19 de agosto de 2013

No pude acabar... (11)

No es muy común, al menos en mi caso, dejar películas a medias. Sin embargo hay unas cuantas que queremos comentaros brevemente:



Recuerdos del ayer - Omohide Poroporo (Only Yesterday)
En mi opinión es una de las peores cosas que ha salido de Ghibli. No la pude acabar porque era lentísima y aburrida. Isao Takahata no es para mí.

Neo Tokyo
Decir que es rara es quedarse corto. Creo que al acabar la primera historia dije basta y la dejé inconclusa. La verdad es que no conecto mucho con Otomo.

Kamikaze Girls
Vi los primeros minutos y me quedé con cara de "¿qué demonios estoy viendo?". Huí espantado, muy WTF.




Yatterman
Aunque para WTF ya está Yatterman. Patética y tonta, no me gustó nada lo que llegué a ver (la primera mitad o así). Mala hasta decir basta.

Battle Royale 2
Segundas partes nunca fueron buenas. Mira que disfruté mucho de la primera película pero el planteamiento de la segunda me pareció bastante flojo, tanto que no alcancé ni medio metraje.

Tokyo Sonata
Un aburrimiento y no me merecía la pena aguantar las dos horas de duración. No le encontré el más mínimo interés. ¿Lo tiene?


¿Habéis visto algunas de estas películas? ¿A vosotros os gustaron?

7 comentarios :

Unknown dijo...

jajajajaja me pasó lo mismo con Kamikaze Girls....duré 10 minutos como mucho! Que espanto :O!

Anie Things dijo...

Yo si una peli no me gusta o como dices tú con la de Only Yesterday, que es super-lenta, lo mas probable es que acabe "durmiendola" o revolviendome en el sofa.
Aunque con el Live Action de Ranma 1/2, lo tuve que dejar a mitad de malo que era.

Anónimo dijo...

De estas no he visto ninguna, pero entiendo el abandono. A mí me pasó con la de Death Note, que esa una MIERDA increíble

Chidory dijo...

No he visto ninguna así que no puedo decir mucho, aunque recuerdos del ayer la tengo pendiente de ver... ahora me da miedo lo que me puedo encontrar... XD

Yer dijo...

Es cierto que Recuerdos del ayer es lentorra, pero a mí me gustó^^

Mrs L dijo...

Me pasó lo mismo con Battle Royale II tuve que dejarla porque no había manera u.u..

Miya dijo...

Kamikaze Girls, solo por ese comienzo tan WTF ya mereció la pena. La peli está cargada de momentos así, yo la disfruté mucho =O

Battle Royale 2 la vi entera, y me entretuvo lo suficiente como para terminarla de ver. No es tan buena como la primera, pero lo dicho, yo si pude soportarla xD

Recuerdos del Ayer... me he propuesto ver todo de Ghibli, pero si que esta peli en general tiene criticas negativas.