1 de abril de 2010

Opiniones de compras varias (2/3)

Tras todo este tiempo hemos leído otros tomos de todos los que llevábamos atrasados y tal y como hicimos en la anterior entrada de opiniones, pondremos el popurrí de las opiniones que mezclan compras del Salón con otras que hemos hecho después. Como siempre, esperamos que os resulte interesante:

http://i86.servimg.com/u/f86/13/46/43/28/subaru16.jpghttp://i86.servimg.com/u/f86/13/46/43/28/subaru17.jpg

SUBARU #06

Wow... brutal. Si esta segunda parte continúa así, va a terminar siendo la hostia. Subaru empieza una nueva vida y tiene que ir madurando por fuerza. Es increíble cómo el autor consigue transmitir los sentimientos de los personajes y la fuerza cuando bailan... consigue que se te pongan los pelos de punta. Un gran tomo y que deja con muchas ganas de leer el siguiente. Un 9.

Empieza la nueva temporada de Subaru (¿se le puede llamar así?) y no empieza mal. Subaru emprende su aventura en Nueva York... y no con muy buen pie. La verdad es que debe ser muy duro, aunque ella no parece que sufra mucho. La verdad es que es un poco estúpida y tal, pero tiene su encanto, además lo hace porque le gusta el baile (y encima se le da bien). Ahora a ver cómo termina su paso por las prisión. Un 7,5.


SUBARU #07

Me ha gustado mucho cómo ha terminado la actuación en la cárcel ^^ ha estado genial, muy inesperado y emotivo. Aunque en general la actuación se me ha hecho larga, pero bueno. Un 7,5.

Termina el paso de Subaru y su grupo por la cárcel. La gente pasándolo mal y todo, pero han conseguido algo de prestigio. Además se presenta un nuevo personaje, a ver qué pasa cuando se encuentre con la protagonista. Un 7.


http://i.imagehost.org/0252/706-3.jpghttp://f.imagehost.org/0418/216-32.jpg

666 SATAN #03

¡Buen tomo! Me empieza a gustar más la serie... está cogiendo más interés y fuerza. El dúo que forman Ball y Jio es genial xD además los dos con sus coletillas de "Nu" y "Yoh" xD. Y poco más que decir... que eso, que va mejorando =) un 7.

Un tomo entretenido. Ha estado bien, va mejorando la serie. Jio y Ball van viviendo unas cuantas aventuras y juntos hace que sea bastante divertido. Ahora a ver cómo sigue y a ir descubriendo cosas nuevas. Un 7.


BLEACH #32

Ya echaba de menos leer un nuevo tomo de Bleach ^^ una lectura ágil y de lo más divertida. No ha estado nada mal la pelea contra Grimjow, aunque su forma de pantera se me ha hecho algo rara... no le pega mucho. Sin embargo su historia sí que me ha parecido muy interesante. Y las nuevas chicas que han salido parecen bastante curiosas... ya veremos cómo son en los próximos tomos ^^. Un 7,5.

Creía que no recordaría bien cómo se quedó, pero no ha sido así. Todo el tomo ha sido para un sólo acontecimiento: el enfrentamiento entre Ichigo y Grimmjow. Y ha estado muy emocionate. No hay mucho que decir, ahora a esperar a ver qué nos trae el nuevo enemigo. Un 7.


http://img395.imageshack.us/img395/6889/emman0501gnb3.jpghttp://i60.servimg.com/u/f60/12/00/39/13/emman013.jpg

EMMA #05

Que tierna la historia de los padres ^_^ fue muy bonita y además sirvió para conocerles un poco más. La relación entre Emma y Will se va estableciendo poco a poco, aunque parece que no les va a ser tan fácil ú_ù. Me ha encantado el momento del reencuetro *_* es de esas escenas que te ponen los pelos de punta. Un 8 y con muchas ganas de pillar el siguiente.

