3 de abril de 2012

Opiniones de series y películas

Nuevo martes de opiniones, esta vez de producciones occidentales:


SERIES AMERICANAS

New Girl [1x05~18]
(Kyô) Sigue divertida con distintos líos entre los protagonistas. Jess a veces parece demasiado tonta, pero le da gracia en algunas situaciones. El problema es que tras tantos capítulos comienza a resultar monótona.
7/10

The Walking Dead [2x12~13]FIN
Por fin *_* nuestros deseos se han cumplido. [SPOILER] ¡Por fin ha muerto Shane! Aunque lo de su renacimiento en zombi nos ha dejado muy sorprendidos... ¿La enfermedad está evolucionando? [/SPOILER]. Interesante.
Respecto al último de la temporada, nos ha gustado mucho. Lleno de acción y además [SPOILER] por fin abandonan la granja y forman un nuevo grupo [/SPOILER]. Además el nuevo personaje así de primeras nos parece muy cool, tenemos ganas de conocerle mejor en la siguiente temporada ^_^.
8/10

Alcatraz [1x09~10]
El 9 ha estado curioso porque juntaba a 3 personajes de la vieja Alcatraz (el vigilante y los hermanos) en un mismo caso, pero la verdad es que no ha sido de los mejores. Respecto al 10, ha estado mejor, pero sobre todo por su historia dentro de la carcel que sus acciones fuera.
6,5/10


SERIES DE ANIMACIÓN

Adventure Time [2x13] FIN
(Coke) Y termino la segunda temporada. Me ha gustado que los dos mini-episodios estuvieran unidos, aunque en parte ha sido menos cómico que de costumbre. Por cierto, ¡cuánto tiempo que no salía Ice King! xD
7/10

Adventure Time [3x01~05]
(Coke) El capítulo de las criaturas enanas y monísimas me ha gustado muchísimo xD. Ver a Princess Bubblegum con la edad de Finn ha estado curioso, aunque la prefiero con su edad habitual, es más divertida. Ice King me encanta, me parto con él xD así que estoy muy contento de que en esta temporada esté saliendo más. ¿Existe un "enemigo" más peculiar que él? Y verlo disfrazándose de Finn no tiene precio. El capi en el que todos los personajes tienen los sexos cambiados ha estado curioso, pero aburrido.
7,5/10


SERIES ESPAÑOLAS

Los Protegidos [3x03~04]
Esta temporada nos está pareciendo más floja. O igual es que le está costando arrancar. Algunas tramas bastante predecibles como lo del cumpleaños o lo de Chispitas, aunque por suerte combinado con otra más cómica con las hermanas y, la verdaderamente interesante, el tema del origen. También nos gusta que cada vez tenga más protagonismo la directora. Pero a ver si se ponen las pilas, que siendo la última temporada no están para tonterías.
6/10


PELÍCULAS

El discurso del rey
(Coke) Vista por obligación para una asignatura y encima en idioma original sin subtítulos, por lo que me he perdido en algunas cosas. Quizás haya sido una de las razones por las que no me haya entusiasmado. Es que, no sé, no le veo nada destacable. Lo único que me ha parecido curiosas las técnicas para arreglar el tartamudeo del protagonista además de su relación con el profe. Por lo demás, se me ha hecho larga y algo aburrida.
5/10

Midnight in Paris
(Coke) Vista gracias al Cinema en Valencià. Primera película que veo de Woody Allen. Me ha gustado y es muy amena.
(Reseña)

Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio
La última del ciclo ce Cinema en Valencià. No ha estado mal, pero esperábamos más de ella.
(Reseña próximamente)


¿Algo que hayáis visto o que os llame la atención? ¿Coincidís con nosotros?

5 comentarios :

Deka Black dijo...

Pyeues a mi me encanto el fianl de la segunda temporada de Hora de Aventuras. me confirmó un par de cisas y me hizo preguntarme otras tantas,

Yer dijo...

Un 8 a TWD, claramente diferimos muchísimo xDDD Aunque sí es verdad que el último capitulo ha remontado algo, pero puf...xDD
Eld discurso del rey me la han recomendando mucho.

LaEmperatriz dijo...

New girl nos gusta un montón; los dos últimos capis fueron muy graciosos ^^ Si que es algo monótona pero siempre tienen algo que destacar.
Sobre Alcatraz ya hemos terminado la temporada y decir que se desvelan cosillas pero no todo lo que esperabamos. Lo han dejado un poco intrigante pero previsible, a nuestro parecer.

Un saludo!

~El Imperio de las Bellotas~

otakupsx dijo...

de series new girl me sigue pareciendo siempre igual aunque igual con la nueva relacion que hay en los ultimos cap. mejora un poco , TWD que buen final , en peliculas al menos a mi me encanto el discurso del rey y tin tin tampoco me parecio mala

Bambú dijo...

Tengo que ponerme al día con Alcatraz, me alegra saber que en esos episodios que habéis visto la cosa mejora XD

El Discurso del Rey, a mi me gustó mucho esa peli. No es que tenga un argumento fuera de lo común o que pasen muchas cosas, pero el personaje principal me daba pena por su situación y me gustó como superó su miedo.