24 de abril de 2012

Opiniones de series y películas

Nueva ración de opiniones. Esta semana tocan series y pelis occidentales:


SERIES AMERICANAS

The River [1x07~08]FIN
Nos ha gustado el 7 a pesar de que lo de los zombis ha sido muy WTF. Además por fin han encontrado a Emmet (y vivo xD). El 8 nos ha parecido muy cargante con Lincon en plan poseido, aunque el final nos ha parecido interesante y se nos queda la duda de si conseguirán salir o no.
6,5/10 (Reseña próximamente)

Fringe [1x15~17]
(Kyô) Vuelven los casos, aunque ya empezamos a ver y desvelar alguna cosa. Han estado bien. El que protagoniza Lee ha estado bastante bien, no por el caso en sí (que también), sino por darle algo de protagonismo y descansar de tanto Olivia y Peter.
7/10

Once Upon a Time [1x14]
(Kyô) Capítulo para Gruñon... digo, Soñador. Curioso y bonito. Y el final... a ver qué pasará ahora en Villacuento.
7/10

Game of Thrones [2x02~03]
(Kyô) Un capítulo normalito tirando a flojo el 2. El 3º ha estado mejor, más interesante. Que tenga tantas tramas paralelas me lía mucho (demasiados personajes con sus historias). A ver si se sigue poniendo más interesante en el siguiente.
7/10

New Girl [1x19~20]
(Kyô) No sé si le ha sentado bien que estuviese un par de semanas sin verla, pero me han vuelto a divertir mucho. El momento secreto con Nick y Jess fue buenísmo ("Eres débil, Nick, eres débil" xD).
7,5/10


SERIES DE ANIMACIÓN

Young Justice [1x21~26]FIN
La verdad es que Robin como líder no da mucho juego. Ha estado curioso lo de la verdadera personalidad de M'gann, así como los cambios en la Justice League.
Por fin han vuelto a salir con más protagonismo Artemis y Aqua Lad, que estaban abandonadillos. Ha estado interesante ver las misiones con Red Arrow aunque nos caiga mal.
Ha estado muy bien la parte en la que Superboy, M'gann y Artemis se pasan al "bando de los malos", aunque mejor ha estado la batalla de ellos y el resto del grupo contra los enemigos. Muy bueno también lo del verdadero topo.
El final de temporada nos ha gustado bastante, en especial la batalla del grupo de los jóvenes contra los adultos. Ah, y los momentos de Red Tornado han sido muy LOL xD. Ahora con muchas ganas de que se estrene en nada la segunda temporada ^_^.
7,5/10

Ultimate Spider-Man [1x01~04]
(Kyô) Curiosa... extraña. Es innegable que me ha entretenido y no me ha disgustado, pero tanto gag cómico me tira para atrás (aunque he de confesar que más de una vez me ha hecho gracia), a veces son demasiados y resulta cargante, por otro lado la animación no acaba de convencerme en algunas escenas. De todas formas habrá que seguir viéndolo, de momento no está mal.
7/10

Adventure Time [3x11~13]FIN
(Coke) Me he reído mucho con el capítulo en el que Finn y Jake están escondidos en la casa de Marceline xD. El último capítulo de la temporada también ha estado gracioso, sobre todo la parte en la que Jake intenta convencer Flame King del posible matrimonio de Finn con Flame Princess xD.
7,5/10

Adventure Time [4x01~02]
(Coke) A partir de esta temporada enumeraré los capítulos como independientes de 10 minutos y no dobles de 20 minutos como hacía antes (porque así es como los enumeran donde los bajo y luego me lío xD). Ya me he puesto al día con la serie *O* lo malo ahora va a ser esperar un mini-capi por semana.
Flame Princess me cae bien ahora que he podido conocerla mejor. La escena en el que sale BMO hablando con su reflejo y haciendo como que meaba... Muy LOL.
8/10


SERIES ESPAÑOLAS

Los Protegidos [3x05~06]
Respecto al 3x05, nos gusta mucho el personaje de Marta Torné así que nos alegra que cada vez salga más. La relación de Sandra con Culebra ya está siendo muy absurda, no lleva a a ningún lado y ya nos están cansando. Muy divertida, como siempre, la trama de Rosa Ruano pese a no aportar nada.
En el 3x06 lo de [SPOILER] la muerte de Culebra [/SPOILER] ha sido una buena sorpresa argumental, lástima que Antena3 se haya molestado tanto en spoileárnoslo. La escena de Julia amenazando al del bar ha sido ♥. Y lo del bigote de Borja Ruano... En fin xD.
6,5/10

