8 de agosto de 2009

Compras del 08/AGO/09

Por fin hemos hecho nuestras primeras compras de agosto, bajo un día nublado pero caluroso (un asco, vamos XD) hemos ido directos a por los tomos que habían salido (que no eran muchos). Así que aquí están nuestras compras:

  • Liar Game #02
  • Triple Kiss #02 [Último]
  • Say Hello to Black Jack #03 [Oferta]
  • Monster #03
Cuatro tomos, en realidad 3, porque Triple Kiss es de nuestra hermana (XD)... poca variedad esta vez, siendo 3 seinen. Pero aún nos quedan algunas lecturas anteriores. Así que nada, tenemos para pasar lo que queda de verano.
Por cierto, no sé si le pasa a alguien más... los tomos de Say Hello están un poco desastrosos, las sobrecubiertas sucias y desgastadas :s (entiendo que son mangas que llevan tiempo y que son baratos, pero no había ninguno en buen estado XD).
Además la de la tienda de cómics, muy amable ella nos ha regalado un par de camisetas de promoción (de bebidas eso sí XD), pero se agradece el detalle =D.

9 comentarios :

Jesús T. chusetto dijo...

Me interesa mucho Liar Game... pero no me mola nada su periodicidad... D:

Yer dijo...

Aish tengo ganas de comprar Liar Game, que aquí aun no llego T-T

KillBoss dijo...

Yo opino lo mismo de Say Hello to Black Jack, están muy guarros XD, se nota que llevan mucho tiempo en un almacén cogiendo polvo XD.

También me pille el Monster, aunque aun ni lo he abierto XD.

Unknown dijo...

joo T_T almenos junto con vuestra hermana ya teneis mas manga que yo XD que he ido hoy a la tienda de comics y estaba todo agotado ¬¬ q mierd*!!! haber si mi hermana acaba ya Triple Kiss XD ya direis que tal el grandioso final jeje

Nekouji dijo...

Al final me retrasaré y no me pillaré Liar Game xD y eso que le tengo ganas, que el Dorama me dejó sin dormir varias noches xD

Javi dijo...

Me pasa exactamente lo mismo con Say Hello, están guarrísimos xDD
Las cubiertas además no ayudan, que son de un papel que si se dobla un poco, la cagaste y se manchan con facilidad xD
Por lo demás, coincidimos en todo menos Triple Kiss xD

Moe_Roronoa dijo...

Sobretodo los dos primeros de SHTBJ están horribles (el tercero que tengo yo no tiene tan mala pinta).

Bambú dijo...

Pero entonces Liar Game merece la pena comprarlo, ¿si o no?

Bambú dijo...

Pero entonces Liar Game merece la pena comprarlo, ¿si o no?