Grande Emma. Un muy buen tomo que nos trae cómo se conocieron los padres de William y como fue su relación hasta que se separaron. Además vemos como Emma vuelve a su vida en la mansión de los alemanes. El capítulo de las cartas estuvo muy bonito y el momento en el que Will va a visitar a Emma, precioso. La señora Merdass (la alemana) es genial XD, cómo se lo pasa con la historia de estos dos. El padre de Eleanor, el conde, da miedo... habrá que ver lo que hace el hombre... no tiene buena pinta para la pareja. Un 8.


EMMA #06

¡Tomazo! Mucho mejor que el anterior, y eso que también me gustó. La familia de Will me encanta xD desde Arthur (se parece mucho a su padre) hasta Colin (que monoo *_*), incluso pasando por Bibí xD. La parte oscura del tomo... ¡madre mía! Esta autora es Dios. Esas escenas parecían sacadas de una película. ¡Son magistrales! Y me ha sorprendido que Will cancelara ya su matrimonio... no pude evitar una sonrisa xD. Las cosas están bastante emocionantes. Ah, me ha encantado cuando la amiga sirvienta de Emma (no recuerdo el nombre) le defendía diciendo que no se había fugado *_* que tierna. Un 9,5

Muy buen tomo. Will cancela su compromiso, una sorpresa para todos y un duro golpe para Eleanor, me ha dado pena y todo. El Vizconde cada vez se le ve más malvado... pobre Emma. Ahora a ver cómo solucionan todo el problema... Supongo que entre Will y los Merdass todo saldrá bien. Un 8,5.


http://i60.servimg.com/u/f60/12/00/39/13/emman014.jpghttp://i66.servimg.com/u/f66/13/46/43/28/paradi12.jpg

EMMA #07 [FIN]

Tomo en el que termina la historia principal. No diré mucho ya que me lo reservo para la reseña. Grande Emma. 9,5.

Gran tomo, genial. Un desenlace muy bueno (aunque esperado). Me ha encantado, lo único malo que diría es que me da la sensación de que ha terminado forzado. Estoy seguro de que la cosa se podría haber alargado, además puede continuar. A pesar de todo el tomo, como tomo final, es muy bueno. Un 9.


PARADISE KISS #03

En este tomo pasan un montón de cosas =). Recuerdo que la primera vez que lo leí, me chocó mucho, porque en este tomo hay bastantes escenas subidas de tono xDD. Y ya empiezo a recordar porqué odiaba a George... es gracioso de vez en cuando, pero que asco de tío u_u. Un 8.

ParaKiss empieza a avanzar (no es que no lo hiciera antes, pero en este tomo ocurren cosas muy importantes). Vemos como Yukari/Caroline está decidida a cumplir su "sueño" de ser modelo. Tan buena como recordaba. Un 8.


http://i86.servimg.com/u/f86/13/46/43/28/139-611.jpghttp://www.edicionesglenat.es/imagesbd/grandes/173-14.jpg

SAY HELLO TO BLACK JACK #06

Tomo normalito, no ha pasado gran cosa. Es interesante conocer el pasado de los dos médicos estos de oncología. Las partes de romance y sexo del prota me parece que sobran un poco :/ no son muy interesantes que digamos. Un 6,5.

Continúa la historia de Saito en Oncología durante medio tomo y el otro medio tenemos flashback de los doctores (Usami y el otro XD). Ha estado bien, interesante. Aunque ya sabemos qué va a pasar con los pacientes consigue mantener el interés. Un 7.


INUYASHA #14 (cat)

Me encanta esta serie, en serio ^_^. Además aparecen Kôga y Rin, ¡dos grandes personajes! Me lo paso genial leyendo y disfrutando de las aventuras de InuYasha y compañía ^^. Y, de momento, no me parece para nada la peor serie de Rumiko Takahashi (de lo que he podido leer de ella). Un 8.

