24 de mayo de 2011

Opiniones de compras varias

Hace ya mucho que no podemos nuestras opiniones. La razón es simple: vamos leyendo muy poco a poco. Pero he aquí una nueva tanda de opiniones de lecturas de las compras manga. Para los que lo hayáis olvidado, Kyô va en azul y Coke en verde.



TEGAMI BACHI #01

Buen tomo introductorio ^^ a ver si llego pronto a donde me quedé por scans. Me encantan Lag y Niche... Y ya sólo queda que aparezca Bistec :3 aunque ha salido en una viñeta xD pero no de forma oficial. Un 8.

Un gran dibujo, una historia interesante y una ambientación muy chula. Este tomo ya lo había leído, pero igual lo he disfrutado. Tengo ganas de llegar a la parte que no leí. ¡Ah! Eso sí, me cuesta acostumbrarme a Goos en lugar de Gauche... pero bueno, no es grave. Un 7,5.


¡YOTSUBA! #09

Adoro este manga. Quien no sonría ni una sola vez con este manga es que está muerto por dentro (xD). No, en serio, a mi me hace reír bastante y es una serie que anima mucho cuando la lees. Como siempre, un genial tomo. Un 9.

¡Cómo la echaba de menos! Me lo he pasado muy bien y me reído bastante. Yotsuba, como siempre, muy mona, en situaciones muy graciosas. Es una pena que salga de manera tan espaciada. Un 8.



LA CANCIÓN DE ARIADNA

Me ha gustado. No es ninguna maravilla, pero su historia cumple bastante, al igual del dibujo. Lo que más me ha interesado de este tomo es su ambientación en la Antigua Grecia y su relación con la mitología. Un 7,5.

No ha estado nada mal. Muy entretenido y bonito. Me gusta el estilo que tiene Irene Roga, me gusta que esté ambientado en la Grecia Clásica y me gusta la mitología, así que son puntos ganados. Un 7.


UNDERDOG

No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. A pesar de que su historia tiene su interés, creo que la manera de contarlo no es del todo acertada, se me hizo algo densa. El dibujo, hay páginas que me gustan bastante pero otras algo flojas. Un 6.

Seguramente era el Gaijin que menos me llamaba la atención (no por nada en especial, la verdad) pero no me ha disgustado. Ha estado bien, especialmente la segunda mitad. El dibujo es bueno, no es un estilo que me vaya mucho, pero no se puede negar que está bien. Un 7.



HIMAWARI

Me ha gustado bastante, más de lo que esperaba. Engancha mucho y se lee muy rápido. Es muy fresco y con un dibujo muy bueno. Es cierto que quedan algunas cosas por detallar, pero tampoco creo que sea un problema. Un 8.

No ha estado mal. El dibujo es una pasada, aunque en las que está a lápices es tremendo. Sobre la historia, como digo, no está mal, pero tampoco me ha parecido gran cosa, la verdad. Queda un poco en el aire y tal, pero al menos es bastante entretenido. Un 7,5.


NO SOY UN ÁNGEL #04 [FIN]

Último tomo, que penita me ha dado. Pero ha sido una gran serie y me ha gustado mucho. Además es muy fácil sentirse identificado con algunos momentos de la historia. Un 9.

Un bonito final para este manga de Yazawa. lo he disfrutado bastate y estoy contento con cómo ha terminado, así que me alegro de haberla leído. Un 8,5.



LA ROSA DE VERSALLES #05 [FIN]

Menuda tragedia. Creo que Ikeda se ha pasado. Algunos personajes era inevitable, porque así lo marca la historia, pero otros... Por cierto, me ha gustado bastante la historia extra. Un 8.

Otro final. Este no tan bonito y algre como el de No soy un ángel. Muchas muertes y mucha tragedia. Ha estado bien, pero menudo trauma se pegarían las lectoras cuando se publicó por primera vez en Japón XD. Un 8.


¿Tenéis alguna lectura en común? ¿Coincidís con nuestras opiniones?

6 comentarios :

Jessy dijo...

Tengo ganas de leer tegami bachi, tiene muy buena pinta y el estilo de dibujo me encanta *.*

jota-chan dijo...

tanto tegami bachi como no soy un angel son grandes series, tegami bachi tiene un dibujo y una historia originales y diferentes. No soy un angel la considero una obra muy recomendable, coincido en que uno se identifica en algun momento con algun personaje de la historia.

Unknown dijo...

Tegami me llama mucho, tiene un dibujo muy bonito...pero es de Planeta así que de momento desvío la vista..XD. Yotsuba estoi con vosotros! Es genial, genial! como un manga tan sencillito puede ser tan grande ^^!!!!. De la linea Gajin justamente quiero leerme La canción de adriadna y Himawari, son las que mas me llaman...

Battosai dijo...

¡Qué casualidad! Tras un montón de tiempo sin leer manga, ayer leí el 9 de Yotsuba.

No sé si tuve un mal día, pero la verdad es que me pareció un tomo muy flojo. Creo que ninguno me había gustado tan poco hasta ahora. Pero bueno, tampoco me aburrí.

yue_sayuri dijo...

La Rosa de Versalles es una buena obra, lo peor que tiene es esa pedazo de edición... La tendrían que vender con una lupa de regalo ¬¬

Varios de los títulos que habéis comentado me llaman la curiosidad. TB o Himawari en especial. De la primera estoy esperando a que lleve más tomos en el mercado y que opine la gente sobre ella, y que planeta no la deje parada ¬¬

Bambú dijo...

La Rosa de Versalles es trágico pero a mi me gusta porque lo típico es encontrarse con un "final feliz" y cuando algo no acaba todo lo bien q debería pues suele gustarme más, porque en cierto modo, no te lo esperas.