

Gran tomo. Aunque duren muy poco los tomos merece la pena la serie. Manami cada vez es más insoportable y odiosa y la pobre Ayumu no ha salido de una y acaba metida en otra... Un 8.




LA MELODÍA DE LAS ESTRELLAS #05

Wow, no me esperaba que el pasado de Chihiro fuese así... Me ha dejado muy sorprendido y ahora se entienden muchas cosas. Un 8.

Qué fuerte... la mujer esta (la autora) está para que la encierren XD... ¿no sabe hacer personajes felices? Jo... me ha dado mucha pena la historia de Chihiro, aunque ahora me cae mal... xD. Un 8.


NO SOY UN ÁNGEL #01

Me ha gustado más de lo que esperaba. La verdad es que no parece de Yazawa, ni el dibujo ni la historia son como la de sus obras más recientes xD aunque conforme se avanza más la lectura sí que se va notando más. Me ha parecido un manga muy tierno, bonito y divertido. Además es muy fácil empatizar con los personajes y su lectura no es tan densa como la de Vecindario. Un 8,5.

Ha estado bien, me ha gustado. Es mono y entretenido. Se nota que es antiguo, ya no por el dibujo si no por el look de los personajes XD... es casi imposible ver esas ropas y peinados en los personajes actuales de Yazawa. Me ha gustado. Un 8.




HERO TALES #02

Interesante y entretenido desarrollo. Los nuevos personajes me han gustado mucho y el dibujo es bastante bueno ^^. En varias cosas se nota que no todo lo hace Arakawa. Un 7.

Un buen tomo. Todo ha sido nuevo (me leí un tomo por scans) y ha estado bastante entretenido. Aparecen nuevos personajes y descubrimos algunas cosas. Un shônen guay. De nota, 7,5.


Ración con bastante shôjo y ningún seinen xD. Además solo nos queda un tomito para terminar Kanon *_*. La siguiente tanda de opiniones estará cargadita de finales (Kanon, Subaru, Say Hello to Black Jack...).
¿Tenéis algunas lecturas en común?

9 comentarios :

Sakura dijo...

Me ha llamado la atención el de Kanon. A ver si lo pillo y empiezo a leerlo (después de todos los que tengo esperando a ser leídos, jajaja). XD

Bambú dijo...

Last Quarter: ya me imaginaba que os iba a gustar, para mi fue una gran sorpresa y además con 3 tomos tiene una buena historia. Digo esto porque no me gustan los tomos únicos porque las historias no dan para mucho, pero Yazawa es una artista en ese aspecto XD

Life: todavía no he leído ningún tomo y la llevo al día en cuanto a compras, a ver si me pongo a ello, que le tengo ganas desde q he visto el dorama ^^

No soy un ángel: es un manga que me enganchó. Su historia es simple pero los personajes se hacen querer.

Hero Tales: otra q tengo pendiente de leer ;)

jota-chan dijo...

last quarter, life y no soy un angel son tres pedazos de shojos, el tomo 2 de last quarter me encanto pero el 3 no es tan bueno. Yo ya tengo ganas de leer el 9 de Life.

Majely dijo...

Tenemos en común sólo Life, pero la tengo muy abandonada y como ni siquiera he comenzado su lectura, pensaba venderla... no lo sé aún.
Pero ahora me dio por tener Kanon y Corona de Flores... es que ni yo misma me decido.
También quiero No soy un angel... quiero!!

Saludos chicos! ^^

Yer dijo...

Wah decid que si que Bleach sigue molando, yo os apoyo!!
Y Last Quarter, es que es genial, claro que sí, ¿veis como mola^^?

otakupsx dijo...

yo recien estoy empezando a leer bleach espero llegar a llegar donde estan ustedes

Unknown dijo...

Me alegro de que os haya gustado a los dos No Soy un Angel!!!! *_*!!! Que maravilla!!! Y estoy deseando que acabe Hero tales, haber si ahorro y me hago con ella! quiero retomar mi contacto con el shonen con esta obra cortita XDDDDDDDDDDD

Battosai dijo...

De todos esos solo he leído Bleach. En su línea, entretenidos.

Pasadlo bien ^^

yue_sayuri dijo...

Nosotros no aguantamos más de un tomo de Kanon...

La melodía me está defraudando bastante u.u

No soy un ángel, me gustó bastante la serie ^^

Hero TAles, debe de ser pq últimamente estoy muy "tiquismiquis", pq la continuo pq son pocos tomos sino la dejo tirada... u.u