14 de agosto de 2013

MiniReseñas Series: Go On y Plebs

Go On (2012-2013) [22 capítulos de 25 min. aprox.] NBC

Ryan King es un locutor deportivo de éxito que acaba de perder a su mujer. Para superar el mal trago se apunta a terapia de grupo donde conocerá a gente de lo más peculiar que le hará tener una vida más llevadera.
Go On es una serie divertidísima de la que nos duele mucho su cancelación porque merecía continuar. Al menos nosotros hemos conectado mucho con el particular humor de esta serie creado gracias a los variopintos personajes que nos encontramos en la terapia de grupo. Nos hacían mucha gracia y no hay ni un sólo capítulo en el que no nos haya sacado una sonrisa. Al principio no pensábamos que la serie fuera a dar tanto juego pero sin duda lo consiguió. 
Go On es rápida, entretenida, llena de coñas y personajes para no olvidar (Mr. K, Yolanda, Fausta... xD). Una serie que no se merece haber sido tan corta pero que su cancelación no os eche para atrás ya que al ser una serie de humor no tiene una trama continuada y esta única temporada la váis a disfrutar.

Nota: 8/10


Plebs (2013) [6 capítulos de 25 min. aprox.] ITV2

Dos jóvenes amigos y su esclavo viven juntos en un apartamento de la Antigua Roma. Conoceremos su cómico día a día y sus constantes malentendidos con sus atractivas vecinas.
Desde luego la idea de Plebs es bastante singular, una sitcom ambientada en el Imperio Romano. El estilo nos recuerda a American Pie ya que los protas son todos jóvenes y la mayoría de coñas giran entorno al sexo. A pesar de que las películas de American Pie no son santo de nuestra devoción, la serie Plebs nos ha resultado entretenida, en parte gracias a su alocada idea y en parte también que al ser sólo 6 episodios (y dudamos que la renueven) no cansa. Además el personaje de Grumio, el esclavo, es todo un puntazo con esa caracterización peculiar de desgana constante.
Plebs te puede ayudar a amenizar una tarde aburrida. Queda lejos de ser una de las mejores series de comedia, pero al menos su humor tontorrón te puede sacar una sonrisa. Los patrones se van repitiendo a cada capítulo pero, curiosamente, los temas sexuales dan para bastante.

Nota: 6/10

3 comentarios :

jota-chan dijo...

Mi problema con Go On es que Matthew Perry no me gusta nada, haga lo que haga siempre acaba haciendo de Chandler de Friends, es como si tuviera un único registro. Esto hace que no este muy convencido con esta serie.
La otra serie no la conocía pero la verdad es que el punto de partida es bastante curioso.

LaEmperatriz dijo...

Sólo vimos el primer capi de Go On y nos gustó bastante. La tenemos preparada para ver completa. Aunque os juro que, no sé por qué, tenía en la cabeza que había una segunda temporada... XD
Si nos tragamos "Mr. Sunshine", ésta la vemos sí o sí, que tiene mejor pinta ^^

Plebs no la conocía y me parece muy original. La buscaré ;)

Un saludo,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Yer dijo...

Bajando Go On, me habéis convencido^^