3 de septiembre de 2012

Paradise Library Brothers: Returns

¡Hola a todos! Se acabó Agosto, comienza Septiembre y con él vuelven muchas cosas: Vuelven las series, vuelve el cole, vuelve el fresco y... ¡Volvemos nosotros!

La verdad es que hemos echado de menos el trabajo en el blog y todo esto, pero el hiatus era algo que necesitábamos y nos ha venido bien. Cogemos con muchas ganas este regreso y esperamos que nos recibáis con los brazos abiertos.

Hoy es lunes y debería salir la tanda de portadas, pero esta semana no habrá, así que el lunes que viene volverán las Portadas Manga. Tampoco saldrán ni ranking ni artículo, pues tenemos que empezar a elaborarlos esta semana. También venimos con algunos cambios como la desaparición de las Opiniones Semanales. Tras haberlo hablado hemos pensado que podría resultar muy cargante en nuestro blog y además la mayoría de cosas comentadas pasaban desapercibidas. A cambio, de vez en cuando publicaremos breves artículos opinando alguna serie o capítulos en concreto que hayan destacado de alguna manera.
Lo que nos sobra son reseñas. Durante el verano hemos visto muchas series, animes, doramas y pelis y hemos leídos algunos mangas, cómic y libros; por lo que a partir de esta semana empezarán a salir publicadas.

Pues lo dicho. Estamos muy contentos con la vuelta y nos seguimos leyendo.

6 comentarios :

Unknown dijo...

Bienvenidos! Si os ha venido bien el descanso, eso es lo importante!!!!!!! Ahora a empezar con ganas ^^!!!!!!!!!

Bambú dijo...

Bienvenido chicos!!

Qué alegría que os sobren reseñas, ¿me dáis una? XDDD

jota-chan dijo...

¡Bienvenidos de nuevo! Me alegro de que hayais regresado.

LaEmperatriz dijo...

Bienvenidos de nuevo!! Ya echaba de menos vuestras reseñas ^^
Vaya, con lo que me gustaba las opiniones semanales... En fin, tendré que aguantarme con ver vuestras opiniones de series de vez en cuando :)

Un saludo,
~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Yer dijo...

Coño, yo pensé que habiais abandonado, jolin, tanto tiempo...
Pues nada, a ponerse las pilillas xD

otakupsx dijo...

bienvenidos de vuelta al mundillo