25 de agosto de 2009

Opiniones de las compras del 26/JUL/09, 08/AGO/09 y 14/AGO/09

Teníamos ya muchas opiniones acumuladas y se nos han terminado los mangas que teníamos comprados, así que ahora es el turno de las opiniones que corresponden a las compras del 26/JUL/09, 08/AGO/09 y del 14/AGO/09.


http://i41.tinypic.com/sch01g.jpghttp://f.imagehost.org/0930/706-1.jpg

ARIA #08

Buen tomo, por supuesto. El capi que más me ha gustado ha sido el de misterio, el del cementerio *_*. Sin embargo también han sido muy buenos los capis tranquilos para disfrutar de los fondos y los centrados más en la comedia. Un 9.

¡Por fin! (Creo que digo esto a cada tomo que leo XD). Un tomo muy bueno, geniales paisajes y momentos muy bonitos. El capítulo del cementerio (a pesar de parecerme corto) ha sido muy bueno, me encantan ese tipo de capítulos de Aria. Por cierto, ¿soy yo o cada año hay una fiesta/tradición nueva? Un 8.


666 SATAN #01

Un shônen fresco, con una historia no muy original y un ritmo rápido. El dibujo es mono y los personajes están graciosetes, como en los buenos tiempos de Naruto. Me ha divertido, aunque no me ha gustado tanto como cuando lo leí en su momento por scans. Arreglando lo de la velocidad, creo que puede salir un shônen bueno (y por su puesto que no degenere como Naruto). Un 7.

Ya me leí este tomo hace mucho, así que nada nuevo (en muchos sentidos XD). El dibujo no es gran cosa, pero se deja ver, la historia peca de típica y el personaje protagonistia ya está muy visto... Entonces, ¿por qué lo leo? Porque es entretenido. Llevaba desde hace mucho esperando la serie así que no podía darle la espalda XD. Nah, a pesar de las cosas negativas que he nombrado es un shônen bastante majo, y dicen que mejora mucho. Un 6.


http://g.imagehost.org/0624/monsterkanzen02_01g.jpghttp://h.imagehost.org/0937/monsterkanzen03_01g.jpg

MONSTER #02-#03

¡Dieter! Que mono él XD aunque en el anime lo era más. Es ahora cuando la serie ya empieza a mostrar sus cartas y las cosas se ponen mucho más interesantes. Y qué asco que da el Bebé xD lo odio... Por no hablar de Roberto... agh. Y Eva es genial ^^ y también el psicólogo cuyo nombre no recuerdo... ahora no se le conoce mucho, pero ya saldrá. Un 8.

Genial, el tomo 2 es simplemente genial. Mucha emoción y suspense. La parte del barrio turco ha sido genial. El tomo 3 no se queda muy atrás, tiene momentos muy buenos. Toberto es un asco D:. Me alegra haber podido seguir la serie. De nota: 8.


http://g.imagehost.org/0084/historiavecindario02_01g.jpghttp://g.imagehost.org/0136/historiavecindario03_01g.jpg

HISTORIA DE UN VECINDARIO #02-03

Bastante mejores que el anterior. Ocurren muchas cosas y se van conociendo mejor a los personajes. Los momentos del Akindo me gustan mucho, al igual que ese humor que tiene Yazawa. Además el dibujo ha mejorado muchísimo. Un 8.

Otro manga que me está encantando, me sorprende mucho para ser de la Ribon XD. Por cierto, al principio pensaba que me iba a caer mal la Cuerporrico, pero la verdad es que me gusta mucho el personaje =D. Y la aparición del "Alien centelleante", cómo mola XD. A ver qué tal sigue. Un 8 (Noriji se alegra XD).


http://f.imagehost.org/0734/216-31.jpghttp://h.imagehost.org/0825/life_3.jpg

BLEACH #31

Uf, ¡por fin un shônen de peleas! No sé como hay gente que solo pueda leer mangas de un género xD. Ha estado bien el tomo, como de costumbre. Ulquiorra (como mola el diseño) parece ser más chungo de lo que parece ¬¬ e Ishida se nota que ha mejorado bastante ^^. Y como siempre, las esquinitas dedicadas a los KarakuRaizer, geniales xD. Un 7,75

Un tomo bastante corto, solamente han habido dos peleas, pero han pasado cosas muy interesantes. Y el final ha sido muy bueno, deja con ganas de leer el siguiente. Un 7,5.