InuYasha gana mucho en catalán XD. Será porque veía el anime en la K3, pero lo disfruto mucho más así. Por fin hacen aparición Rin y Kôga, ya era hora. En este tomo InuYasha controla la Herida del viento y le vemos usarla varias veces XD. Otra cosa interesante, a Sesshomaru teniendo sentimientos =D. Un 8.


http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/ragnarokn0401g.jpghttp://www.planetacomic.net/imagenes/comics/ragnarokn0501g.jpg

RAGNARÖK #04

No ha estado nada mal y cada vez me estoy enganchando más a este manhwa. La historia sigue un buen ritmo y todos los personajes son muy interesantes. Además al autor cada vez se le dan mejor las escenas de acción ^^. Lo único malo es la traducción/adaptación... ¿desde cuándo la capital se llama Frontera? Yo la conocía como Prontera. Un 7,5.

Empieza a mejorar este manhwa. Los personajes siguen su camino y dos de los protagonistas (Chaos y Loki) se cruzan para enfentarse en... ¿¡Frontera!? No es le único nombre que es distinto, pero jo, Prontera es Prontera. Por lo demás muy bien, a ver qué tal sigue. Un 7,5.


RAGNAROK #05

Los malos malosos de la serie empiezan a mostrar sus cartas. Me gusta mucho como lleva el autor la serie. Tiene un ritmo muy adecuado. También me molan los diseños de las cosas, como el castillo volador y la bruja esta de las valkirias. Espero que podamos conseguir pronto los siguientes tomos, aunque lo dudo... sobre todo a ese precio. Un 7.


http://i79.servimg.com/u/f79/13/09/54/39/hackxx11.jpghttp://www.planetacomic.net/imagenes/comics/teammedical04_01g.jpg

.HACK//XXXX #02 [FIN]

Buen tomo ^^ da gusto leer una obra tan corta pero que, pese a ello, tenga un buen ritmo y una historia atrapante. No diré gran cosa porque me lo reservo para la reseña. Aunque tengo que decir que el último capítulo me ha gustado mucho *_*. Un 8.

Un buen final. La verdad es que la serie ha superado mis expectativas gracias a este tomo. Todo un final bien hilado, yendo a un ritmo correcto, presentando los acontecimientos y explicando lo que hay que explicar sin irse por las ramas. Un buen tomo y una buena pelea final. Un 8.


TEAM MEDICAL DRAGON #04

Cada vez me está dejando más contento este manga. Es que es la hostia. Su dibujo no puede ser más expresivo... son unas expresiones tan reales que consiguen transmitir a la perfección los sentimientos de los personajes. Y la historia... madre. ¡¡Ha llegado la primera operación Batista! Me ha encantado el momento previo a la operación en el que sale Ishûin, justo después cuando el chaval ese le da la tarta... me ha producido una sensación increíble e indescriptible. Y encima el tomo ha terminado MUY emocionante... Espero que Planeta se ponga las pilas :/. Un 9.

Aunque ya había leído este tomo por scans lo he disfrutado mucho. Por fin la primera Batista, una operación complicada y con un paciente complicado. Estoy de acuerdo con los que dicen que este manga es una fantasmada, pero mola mucho. Un 8.


http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/life04g.jpg

LIFE #04

Las cosas no se podían poner peor. Pobre Ayumu :/ ahora sí que lo va a pasar mal... Y todo por un malentendido. El tomo se me ha pasado volando y no lo he podido disfrutar mucho u_u. Un 7.

Otro tomo corto XD. Hay que ver lo poco que cunden (temporalmente) los tomos de esta serie. En cuanto al contenido, hay que ver la de pu*adas que le hacen a la pobre Ayumu y lo mal que lo pasa. Un 7.


¡Ya solo nos queda la tercera parte de las lecturas! Y por suerte ya vienen las vacaciones, por lo que tendremos más tiempo para leer ^_^

9 comentarios :

Miya dijo...

