8 de agosto de 2009

InfoManga: Akuma de Sôrô

De nuevo volvemos con una nueva entrega de esta sección, el InfoManga. Esta semana tenemos una petición de Inesuka, un shôjo de una autora ya conocida en España, se trata de Akuma de Sôrô:

Akuma de Sôrô es obra de Mitsuba Takanashi, la autora de Crimson Hero. Este manga que nos ocupa es un shôjo de la revista Betsuma (Bessatsu Margaret) de Shueisha. El manga llegó a recopilar un total de 11 tomos entre 1999 y 2002 y tuvo una reciente reedición Bunko de 7 tomos. Además el manga cuenta con una versión a serie de imagen real taiwanesa llamada Devil Beside You con Rainie Yang como protagonista.

Kayano es una chica tímida que vive con su madre. Está secretamente enamorada de Kamijo y un día reune el valor necesario y escribe una carta donde le confiesa sus sentimientos. Cuando va a darle la carta a Kamijo sus planes se van al traste y... ¡termina dándole la carta a la persona equivocada! El chico al que le ha dado la carta por accidente es Takeru Edogawa, el hijo del director y un chico bastante problemático. A partir de ese momento Takeru será el mismísimo diablo para Kayano, a la que le obligará ser su sirvienta a cambio de mantener en secreto la carta.

Aunque existe una edición nueva con menos tomos y con el dibujo más nuevo, os ponemos la primera, que es más curiosa:



Suponemos que a muchos amantes del shôjo este manga les interesa, es bastante popular en la red. Sobre su posibilidad de llegar... puede, teniendo en cuenta que Glénat está con Crimson Hero, si esta les va bien, seguramente tengan la intención de traer Akuma.

En el próximo InfoManga: Yami no Alexandra

10 comentarios :

knil dijo...

Una gran serie y con ahora crimson hero publicandose, tiene posibilidades (si van bien las ventas) >__<

KillBoss dijo...

Uff, los shojos me producen indigestión XD, aunque respeto a quien les gusten que son muchos, el único que me gusta, y mucho, es nodame cantabile, así que este manga como que no me interesa XD.

Miya dijo...

Más les vale a Glénat que los traigan, tsk ¬¬
No en serio, al principio no me llamaba la serie por el dibujo, pero a medida que fui leyendo el dibujo de Takanashi me parcía más y más bonito... sobretodo al final del manga, y Takeru es babeable x 100 *¬*

Inesuka dijo...

Muchas gracias por este infomanga! >_< tenia muchas ganas de ver las portadas, me ha encantado la numero 8! Y estoy totalmente de acuerdo con Miya, Takeru es totalmente babeable xD. El dibujo al principio puede echar para atras pero a medida que pasan los tomos se va viendo un dibujo realmente cuidado y bonito! Animo a tod@s l@s shojer@s que lo lean y creo que les encantara! ^^

Cris dijo...

Raquel lleva diciendome mucho tiempo que me la lea. A ver si me decido ya, porque seguro que esta genial.

Raquel dijo...

Es cuca, pero me gusta más Crimson, esta es más el típic shôjo ^^
El dibujo al principio no me gustaba nada, y ahora el de Crimson me encanta xD

Damián dijo...

No me llama mucho que digamos, pero no suena tan mal y como no sé qué leer justo ahora, supongo que puedo darle una oportunidad =P

Por cierto, ¿podrían hacer un infomanga de un manga llamado Watashitachi no Tamura-kun?

Saludos =D

Anónimo dijo...

Damián: Apuntado... ¡muchas gracias! ^^

Y también gracias a todos por los coments =)

Nekouji dijo...

Este manga tiene buena pinta, Crimson Hero me echa un poco atrás, no se si me lo llegaría a empezar, que últimamente los shojos muy largos no me llaman

Bambú dijo...

Vi el dorama y me encantó, además me estoy comrpando Crimson Hero y me gusta bastante como lleva la historia la autora. Así que si tengo un rato libre me leeré Akuma por scans que la tengo bajada desde hace tiempo y le tengo ganas ^^

Me ha gustado mucho este infomanga :P