LIFE #03

¡Joe, con lo corto que se hace el tomo ya podían ponerla mensual! La historia sigue su camino correcto con nuevos problemas para la prota, aunque con alguna que otra alegría, que de vez en cuando no está mal xD. Muchas ganas de seguir leyéndolo, pero que por favor la pongan mensual >_<. Un 8.

Otro que tal... no me ha durado nada (ahora que lo pienso... puede tener que ver que lo haya leído tras Monster y Gokinjo XD). Pues eso, corto pero intenso, muy bueno. Por fin Ayumu ha hecho lo correcto... aunque con ello se haya ganado a la peor de las enemigas U_U. Un 8.


http://i86.servimg.com/u/f86/13/46/43/28/subaru13.jpghttp://i86.servimg.com/u/f86/13/46/43/28/subaru14.jpg

SUBARU #03-#04

Subaru empieza a perfeccionar su danza a la vez que se fija un objetivo. Ha estado bien ya que no ha sido sólo de ballet y la historia ha avanzado. A ver qué tal el nuevo maestro de Subaru, aunque no parece muy majo que digamos xD. Ya en el cuarto tomo comienza el concurso, aunque de forma un poco deprimente ya que no es tan importante como lo parecía :/. Ocurren cosas fuertes y todo se pone cuesta arriba... Pobre Subaru, en serio xD. Pues nada, buenos tomos, al igual que los anteriores =). Un 8

Buenos tomo. Subaru mejora de forma brutal y descontrolada haciéndonos sentir la felicidad y frustación de sus logros. Me ha gustado que haya tocado otros "géneros", ha hecho más interesante y curioso al haber cambiado de clásico a hip hop. Lo ocurrido en el tomo #04... pobre Subaru, le pasa de todo u.u Un 8.


http://i79.servimg.com/u/f79/13/09/54/39/georgi12.jpghttp://i79.servimg.com/u/f79/13/09/54/39/georgi13.jpg

GEORGIE #03-#04 [FIN]

Buenos tomo de lectura ágil y en los que da por finalizada la historia. Lowell no me terminaba de dar buena espina, aunque bueno, al final no ha durado mucho con Georgie xD. En el último tomo, lo del plan para rescatar a Arturo me ha gustado mucho, y el final no ha estado mal. Es dramático pero con un punto de felicidad. Un 7,75

La pobre Georgie se ve arrastrada constantemente en desgracias. No entiendo porqué Arturo (Caín) no ha intentado hablar con Georgie... encima ahora drogadicto O_O... Lowell no me gusta nada, se le ve de lejos que no es un buen tipo... Y evitando spoilers... ahora tú, y luego tú, ah, no, este XD. Un 7.

Reseña próximamente


http://i86.servimg.com/u/f86/13/46/43/28/musash10.jpghttp://i89.servimg.com/u/f89/13/09/54/39/liarga11.jpg

MUSASHI

Lo que más me ha gustado de la obra ha sido el dibujo. Es parecido al de Tezuka pero mucho más perfeccionado. Además las escenas de lucha me gusta mucho como las hace. Lo que es la historia, la verdad es que no me apasiona la vida de Musashi xD es un poco random. Pero no ha estado mal el tomo, aunque me esperaba quizás algo más. Y por cierto, que portada más fea -.- . La verdad es que se agradece que sólo sea un tomo y que no alargue demasiado la cosa. Un 7.

Puff... no sé qué decir de este tomo único. No me ha parecido malo, pero tampoco bueno. En general puede ser interesante, pero cuenta las cosas demasiado rápido, sin crear interés en el lector. El dibujo es muy detallado, eso sí, merece la pena quedarse unos segundos mirando las imágenes llenas de detalles y muy bien dibujadas. Pero eso, flojo en historia, puede que tuviera las expectativas muy altas al tratarse de Musashi Miyamoto y Shotaro Ishinomori =(. Un 6.

