6 de abril de 2010

Compras del 3/04/10

¡Por fin! Hacía meses que no bajábamos a comprar. La crisis, las lecturas pendientes, los estudios... muchas cosas nos impedían bajar a comprar, pero este sábado por fin cogimos el coche y bajamos al centro a dar una pequeña vuelta y hacer algunas compras.

  • Aria #10-#11
  • Say Hello to Black Jack #08-#09
  • Pluto #05
  • FullMetal Alchemist #23
  • La melodía de las estrellas #03
  • Nana #20 (con flash XD)
  • Magic Knight Rayearth #03 [ÚLTIMO]
Bajamos con la intención de comprar otros tomos, como el #34 de Bleach y el #08 de Subaru, pero no estaban, así que a cambio terminamos MKR y compramos el siguiente de Say Hello. Los de La melodía de las estrellas y Nana son compra de nuestra hermana (que le costó decidirse a seguir el de La melodía XD... y todos nos alegramos por el nuevo tomo de Nana).
Ahora tenemos que terminarnos las lecturas pendientes (que ya son pocas) y seguiremos con estas, aunque habrá que intercalarlas con las lecturas del instituto y la universidad.

12 comentarios :

Jesús T. chusetto dijo...

Venga, que ya sólo nos queda un tomo de ARIA... ^^

Jeparla dijo...

Cómo molan esos de SHtBJ.

Bambú dijo...

Qué monos soys!!

Me encanta cuando contáis que bajasteis todos a comprar, ya que me llama la atención lo bien que os lleváis, debe ser divertido que tu hermano comparta tu afición. Yo con mis hermanos me llevo mucha diferencia de edad y a ellos el manga no les gusta, pero bueno, tampoco puedo quejarme que para eso tengo a Cho, qué mejor que compartir afición con tu novio XD

Volviendo a las compras, qué alegría lo de Nana, verdad? aunque tendré que volver a leerme unos cuantos tomos atrás, ya que ya no recuerdo donde me quedé.

Inesuka dijo...

+1 a lo que dice Bambú, que suerte teneis, yo es que directamente no tengo hermanos así que me da una cierta envidia sana ver que os llevais tann bien y encima compartís afición!
Buenas compras ^^ Os poneis al día con bastantes, y ya solo queda un tomo de Aria!! >_<

Shuka dijo...

Haber si termino Aqua y me pongo con Aria XDD, Pluto en esta en futuros y... buenas compras XDD

(A mi ya no me cuesta tanto ir a por mangas, ya que paso por la tienda cada vez que voy para la uni XDD).

jota-chan dijo...

muy buenas compras, yo tambien tengo un monton de ganas de ir de compras.

yue_sayuri dijo...

Cada día me llaman más los de SHtBJ y Aria, pero de momento no creo que nos hagamos con ninguno de los dos xD La de SHtBJ, espero leerla de gorra :P

Yer dijo...

Buenas compras, vais a vuestro ritmo eh?^^

Warsman00 dijo...

Que monton de compras xD!! Estos tomos de FMA y Pluto muy buenos!!

Unknown dijo...

Me ha costado ver el tomo de nana XD, cuantas compritas ^_^!!! pues nada ahora a disfrutarlas!!!

AnabelA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Majely dijo...

Que bueno es salir a "relajarse y comprar unos mangas". Me sumo a las palabras de Bambú, el que salgan los tres juntos a comprar y que disfruten de la afición, es lo mejor. Cuando vivía con mis padres, con mi hermana salíamos de comprar y compartíamos colecciones, después fue difícil decidir quien se quedaba con tal o cual manga, cuando me fui de casa... Pero bueno, ahora salgo con mi novio xD

En fin, eso, que bueno leer que comparten afición y que disfrutan de un variado repertorio de lecturas mangas ;D