12 de abril de 2012

Ranking PLB (11): Series de anime de acción

Undécimo Ránking PLB ya. Esta vez sobre nuestras series de anime de acción favoritas (Bambú nos propuso hacer uno en general, pero nos resulta realmente complicado u_u). El ranking es de animes que tienen la acción como uno de sus ejes principales (hay otros animes de acción que también nos gustan mucho, pero lo principal es más la aventura y por ello no aparecen aquí):


  1. FullMetal Alchemist 2009
  2. Darker Than Black
  3. Code Geass R2
  4. Chrno Crusade
  5. Claymore

Al final ha sido más difícil de lo que esperábamos, sobre todo los puestos más bajos. Son muchos los que nos dejamos fuera y otros que dudamos si de verdad entrarían o no en esta categoría.
¿Qué opináis de nuestro ranking? ¿Os parece una chufa o bien compartís algunos? ¿Cómo sería vuestro ranking de series de anime de acción?

3 comentarios :

Bambú dijo...

La verdad es que era difícil la propuesta!! sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de anime que "ingerís" XDD

Pues como me temía...no he visto ninguna, así que me apunto todas!! Aunque FMA sí vi la primera versión y me gustó mucho (de hecho es uno de mis animes predilectos junto con Elfen Lied), tengo pendiente ver la que mencionáis pues, según opina todo el mundo, es más chula ^^

Anónimo dijo...

Hi!!!

Buena propuesta, pero si es un poco complicado los generos tienden a estar muy mezclados.

De las series me falta ver Code Geass, todavia no me animo.

De los otros animes del ranking, de acuerdo con FMA, muy buenaaaaa, darker than black es una de mis favoritas :D :D...solo subiría claymore al 4rto lugar, porque me parece que el anime tiene mas acción que el de chrono crusade.

De pronto se podrian considerar black lagoon o hellsing, aunque no estoy segura de que sean netamente de acción :P

Yer dijo...

Estoy de acuerdo al 100 en las tres primeras, chapeau por vosotros^^