17 de mayo de 2012

Ranking PLB (13): Series de anime de comedia

Seguimos con los Ranking PLB y esta semana hemos querido volver a centrarnos en un género de anime. Es por ello que hemos elegido nuestras series de anime de comedia favoritas:



  1. Arakawa Under the Bridge x Bridge
  2. K-On!!
  3. Kurage Hime
  4. Ichigo Mashimaro
  5. Arakawa Under the Bridge

Sabemos que mucha gente no está de acuerdo en varios de los puestos, pero el humor es una de las cosas más subjetivas que hay. Nosotros nos lo hemos pasado en grande con el humor absurdo de Arakawa Under The Bridge, sobre todo en su segunda temporada.
Además de los que están en el ranking se nos han quedado fuera la primera temporada de K-On!, Hanamaru Yôchien, Shin-chan y Moyashimon entre otros.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os han hecho reír tanto como a nosotros los animes que hemos puesto en el ranking? ¿Cuáles serían los vuestros?

5 comentarios :

Kururin dijo...

No creo que haga falta irse tan lejos, ande estén Dr. Slump, Ranma, Lamu, Chicho Terremoto, Kochikame, Rantaro el ninja, Keroro e incluso Shin-chan que se quiten las demás. Jodó, es que jamás he oído hablar de esas series que habéis puesto xDDD.

Anónimo dijo...

@Kururin: ¡Nos hemos olvidado completamente de Shin-chan! Es que para hacer estas listas normalmente miramos solo los animes que hemos terminado. Lo añadimos como otro de los que se quedaron fuera del top (tampoco nos gusta TANTO XD).

Saludos y gracias por el coment :)

Yer dijo...

Puf...K-On a mí me parece una caca la verdad. Moe por moe sin gracia alguna. Arakawa no me gustó por su humor, no me remató. Ichigo Mashimaro me ENCANTA, estaría más alto en mi TOP. Por cierto, si no la habéis visto, os recomiendo Jungle Wa Itsumo^^

Bambú dijo...

Uff!! no he visto ninguno de esos animes, pero estoy de acuerdo con vosotros en que el "humor" es algo muy subjetivo.

Yo estoy más en la línea que comenta Kururin: Ranma, Shin chan, Chicho terremoto...XD

otakupsx dijo...

vaya son series muy actuales, me gusta mas lo clasico como dr. slump,Ranma,Shin Chan,Doraemon y Mikami