25 de abril de 2010

Reseña Película: Baby & Me

DATOS:
Título: Ahgiwa Na (Baby & Me)
País: Corea del Sur
Director: Jin-yeong Kim
Duración: 96 minutos
G
énero: Comedia, drama.
Año: 2008
Fansub: Asia Team

ARGUMENTO:
Joon-Soo es un joven despreocupado que no para de meterse en peleas. Un día, hartos, sus padres deciden irse y dejarle solo como castigo. Ese mismo día Joon-Soo se encuentra con que le han metido un bebé en el carro de la compra con una nota que dice que él es el padre. A partir de ese momento el joven tendrá que cuidar del niño e intentará varias veces deshacerse de él.

OPINIÓN:
Una película divertida con la que pasar un buen rato. Es una cinta sin muchas pretensiones que nos presenta una historia algo repetida "chico al que le endosan un bebé", aún así se hace entretenida y no da la sensación de repetición. No se excede más de la cuenta y es bastante ágil sin alargarse de más. El apartado interpretativo es correcto, no destacan mucho, pero no es malo, haciendo que podamos "creernos" lo que está pasando. Hay que destacar al bebé, sus caras son muy expresivas y resulta muy gracioso, aunque no nos ha gustado mucho que se le oiga pensar (tipo "Mira quien habla"). Además, como viene siendo casi normal en la comedias coreanas, tiene una parte final dramática para emocionar al espectador, aunque al ser algo rápida es difícil emocionarse. No hay mucho que comentar de la película, no es destacable, pero es entretenida.

LO MEJOR:
- Es divertida.

LO PEOR:
- No aporta nada.
- Que el bebé "hable".

RECOMENDACIÓN:
Si te van las comedias coreanas es una buena opción, es divertida.

NOTA:
7/10



Aquí el trailer de la película

6 comentarios :

Bambú dijo...

Llevo tiempo queriendo ver esta película pero no consigo encontrarla con subtítulos incrustados, nada al final tendré que verla en el ordenador XD

Sin haberla visto, yo ya intuía que no sería una gran película, ya que el argumento está un poco visto, yo más que nada la quiero ver por Jang Geun Suk (me encanta ese chico!!) De todas formas, tiene que estar graciosa, aunque eso de que tiene un final dramático me ha dejado un poco rayada :S

Inesuka dijo...

Uff no puedo con lo niños xD Así que esta pelicula para mí no es una opción xD
El chico es muy mono, eso sí *_*

Unknown dijo...

No me van los doramas/pelis que no sean japos, pero el chico me ha llamado bastante la atención XD quizás me lo piense!!! y adoro a los niñossss XDD

Majely dijo...

La verdad que no me llamo mucho la atención, sobre todo eso que el bebe "hiciera presente lo que pensaba"... Pero como dice Inesuka y Binilla, el chico tiene una pinta interesante xD

otakupsx dijo...

vaya parece muy entretenida a mi me gustan las comedias koreanas aunque no creo que sea bueno eso de lo que el bebe hable aunque supongo que no sera todo el tiempo

AnabelA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.