22 de septiembre de 2012

Lo que nos interesa de (9): Los animes de la temporada de otoño 2012

Como cada estación del año, en Japón aprovechan para sacar nuevos animes. Nosotros hemos seguido el artículo que han realizado en RandomCuriosity para decidir cuáles vamos a ver. Estos son los elegidos:


Little Busters!: Somos fans de Key y sus series. Hemos visto todos sus animes hasta ahora (Air TV, Kanon 2006, Clannad 1 y 2 y Angel Beats) y los hemos disfrutado mucho. Así que sin duda esta la veremos y tenemos buenas expectativas puestas en ella.

BTOOOM!: Tenemos curiosidad. Nos apetece animes de hostias, aunque no la veremos al día, la veremos más adelante. Tiene pinta interesante, esperamos que nos guste.

Zetsuen no Tempest: El argumento y el trailer nos ha picado. Parece que tendrá bastante acción y una buena animación.


JoJo’s Bizarre Adventure - the Animation: Es tan popular la saga que esta es una buena oportunidad para conocerla. Además nos llama la atención Hirohiko Araki, su estilo de dibujo y diseño de personajes.

Magi: Ya cuando hacemos las tandas de portadas y sale nos llama la atención, así que ahora que
sale el anime podremos disfrutarlo (aunque no sea lo mismo). El dibujo es muy mono y la ambientación nos parece original.


En esta ocasión hemos intentado reducir al máximo el número de nuevas series por dos razones. La primera es que justamente ahora estamos viendo otros animes de larga duración y, viendo que tardarán en finalizar, preferimos no saturarnos. La otra es que tenemos muchos animes pendientes de ver que no son novedades y queremos que también tengan un hueco entre los animes que vemos.
¿Qué animes tenéis pensado ver?

2 comentarios :

jota-chan dijo...

No soy muy de anime pero tengo mucho interes en Magi, tanto manga como anime, ojala la licenciaran en España.

Bambú dijo...

Me han parecido interesantes los animes que habéis elegido.

Sé que siempre digo lo mismo, pero me gustaría ver más anime!! me falta ponerme, lo sé!! pero tengo que encontrar un anime que me devuelva la ilusión XD