4 de abril de 2010

Reseña Dorama: Stand Up!!

DATOS:
Título: Stand Up!!
País: Japón
Canal: TBS
Episodios: 11
Género: Comedia, romance.
Año: 2003
Fansub: Belcebú Fansub (Asia-Team)

ARGUMENTO:
La historia cuenta el día a día de cuatro chicos de 17 años que se proponen perder la virginidad antes de que termine el verano ya que son los únicos vírgenes en su instituto. Además un día aparece por sorpresa una antigua amiga de infancia que no veían desde hace 11 años.

OPINIÓN:
Se podría decir que es una especie de es una especie de American Pie a la japonesa, aunque con la "sosería" de los nipones. Es una serie divertida, en donde vemos como pasan el verano estos cuatro chicos que no consiguen dar el paso. El dorama cuenta con multitud de momentos de lo más surrealista que terminarán arrancando en el espectador, al menos, una sonrisa. Además la variedad de personajes es un punto a favor, pues para este tipo de historia (en la que todos buscan lo mismo) lo mejor es ver cómo se las apaña cada uno. Si bien es cierto que en apartado interpretativo no destacan mucho, tampoco es que sean del todo malos, adaptan bien sus papeles. En general no han habido capítulos que nos hayan aburrido, pero no se puede negar que la serie es prescindible, es divertida sin más.

LO MEJOR:
- Los momentos divertidos que sufren los cuatro protagonistas.

LO PEOR:
- No es gran cosa.

RECOMENDACIÓN:
Pues si te apetece ver a cuatro "chicos guapos" (Kazunari Ninomiya, Tomohisha Yamashita, Hiroki Narimiya y Oguri Shun) y/o te ha llamado la atención el argumento, adelante. Si no, pues nada, no te pierdes nada.

NOTA:
6,5/10

Aquí el elenco protagonista

8 comentarios :

Unknown dijo...

Eso de si quiero ver a chicos guapos...Ninomiya...que me da un inarto XDDD, no pasé del segundo cap por su culpa XD, no puedo sufrir a este hombre!!! asi que nunca llegaré a saber si me hubiera gustado o no si este hombrecillo no saliera en el dorama XDD que mala soy! pobre nino!! jaja

Bambú dijo...

Llevaba tiempo queríendome bajar Stand Up! pero siempre acabo bajándome otros doramas. Suelo fijarme en la filmografía de actores que he visto en otros doramas y sabía de Stand Up! porque trabajaba Shun Oguri.

Aunque no sea un dorama muy bueno, segun vuestra opinión, yo creo que le daré una oportunidad más adelante ;)

AnabelA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miya dijo...

Empecé a verlo pero entre unas cosas y otras no la seguí... algun día la retomaré, pq me encanta el papel que hace Narimiya *o* además, que aquí es donde descubrí Yamapi y tmb se me cae la baba con el chico xD

Pero tenéis razón, es una serie entretenida sin más >.<

Warsman00 dijo...

Parece un dorama divertido xD. Pero si tampoco mata mucho, me parece que passare de el...

Majely dijo...

Otro dorama que no conocía, una comedia que se ve divertida, pero no creo que la vea muy pronto; ahora mismo estoy viendo una que recomendó Binilla, Akai Ito y estoy en busca de algún dorama del tipo ciencia ficción... por esas casualidades, ustedes han reseñado alguno de este tipo? por que yo tengo pésima memoria y no lo recuerdo.
Saludos!

Anónimo dijo...

MaJo: Doramas de ciencia ficción hemos reseñado Long Love Letter, la serie de imagen real del manga de Aula a la deriva ^^ http://paradiselibraryblog.blogspot.com/2009/04/resena-dorama-long-love-letter-aula-la.html

Majely dijo...

Coke-kun, muchas gracias! la tengo apuntada y la descargaré me gusto la idea de enfrentar esa nueva realidad; por otra parte el manga no lo conozco, a si que no esta de más tener un poco más de información. Gracias nuevamente. =)