10 de mayo de 2011

I Salón del Manga de Alicante (+ Bonus track)



A estas alturas muchos los sabréis, pero para los despistados os informamos que este fin de semana (14 y 15 de mayo) se celebra en nuestra ciudad, Alicante, el Salón del Manga de Alicante en la IFA. Como no podía ser de otra forma tanto Coke como yo (y claro, nuestra hermana) vamos a acudir, así que la semana pasada compramos las entradas anticipadas para un día, el sábado. Nuestra intención es ir a pasar todo el día allí, dar vueltas, comprar algo, acudir a alguna conferencia y, si alguno tenéis intención de ir también, pues hacer alguna quedada.


Toda la información sobre el evento podéis encontrarla en la página web del mismo: http://www.salondelmangadealicante.com/


***************
BONUS TRACK:

Pues hoy 10 de mayo hace 24 años que llegué a este mundo así que mis hermanos me han regalado unas cositas que me ha hecho bastante ilusión, así que como son cosas frikis las pongo en el blog:


Pues me han regalado una figura de Dragon Ball x One Piece muy graciosa (de Chopper y Son Gohan), una cartera de Spiderman (que ya me hacía falta una nueva XD) y el cómic de Marvel Deluxe - Spiderman: El otro (con una pedazo de edición y bastante tocho).


P.D: En principio para ayer estaba programada la tanda y creemos que salió, pero no sabemos muy bien porqué ha desaparecido. Pedimos disculpas si alguien la esperaba con ansias (xD) pero al ser tan larga no nos podemos permitir volver a hacerla, ya que van saliendo nuevas portadas constantemente. Así que en la tanda de la semana que viene aparecerán las portadas de esta semana, aunque si eso volvemos a poner alguna portada de la tanda desaparecida que era importante (como One Piece).

4 comentarios :

Mrs L dijo...

Hey! Muchas felicidades Kyo : D!!
Me gusta la figura de Chopper y Gohan xD
Que pases un muy buen día ;)!

jota-chan dijo...

Muchas felicidades Kyo, que hayas tenido un gran dia y cumplas muchos mas.
El salon del manga de Alicante pinta bien, espero que lo paseis bien.

yue_sayuri dijo...

Primero de todo, muchas felicidades para Kyo ^^ ¡Qué chula la figura de Chopper y Gohan! Esta colección es monísima =)

En cuanto al salon, que lo paséis muy bien y disfrutéis del evento =)

Kyôko dijo...

¡Felicidades Kyô! (Atrasadas, pero bueno, mejor tarde que nunca ^^U)
Que lo paseis bien el sábado en el salón!^^

Nos leemos :3