22 de mayo de 2012

Opiniones de series y películas

Sentimos que ayer no hubiese tanda de portada. La razón es que Kyô ha estado unos días de viaje y, como las hacemos entre las dos, no hemos podido completarla. Así que la semana que viene la tanda estará bien cargadita.
Ahora os dejamos ya con las opiniones:


SERIES DE ANIMACIÓN

Adventure Time [4x05~08]
(Coke) El 5 y el 6 seguían la misma historia. Han estado muy bien, con la reaparición del padre de Marceline. El 7 me ha gustado bastante, muy divertido con lo del oso. El 8 sido un poco absurdo con lo de los lobos que les gusta abrazar xD pero al menos entretenido.
7/10

Young Justice [2x02~03]
Sigue algo irregular esta segunda temporada. Algunas partes no terminamos de entenderlas y nos sigue faltando una introducción de personajes. Además BeastBoy es un calco de Kid Flash y eso no nos mola nada. Al menos ha vuelto a aparecer Aqualad y de una manera muy sorprendente.
6/10

Avatar - The Last Airbender [1x03]
Ya empezamos a meternos de verdad en la serie. Entretenida primera aventura en la que Aang vuelve al lugar donde se entrenó. La pelea entre los dos maestros de fuego ha estado muy bien.
7/10

Ultimate Spider-Man [1x06]
(Kyô) Cada vez la serie me parece más una parodia de Spiderman y eso no me gusta. Los capítulos no son aburridos, pero no es esto lo que busco. Me temo que me plantearé el abandonarla.
5,5/10


SERIES INGLESAS

Titanic [cap. 02~03]
Vuelta a comenzar, pero ahora desde otro punto de vista. No nos ha terminado de convencer que juntaran en un mismo capi la visión de la segunda clase con la de la tercera. No tenían ninguna relación, quedaba muy forzado. No obstante, ha estado curioso ver las diferencias entre unos pasajeros y otros.
El capi 3 nos ha sobrado en su mayoría ya que las historias que se mostraban ya las habíamos visto en el anterior, solo que ahora con más escenas.
6,5/10

Boy Meets Girl [cap. 01~02]
(Kyô) Comienzo de una miniserie. No ha estado mal para empezar. En vez de tirar más para la comedia (como suele ser en las series de cambios de cuerpo) tira más para el drama. Se va poniendo interesante según va avanzando.
7/10


SERIES ESPAÑOLAS

Los Protegidos [3x09~10]
Por una vez, el mayor interés del capi (9) es para Lucas. Lo del hermano se veía de lejos que era una trampa, pero al menos ha estado muy bien ver como le cogían y todo eso. Sandra cada vez está más insoportable y el romance de Culebra con la de los bichos no nos convence.
Lo mejor del 10 ha sido ver a Julia en acción y conocer el lugar en el que trabaja. Lo de la hija bastarda de los Ruano ha sido muy divertido. El resto de tramas ni fu ni fa.
6,5/10

Luna - El misterio de Calenda [1x05~06]
(Coke) De verdad, no entiendo al cojo... Con lo que se esfuerza su pobre madre y él no para de hacer gilipolleces -_- me tiene harto. Me ha gustado que siga avanzando el caso del asesinato del Capitán Costa, ahora dirigiéndose las miradas al alcalde.
Ha estado interesante la trama de la desaparición de la mujer del alcalde. Lástima que el resto de historias del capítulo no hayan estado a la altura. ¡Y menudo final, qué sorpresa! O_O.
7,5/10


SERIES AMERICANAS

Game of Thrones [2x06~07]
(Kyô) Por fin un capítulo que ha estado muy bien. La parte que más me aburría era la de Robb, pero han sido cortitas, así que no hay problema. Lo más interesante esta vez es lo que ocurre en Invernalia. Un final que deja con ganas de ver cómo sigue, ahora el la Madre de los Dragones perdió a sus pequeños...
La serie sigue y pasan unas cuantas cosas (aunque todo muy lento). La parte de Robb (que no la de su madre) y Jon Snow me aburren mucho. Lo demás bien, especialmente la de la huída de Bran, aunque ha salido muy poco...
7,5/10

Fringe [4x21~22] FIN
(Kyô) Buenos capítulos finales. Tenemos aparición de un personaje que se creía muerto y una sorpresa final (aunque se solucione rápido). Y ahora toca esperar a la temporada final... "They are coming".
7,5/10

New Girl [1x23~24] FIN
(Kyô) Algo más flojillo el 23. Nick ha vuelto con su ex y Jess y los otros intentan hacerle cambiar de opinión. Tiene buenos momentos, pero no ha sido tan divertido como los anteriores.
El 24 ha estado algo mejor. Con momentos divertidos como Nick y Jess con el coyote (y ella haciendo de correcaminos xD). Buen final de temporada.
7/10


¿Qué opináis vosotros?

4 comentarios :

jota-chan dijo...

Los dibujos de Avatar The last airbender alguna vez he intentado verlo pero no me va nada.
New girl y Fringe tengo que empezar a verlas algun día. Juego de tronos en cambio no me llama nada la atencion.

Yer dijo...

La temporada de Los Protegidos está destapando cosas, pero no está siendo la mejor. Ya queda menos...
Tengo que ver Avatar..

yue_sayuri dijo...

Personalmente opino que la han cagado dándole otra temporada más a FRINGE. Ojo, no digo que no me guste, pero se tendría que haber acabado en ésta. Pero lo bueno de que haya una 5ª temp será poder disfrutar del dr Walter Bishop ^^

En cuanto a GoT, está siendo entretenida, pero se están desviando considerablemente del libro y eso no acaba de convencerme ¬¬

otakupsx dijo...

Adventure Time que ganas de verla en orden pero creo que hay muchas series infantiles que uno nunca ve en orden , Young Justice uff metieron muchos personajes de un tiron casi sin explicacion pero queda el consuelo de que sigue una buena historia de trasfondo