Luna - El misterio de Calenda [1x01~02]
Aunque al principio no íbamos a probar, al final le hemos dado una oportunidad. Y... No está mal. En general los personajes nos han gustado mucho y por suerte no han alargado más de la cuenta la búsqueda del marido.
En el segundo capítulo nos ha pillado por sorpresa lo del policía y su mujer que se la pegaba con el marido de la prota. Aunque todo parece que será un malentendido, pero nos ha gustado esa parte en la que parecía que era el malo. Las tramas de los adolescentes no nos entusiasman y son poco interesantes, pero al menos entretienen.
7/10


PELÍCULAS

Ira de Titanes
(Kyô) Furia de Titanes fue una película entretenida y aunque no me entusiasmó me animamos a ver esta continuación. Nueva aventura para Perseo, con nuevos compañeros y peligros. Sigue siendo entretenida, pero para mi gusto una película prescindible y con momentos muy previsibles. Algo que no me gusta de estas películas es que se inventan mucho la mitología griega, que aunque le da "originalidad", a mí no me termina de convencer. Una peli normalita, para pasar el rato y poco más.
5,5/10


Finding Forrester
(Coke) Vista en la universidad por obligación. Es bonita pero muy lenta. Es por ello que termina durando demasiado para lo que cuenta. No está mal como peli de sobremesa.
6/10


¿Qué os han parecido? ¿Habéis visto algo de lo que hemos comentado? ¿Qué opináis vosotros?

7 comentarios :

Deka Black dijo...

Fringe no la he visto. No me mateis, por favor. Y si la serie de Cancion de Hielo y Fuego te lia, leete los libros...

Bambú dijo...

La 1T de Fringe se centra en resolver muchos casos, aunque recuerdo que yo quería que hablaran más de Peter y Olivia XDD

Once upon a time, ayer vi el 1x10 y aparecía Gruñón!! y los demás enanitos, me hizo ilusión verlo. A ver si os alcano XD

Juego de tronos, el 2x02 fue un truño!! se me hizo muy pesado, el 2x03 es mejorcito. Eso sí, me pasa como a vosotros, que me lio muchísimo con los personajes. Chicos! tenemos que leernos el libro XDD

Ira de titanes, no la he visto pero ya la veré más adelante por el tema de la mitología. Aunque no espero gran cosa porque no está teniendo muchas críticas positivas.

jota-chan dijo...

Once upon a time me encanta, se esta convirtiendo en una de mis series favoritas y ese capitulo de Gruñón en particular fue precioso aunque con un toque bastante agridulce.

Mrs L dijo...

New Girl es genial, los momentos Nick y Jess son épicos xDD El cap. 21 es muuy bueno, a mi parecer mejor que el 20 ^^

Nerya dijo...

Pues Fringe a mi me aburrió y lo deje de ver xD Once upon a time me encanta, voy por el capitulo 14!! :)

knil dijo...

uf! Cuanta reseña! XDD

The river no he visto el 8, así que sabiendo que es el último, lo miraré rápidamente.

De fringe he encontrado bien el respiro de Olivia, que sino te cansas de tanto protagonista.

Me falta ver el segundo de Adventure Time. Esta serie me encanta es muy graciosa.

Once Upon a time este capi me pareció gracioso, aunque me gustaría que avanzaran más rápido en la trama principal...

No me acordaba de Ultimate Spiderman, tendré que echarle un ojo a ver que me parece aunque a mi también me daba la impresión de que saldrían bastantes tonterías.

LaEmperatriz dijo...

El capítulo de Fringe con Lee estuvo muy interesante, la verdad, pero yo eché de menos a Peter y Olivia XD Los siguientes capis se ponen más interesantes aún!
Once upon a time cada vez me gusta más. Al principio parecía que no desvelaban nada pero poco a poco te vas enterando de cositas.
New girl se está poniendo genial, muy divertida ^^
Ira de Titanes no me gustó nada. Me aburrí un montón en el cine; sólo me gustó la batalla final... Una decepción de peli...