5 de mayo de 2012

Opiniones de lecturas

Recopilación de lecturas de varias semanas. Como ya sabéis las llevamos con bastante calma. Además aprovechamos las vacaciones que tuvimos para leernos algunos mangas por scans. Aquí os dejamos las opiniones:


LIBROS

The History of Rasselas, Prince of Abissinia [cap. 01~15]
(Coke) De lectura obligatoria. Me aburre muchísimo. Me lo esperaba de aventuras y no... Esto. Y no lo termino, ya me buscaré un resumen por ahí.
3/10

La pell freda [cap. 12~17] FIN
(Coke) Muy interesante el giro que ha dado a partir de la segunda mitad del libro. Además ese final de "vuelta a empezar" da que pensar bastante.
7,5/10 (Reseña)


MANGA

King of Thorn [Tomo 01~02]
Releemos este tomo 1 ya que hemos comprado todos los tomos y no nos acordamos mucho. Ha estado bastante bien, muy entretenido y con un dibujo muy bueno. El segundo ya ha sido todo nuevo, mucha acción y con más movimiento. Tim (el niño) es el mejor del manga y la prota es un poco insoportable a veces, menuda obsesión con su hermana...
8/10

Pluto [Tomo 08] FIN
Buen tomo final repleto de acción y aclaraciones. Ha estado bastante bien, sobre todo las partes de [SPOILER] Astroboy, que ha resucitado [/SPOILER].
8/10 (Reseña)

La historia de Deedlit [Tomo 01~02] FIN
Nos lo esperábamos con más aventuras, la verdad. No es que sea malo, pero no es gran cosa. Además no nos termina de convencer que la historia no sea lineal.
(Reseña próximamente)

Sheikh no Izanau Yoru ni [Tomo único] FIN
(Coke) Leído por scans. Bastante predecible.
(Reseña próximamente)

Tsuki to Mizûmi [Tomo único] FIN
(Coke) Leído por scans. Me ha gustado, sobre todo porque me esperaba historias típicas shôjo de romance y no ha sido así.
(Reseña próximamente)


MANHWA

Ark Angels [Tomos 01~03] FIN
(Coke) Otro que leo por scans, aunque este porque su edición española está cancelada. El primer tomo me ha gustado bastante, más de lo que esperaba. El segundo sigue bien, en la línea. El tercerto y último tiene un final precipitado, aunque me ha gustado la historia del león.
(Reseña próximamente)


Y esto es todo. Poquita cosa. ¿Algo que os coincida o que os llame la atención?

4 comentarios :

Sawako-chan dijo...

Yo también estoy leyendo King of Thorn. Me gusta mucho la historia y sobre todo el precio!! una ganga. Y encima trae paginas a color, cosa que muchos mangas de 7,50 no. Así va el mundo...

jota-chan dijo...

Tsuki no mizumi parece interesante sobre todo siendo de la autora de Reloj de arena, espero vuestra reseña.

Unknown dijo...

Los primeros 3 tomos de King of Thorn me parecieron una maravilla...los otros 3 una tomadura de pelo >_<, la vendí cuando la terminé!!

Kururin dijo...

De Lodoss haced lo posible por buscar los 2 tomos de La dama de Faris. Es con abrumadora diferencia lo mejor en manga de esta saga. Y de propina, un dibujo espectacular.