Reseña próximamente


LIAR GAME #02

Sin duda, mejor tomo que el anterior xD aunque tampoco era muy difícil superarlo. El juego de la minoría ha sido muy interesante a la vez que inquietante, pero ha molado. Veremos qué les depara en la tercera prueba ^_^. Ah, por cierto.... que asco de edición, joder. Todas las páginas están manchadas de tinta, incluso en una aparece una mancha en la cabeza de un personaje y da la impresión de ser un órgano o algo que se le sale @_@ da bastante ascazo. Un 7,75.

Muy bueno, un juego muy interesante y lleno de emoción. La edición es bastante pésima... este tomo (por lo menos el nuestro) es horrible... páginas trasparentadas (mucho), manchurrones, etc. Pero eso, un manga entretenido y emocionate. Un 7,5.


http://i86.servimg.com/u/f86/13/46/43/28/139-310.jpghttp://i86.servimg.com/u/f86/13/46/43/28/139-410.jpg

SAY HELLO TO BLACK JACK #03-04

Han sido los mejores tomos hasta el momento. El caso de los gemelos ha sido bastante interesante y hace que se le ponga más a prueba al Saitô. Espero que ahora que el nivel a subido, no se desinfle la cosa. Un 8.

Muchísimo mejores que los dos primeros (los cuales me hicieron sentirme decepcionado). Me ha encantado la historia de la UCIN, hasta me hubiera gustado que el manga se centrara en ese servicio, parece dar mucho juego, o al menos que hubiera contado otra historia del mismo departamento. Dos tomos llenos de emociones y muy intensos, que hacen pensar. Tiene sus momentos impactantes, que me han hecho pararme a pensar en lo que hablaban durante unos minutos. Lo dicho, mucho mejor que los dos primeros, espero que siga así (además los personajes secundarios ya empiezan a ser decentes XD). Un 8,5.


http://g.imagehost.org/0632/triplekiss2.jpghttp://h.imagehost.org/0826/rg_veda_6.jpg

TRIPLE KISS #02 [ÚLTIMO]

Era un poco predecible todo, pero bueno xD y opino que la serie hubiera quedado mejor en un tomo único :/. Las cosas han pasado un poco rápido y eso hace que la lectura sea ágil, quizás demasiado. Y nada, no es que sea un grandísimo manga, pero por lo menos entretiene. 6,75

Bueno, dejando de lado que hacia el final se ha sacado un suceso WTF, ha sido un buen tomo. El final muy bontio, aunque predecible. Eso, un shôjo entretenido para pasar el rato, no es de lo mejor de Shimaki. Un 6,5.

Reseña próximamente.


RG VEDA #06

Joder, como se nota que le queda sólo un tomo más o_o. Han pasado muchas cosas sorprendentes y la historia está en su punto más interesante... veremos como termina O_o. Un 9.

Arj, ¡¿cómo puede llegar todo a ponerse tan feo?! T__T. Seguramnte soltaré algún spoiler, así que si no has leído el tomo... pasa al siguiente XD. Eso, el grupo llega al Castillo de Taishaku y llega la batalla final... Ashura despierta completamente (¡¡¿Por qué?!!) y termina asesinando a casi todo ser vivo que había en el palacio, contando al Rey Dragón T_T y a su propia madre. Es demasiado cruel... Y lo de Kendappa... lo primero que he pensado al verla "así" ha sido "¡zorra!" XD, aunque en el fondo me da pena. Bueno, a ver qué pasa en el tomo final... no pinta bien para los personajes, la verdad :/. Un 9.


Y esto es todo ^^ esperamos que nuestras opiniones os sean de utilidad.
Saludos.

14 comentarios :

Anónimo dijo...

Teneis una sorpersa en mi blog. Gracias a vuestras opiniones me oriento que comprar y que no ^^

Wanta dijo...

qu ganas tengo yo de comparme el de 66 6 satan

Moe_Roronoa dijo...

El segundo de Liar Game me gustó mucho, aunque tuve que leer varias veces lo de las fichas, demasiado complicado para mi cerebro, jajajaja.

Yaichi dijo...

