8 de mayo de 2012

Opiniones de series y películas

Ya sabéis que vamos turnando, así que este martes le toca a las opiniones de series y películas occidentales:


SERIES ESPAÑOLAS

Luna - El misterio de Calenda [1x03~04]
(Coke) Me ha gustado que en el 3 casi todas las tramas estuvieran relacionadas y no como en anteriores que eran independientes. Ha estado muy bien todo lo del teniente. Lo único malo es que el cojo es pesadísimo, ¡a ver si se está quietecito de una vez! Me pone de los nervios lo tonto que es.
En el 4 por suerte el cojo no sale tanto. La trama del teniente ha seguido interesante y por surte ya ha acabado, puesto que no daba más de sí. El tema de la máquina del capitán que ahora tiene la prota me intriga bastante. Y ese final... :o.
7,5/10

Los Protegidos [3x07~08]
Muy buen capítulo el 3x07 porque ha estado lleno de situaciones límite que a mi parecer muchos de los espectadores estábamos esperando (como qué pasaría si Rosa Ruano descubriera el pastel). No obstante han "hecho trampa" con el tema del poder del tiempo del Cara-cartón (no recordamos su nombre verdadero XD) y al final nada de nada. Ni siquiera la muerte de Culebra. Una pena que no se hayan arriesgado porque estaba yendo muy bien.
El 3x08 ha sido más flojillo. Las relaciones amorosas de los adolescentes ya huelen, la desaparición del cara-cartón ha sido muy manida y el conocerla verdadera historia de la madre de Carlitos no ha sido tan interesante como podría.
7/10


SERIES DE ANIMACIÓN

Young Justice [2x01]
Inicio de temporada con bastantes cambios. El nuevo grupo no nos acaba de convencer, echamos en falta a Kid Flash y bastantes explicaciones. Aun así, ha estado curioso y esto ha servido para renovar el aspecto de la serie. Ahora solo queda ver si para mejor o para peor.
6,5/10

Adventure Time [4x03~04]
(Coke) El capi de las arañas me ha parecido aburrido y sin gracia. El de Tree Trunks ha estado algo mejor (al fin y al cabo es de los personajes más graciosos de la serie) y el momento del conciertazo de Princess Bubblegum... Sin palabras xD.
6/10

Avatar - The Last Airbender [1x01~02]
Nueva serie que empezamos (sobre todo porque nos interesa bastante la secuela/spin-off/loquesea). Un inicio no muy sorprendente. El prota calvo nos gusta bastante, nos ha caído en gracia, es mono y divertido. Además nos gusta mucho el diseño de la mascota.
El segundo episodio ya está mejor, con buenos combates. Además ya nos vamos metiendo en situación y conociendo por dónde tirará el argumento.
6,5/10


SERIES AMERICANAS

New Girl [1x22]
(Kyô) Capítulo normalillo. Los mejores momentos (como de costumbre) son los protagonizados por Jess y Nick. Me hacen mucha gracia xD.
6,5/10

Fringe [4x19~20]
(Kyô) Muy buen capítulo. Al comienzo estaba muy confundido, pensaba que me había saltado un capítulo (y he seguido con esa sensación todo el resto xD). Ha sido muy curioso e interesante ver el futuro y todo lo que ha ocurrido. A ver qué tal sigue.
El siguiente vuelve a la tónica general con los dos universos y Jones. La cosa va avanzando. Un emotivo episodio donde parece que se cierra una etapa. Eso sí, espero que el capítulo anterior viniera a cuento de algo y no nos dejen así.
7,5/10

Game of Thrones [2x04~05]
(Kyô) Capítulo normalillo. Las partes que me resultan más interesantes son las de Daenerys, Arya/Arry y Sansa. Y ese final: WTF.
El 5 ha estado mejor, muchas de las historias empiezan a estar más interesantes. Pero siguen haciéndoseme largos los capítulos.
7/10

The Vampire Diaries [3x17]
(Kyô) Parece que ya se ha solucionado el tema de los asesinatos de los miembros de las familias fundadoras. A todo esto, la trama de Damon con la tal Sage y ese final. A ver qué pasa.
7/10


SERIES INGLESAS

Titanic [cap. 01]
Comenzamos ya con esta miniserie del creador de Downton Abbey. No está mal y se nota bastante que es del mismo hombrecillo. Lo único malo es que nos hacemos un lío con los personajes, pero por lo demás bien.
7/10


PELÍCULAS

Sherlock Holmes (2009)
Entretenida, curiosa y llena de buenos momentos de acción y alguno que otro divertido. Nos ha gustado bastante.
(Reseña próximamente)


Así pues, de esta semana(s) lo que destacamos especialmente es Luna - El misterio de Calenda que cada vez se pone más interesante, Fringe que sigue con buen pie esta cuarta temporada y la película de Sherlock Holmes, de la que hablaremos con más detalle en una reseña.

¿Qué opináis vosotros?

4 comentarios :

Nerya dijo...

Me ha pasado igual que a ti con Los Protegidos, ultimamente la trama anda floja, espero que sepan remontarla..

LaEmperatriz dijo...

Sherlock Holmes es maravillosa, pero la segunda es mucho mejor, más divertida y con más acción! A mi me encantó ^^


Un saludo

~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Lucía dijo...

Que sepáis que voy por la tercera temporada de Avatar, y todo porque me picasteis xDDD
Está muuuuy bien la serie, sobretodo a partir de la segunda temporada, que se vuelve menos infantil. Ademas, las chicas de esta serie son muy grandes :D

Bambú dijo...

Game of Thrones: estoy planteándome dejar de ver la serie y ponerme a leer directamente el libro, sigo sin enterarme bien de las cosas, pienso que se me escapan muchos detalles.

Titanic: quizás le eche un vistazo a esa miniserie. Me gusta la historia del famoso barco.

Sherlock Holmes: a mi me gustó mucho esta película y estoy deseando ver la segunda parte, lo haré pronto XD