18 de agosto de 2009

Compras del 14/AGO/09 y premio

El viernes 14 se celebraba en Alicante la Setmana Jove (aunque al llamarse setmana (semana) suponemos que duraría toda la semana, pero bueno, que nosotros fuimos el viernes xD) y la Asociación Alicante Otaku no faltó y organizó un mini-evento llamado Alicante es Otaku. Como nos pareció interesante bajamos al centro para verlo y de paso, hacer unas mini compras.
El mini-evento no estuvo mal. Hicieron un concurso de cosplay, de soft-combat y una exposición de muñecas BjDoll.

Además de las mini-compras que hicimos el viernes, ayer nos llegó el premio del Stif-Quiz, un concurso que organiza Stif en su blog (Stif-Maister's Blog). Es un concurso bimestral en el que hay que responder correctamente las preguntas que se formulan cada semana. El premio consiste en un artículo de no más de 10€ de la tienda online Taj Mahal. Así que como yo, Coke, fui el ganador de Mayo-Junio, pedí el tomo 6 de RG Veda, ya que me parecía un timo pagar más de 8€ por el tomo xD.
Y nada, os animamos a participar en el estupendo concurso ya que tampoco es muy difícil ^^.

Aquí la foto de la compra y el premio:


  • Subaru #04 [Oferta]
  • Say Hello to Black Jack #04 [Oferta]
  • RG Veda #06 [Premio]

Sí, ya tan pronto xD ya han salido los tomo 4 de Subaru y Say Hello to Black Jack (tendrán prisa... aunque si no recuerdo mal los tomo 3 se retrasaron un poco y quizás sea por eso).

Hemos leido prácticamente todo de las anteriores compras y tenemos un montón de opiniones acumuladas, pero las colgaremos cuando nos terminemos lo poco que nos queda y lo de esta compra (y premio). Así que suponemos que las colgaremos esta semana.

¡Saludos!

7 comentarios :

Yaichi dijo...

Weeeeh! Ya salió Subaru!!*o* Ya tengo algo que comprar hoy!xDD

Xavi "Xaviondo" dijo...

Mañana seguramente voy a por mangas y me pongo al día... Todavía no tengo el 3 de SHtBJ ^_^'

Wanta dijo...

Haber si compro el de back jack...

KillBoss dijo...

Tengo ganas de comprarme Say Hello to Black Jack #04, mi tienda habitual de comics cierra hasta la semana que viene, así que paciencia XD.

Muga DP dijo...

Pues cuando puede a comprarme el 4º de SHTBJ, aunque aun no he tenido tiempo de leerme el tercero

Alex dijo...

A ver si me pillo say hello to black 3 y 4.

Bambú dijo...

Veo que os estáis comprando Say Hello to black jack, al principio pensaba que solo era barato los dos primeros tomos, pero ahora que me he enterado que todos son baratitos pues Cho seguramente se la compre :)