23 de octubre de 2011

Vuelve Paradise Library Manga

A finales de septiembre del 2008 anunciamos por el blog un nuevo proyecto en el que nos embarcábamos, Paradise Library Manga. El proyecto consistía en crear una ambiciosa base de datos de manga, en un principio para mangas licenciados y más tarde a más obras no licenciadas donde uno pudiera buscar cualquier obra y encontrar sus datos, portadas, ediciones, argumento, etc.
Debido a una serie de problemas nos vimos obligados a dejarlo y a principios de 2011 nos decidimos a retomarlo en serio, buscamos un nuevo sitio donde alojar las fichas y nos pusimos a trasladar.
Con nuevos cambios y una interfaz más simple y sencilla renace el proyecto PLM. Ahora en ella solamente encontraréis (además de la información de siempre) las portadas de las ediciones japonesas. Decidimos prescindir de las ediciones españolas, pues esas se pueden consultar fácilmente desde Listado Manga.
Así que nada, esperamos que os paséis por allí y os sea útil. Podéis consultarnos cualquier cosa sobre el proyecto, hacer peticiones, sugerencias, colaboraciones, etc. a través de nuestro correo (paradiselibrary@gmail.com) o de la cuenta de Twitter @PLManga.
Para acabar, agradecemos la difusión de PLM por cualquier medio (Twitter, foros, blogs, webs, boca a boca).
¡Saludos!

6 comentarios :

knil dijo...

Pues seguramente la visite a menudo, había una hace ya unos años que mostraba las portadas de las series y todas sus ediciones japonesas. :)

jota-chan dijo...

me alegro que haya vuelto el proyecto, me encantan este tipo de bases de datos.

Antonio Tajuelo dijo...

Wiiii :D

En http://www.nyusu.fm ya os seguimos!! :)

Shuka dijo...

Pedazo curro, me gusta mirar las portadas nuevas de las series que sigo, asi que le estare echando un ojo de vez en cuando ;)

Yukio dijo...

Iniciativas como la vuestra siempre son bienvenidas. ¡Ánimo con el proyecto!

yue_sayuri dijo...

En su momento ya os comenté que me parecía un proyecto muy bueno, así que me alegro de que volváis a retomarlo ^^