11 de diciembre de 2011

Reseña Videojuego: Kamen Rider Climax Heroes Fourze

DATOS:
Título: Kamen Rider Climax Heroes Fourze
Compañía: Eighting
Consola: Nintendo Wii
Género: Lucha.
Año: 2011
Número de jugadores: 1-2 (VS. P2)

ARGUMENTO:
Un juego que junta a muchos de los Kamen Rider y los enfrenta a espectaculares combates.

OPINIÓN:
Primer juego de Kamen Rider que probamos. Como nos estamos aficionando a las series quisimos ver qué tal los juegos y optamos por el último que hay.
El juego no es nada del otro mundo, siendo sinceros, su mayor atracción es el que puedes usar a muchos de los Riders tanto de las series antiguas (1, 2, V3, Amazon, Black RX) como modernos (Agito, W, Decade, Fourze).
Vamos a hablar de los diferentes modos de juego que cuenta:
- Heroes Mode: El "modo historia" se podría decir, en él podemos elegir a un Rider y completar sus misiones. Este modo sirve para que el jugador pueda desbloquear nuevas misiones, nuevos Riders, fotografías, formas especiales de los Rider, etc. Es un modo de juego entretenido, pero algo repetitivo. Algunas misiones suelen ser de vencer X monstruos y suelen hacerse cansinas y repetitivas, siendo más interesantes las de vencer a un Kamen Rider. En nuestra opinión deberían haberlo hecho más del estilo del modo historia del SSBBrawl.
- Option Mode y Gallery Mode: Como imaginaréis, una son para modificar las opciones (juego, sonido, etc.) y el otro es la galería donde se almacenan las fotos que vamos consiguiendo, los vídeos, etc.
- Training Mode: Modo entrenamiento, no tiene más misterio.
- Vs. 2P y Vs. CPU: Los modos de combates, con un segundo jugador o contra la consola. En estos podemos elegir los personajes desbloqueados y luchar usando sus múltiples formas y técnicas (o inlcuso seleccionar un segundo Rider para alternar). Sin duda el mayor aliciente del juego.
- Arcade Mode: Una especie de Survival, el jugador elige su Kamen Rider y ha de ir luchando uno tras otro con otros Riders.
Vistos y comentados los modos de juego poco más se puede añadir. Es un juego entretenido, que flojea mucho en su modo historia y que destaca especialmente por los múltiples personajes y transformaciones de los Riders (como W, OOO o Den-O). Una parte que nos ha decepcionado es que no hemos visto que se puedan activar los Switchs de Fourze igual que las Gaia Memory de W o las medallas de OOO, ya que es algo interesante del personaje (se pueden activar luchando pero no permanentes), pero no es una cosa muy grave. Hablando de personajes, si bien decimos que hay muchos también hemos de admitir que se echan de menos a otros (Stronger, Super-1, Gills, etc.) y sobran muchos de la serie Kamen Rider Ryûki.
Por otro lado también nos ha parecido algo flojo en el apartado gráfico, especialmente en los fondos, que nos parecen poco trabajados, muy limitados y repetitivos. Además se echan en falta algunas "personas extras" por ahí correteando, es demasiado desértico todo.
Lo dicho, a pesar de los inconvenientes es un juego entretenido.

LO MEJOR:
- Poder disfrutar de combates con los Kamen Rider.
- Las combinaciones que se pueden hacer con W y OOO.
LO PEOR:
- El modo historia está muy desaprovechado al igual que algunos personajes.
- Los fondos.
- Sobran algunos personajes y se echan de menos otros.
- Que de momento sólo esté en japonés.

RECOMENDACIÓN:
Si te gusta Kamen Rider disfrutarás usando a los Riders. Si no eres fan de la saga, seguro que te parece, como poco, entretenido.

NOTA:
7/10

No hay comentarios :