Si, muy fuerte lo de RG Veda...xDDD Es que de verdad, a mi me mató...ToT Rey Dragóooon!!! Con lo que me gustaba ese personaje, ains...xDDD

En el resto como ya sabréis coincido...xD Me ha sorprendido la gran cantidad de lecturas en común que tenemos!xDD

Inesuka dijo...

Historia de un vecindario en esos dos tomos se pone buenisima! El ultimo tomo quizas baje una mijina el nivel pero aun así esta bien ^^
Life se hace cortisimo! cuando te das cuenta ya se terminó el tomo T__T es como decís, podrian ponerlo mensual, al fin y al cabo ya está cerrada en Japón.
El tomo de Bleach ha estado bastante mediocre para mi gusto. Tite Kubo deberia cortar el rollo ya!

Euge dijo...

Ö Que cantidad de compras madre miaa !! NO tengo ninguna en comun la verdad pero aun asi son muchoos -.-

Lapry dijo...

los tomos de Historia de un Vecindario son buenisimos!!

A mi me pasó lo mismo, al principio no me gustaba la cuerporrico, pero después la encontré un personaje super interesante!

Bambú dijo...

La unica que he leido es Georgie y quería comentar que, la historia es triste, pero Georgie que iba de niña buena, al final nos salió un poco guarrilla XDDDD

Miya dijo...

Me evitado leer vuestra opinión de RG Veda, aunque he visto que le habéis dado un 9... le tengo muchas ganas.. iba hoy a comprarme éste y TRC pero al final como está el tiempo algo chungo, me daba palo que empezara a llover... >_<

Me pasa exactamente lo mismo que vosotros con Life, los tomos se me hacen super cortos T_T pero dudo que Norma la ponga mensual... una lástima, pero e fin, paciencia.

Si estos tomos de Gokinjo os han gustado, elfinal es genial, a mi me encanta esta serie, d eprincipio a fin =)

Georgie, completamente de acuerdo con la frase final de Kyo xD ahora uno, ahora el otro... a no, el otro! Yo me quedé muy WTF?! me decepcionó el final por eso U_U

Javi dijo...

Aria tengo que seguirla, pero los tomos siempre están estropeados y me da un nosequé pagar 8 euros por algo estropeado xD
Monster me encanta, mola, y no me parece nada caro xD
De Gokinjo aún voy por el 1, pero me ha gustado, y son baratos para ser dobles tomos xD
Bleach un poco cansino, pero se está acercando al tomo 33 donde mejora una barbaridad, la semana que viene sale el 32...
Liar Game me ha encantado xD Lo que sí es que le quita puntos la edición, toda manchanda de tinta y con mierdas que rascas con la uña y salen pero se extienden, bleej xD
De Say Hello, el 3 y el 4, los mejores por el momento, muy tristes T_T
RGVeda no me gusta nada, no sé cómo gusta tanto xDD

jota-chan dijo...

solo he leido life e historias del vecindario de lo que habeis comentado, bastante de acuerdo con lo que decis, a mi life tambien se me hace corta y de gokinjo el personaje de mariko tambien me ha acabado encantando.

Yer dijo...

A Monster le pondria mas, me está encantando. A Bleach tambien bastante mas, lo mio con Bleach es amor puro^^
Y a Santa, hombre, es le tomo 1, tiene muxho que aportar aun^^

Black Jack es genial, si señroes^^

yue_sayuri dijo...

A mi 666Satan no ha acabado de atraerme para comprarlo. Me leí la mitad de la serie por scans y no acabó de gustarme lo suficiente como pra comprarla. De momento se quedará en la tienda.

Excelente Monster. Cuando se acabe la serie nos haremos con el pack de esta nueva edición (que nostoros compramos la mi*rda que nos trajo Planeta en su día).

RGVeda es muy buena ^^ El final está ne la tónica de la serie. Ya lo leeréis! xD

shinjii dijo...

Un "shônen fresco", si me pagasen un céntimo cada vez que he escuchado esa frase xD

Muy de acuerdo con lo de Historias de un vecindario (aunque no con lo de la cuerporrico, me cae fatal y es un personaje que no evoluciona nada).