Comento algunas =)
- Emma... a mi más que su historia (que en momento me ponía de los nervios pq Emma no me cae muy bien) lo que más me gustó es el dibujo, y como la autora puede llegarte tanto en unas viñetas sin texto... los momentos de reencuentros entre Emma y Will hace que se me pongan los pelos de punta... que grande es Mori y su dibujazo *_*

- ParaKiss y George... recuerdo que las primeras veces que releía ParaKiss, George me caía mal... pero en la ultima reelectura que le he dado a la serie, no me ha caído tan mal como antes... va de sobrado, es cierto, y por eso se da de bruces a veces, pero se nota que el diseño de modas es lo que más quiere en el mundo... es un buen personaje, la verdad es que si =)

- Life... ay Life... y lo que tendrá que aguantar Ayumu en los próximos tomos =S

Inesuka dijo...

Woo qué de lecturas! (y todavía quedan más!) Os comento ^^

-Subaru: a mi en estos tomos también me cayó un poco mal xD Es que es tan rara! El nuevo personaje también se las trae xD

-Bleach: esa pelea de Ichigo contra Grimmjow me encantó, la verdad es que está muy chula ^o^ Y a mi su forma en pantera no me resultó rara, es más me esperaba algo así..

-TMD: ese tomo mola mucho! Además emociona, porque ves un poco del pasado de la doctora y el viejo jefe cada vez da más asco xD Será una fantasmada pero engancha =3 Lo malo, Planeta que la tiene super parada =/

Majely dijo...

Lecturas diversas han tenido.
De Bleach no he leído nada desde el tomo 27, a la espera de que mi amigo compre más tomos xD.
ParaKiss, lo he re - leído hace unas semanas y me encanta, George es un tipo con una fuerte personalidad, que siempre supo lo que quería, por lo menos eso pienso. Me gusta bastante con ese estilo que tiene.
De life, me quede en el tomo 2 y no he comprado más, creo que esperare un tiempo más.

Warsman00 dijo...

Es buen tomo el de Bleach, el combate contra grimmjow esta muy emocionante xD.

A mi Medical Dragon también me esta gustando mucho, tanto en dibujo como historia, lástima que los de Planeta no nos saquen más tomos :(

otakupsx dijo...

uff de paradise kiss solo lei en tomo 1 muy buen manga que ganas de leerlo entero

Unknown dijo...

Cuanta lecura!!! yo también estoy aprobechando la semana santa para ponerme al dia en cuestiones de manga XDDDD. Me parece sorprendente que aun vayais por ahí de Inuyasha! jaja que recuerdos me traen esos tomos!! XD, pensé que jamás la terminaría!

yue_sayuri dijo...

Qué buenas lecturas ^^ Muchas ya las hemos leído, como Emma o Subaru. Otras como TEAM MEDICAL DRAGON o Life, nos gustaría echarle un vistazo, pero sin tener que gastarnos el dinerito en ellas... Luego está el caso de 666Satan, me leí la mitad de la serie por scans, y ahora que se está publicando en nuestro país, no me veo con ganas de hacerme con ella -.-

Bambú dijo...

Pues a mi me encanta George de Paradise Kiss, desde el principio del manga hasta el final, me parece un personaje muy misterioso y sexy XDDDD Me gustaría releerme este manga, a ver si una tarde encuentro un hueco y lo hago.

Inuyasha es la única serie editada en España de Rumiko que no tengo ni he leído. Y es que empezar a comprarla con tantos números me da pereza, así que confío en que Glenat algún dia la reedite en Big manga, aunque con los tiempos que corren no sé yo ¬¬"

Life es un manga que tengo ganas de leer pero hasta que no tenga unos cuantos tomos más no empezaré, ya que soy de las que con un tomo les sabe a muy poco y esperar al siguiente me enerva.

Yer dijo...

En Black Jack, la historia del pasado de los medicos y el romance es necesaria para la histora, yo no la vi de relleno para nada.
Life es grande, muy grande, al igual que Subaru.
Parakiss, a ver si me la prestan algun dia xDDD
Bleach, aun os quedan unos cuantos combates^^