2 de abril de 2011

InfoManga: Makyô no Shanana

Primer sábado de abril y como todos lo sábados, nos sirve de excusa para celebrar algo, ¿y con qué? Pues un InfoManga. Bueno, a lo que íbamos. Esta semana hemos elegido un manga seinen bastante curioso y desconocido:

Se trata de Makyô no Shanana, tal y como hemos anunciado, un seinen. Está guionizado por Hiroshi Yamamoto y dibujado por Hiroyuki Tamakoshi (dibujante de Boys Be...). La serie se comenzó a publicar en 2009 en la revista Comic Bunch, de la editorial Shinchosha, y acabó el año pasado. La serie consiguió un total de cuatro tomos recopilatorios, cuyas portadas podréis ver tras el argumento de la obra.

Estamos en el año 1947, en la selva amazónica. Un niño llamado Tommy se separó de su padre mientras exploraba una antiguas ruinas. Ante él aparece una preciosa chica llamada Shanana. Al principio la falta de sentido común y la ligera perversión de Shanana sorprende al joven Tommy, pero pronto su encuentro cambiará sus mundos.
Nazis, sectas, entre otras muchas aventuras de esta chica Tarzán.

Como dijimos es un manga... curioso. He aquí sus portadas.:

http://www.shinchosha.co.jp/images/book_xl/771492.jpghttp://www.shinchosha.co.jp/images/book_xl/771517.jpghttp://www.shinchosha.co.jp/images/book_xl/771544.jpghttp://www.shinchosha.co.jp/images/book_xl/771564.jpg

Y esto ha sido todo. Un manga con una historia curiosa, rara y llena de ecchi. Eso sí, con un buen dibujo. La serie es corta, así que no podría decirse que es imposible su llegada a nuestro país (y menos de la mano de Ivrea), pero es desconocida y eso juega en su contra.
¿A vosotros qué os ha parecido?

En el siguiente InfoManga: T.R.A.P.

7 comentarios :

Unknown dijo...

Un manga curioso es XD, aunque tanto echi me tira para atrás porque vaya melones tienen las chicas en las portadas XD

Jesús T. chusetto dijo...

Este no me hace mucha ilusión, pero el siguiente sí, es uno de los pocos mangas de fútbol que me ha enganchado en los últimos años ^^

Bambú dijo...

A mi tampoco me tira mucho el ecchi, creo que no he leído ningun manga de ese estilo, algún one shot tal vez, pero no un manga XD

Estoy de acuerdo en que es curiosa pero no me la compraría la verdad XDD

Majely dijo...

El dibujante ha cambiado bastante su estilo, recuerdo haber visto un par de capítulos de Boys Be y no me gusto nada el dibujo de esos años. Pero por lo menos las portadas son bastante coloridas y atractivas.
En cuanto al manga en si, no es que me atraiga mucho, no es de mi tipo :)

Majely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yue_sayuri dijo...

Oye, pues tiene buena pinta y todo xD Me animaría a leerlo seguro =) Un dibujo interesante y una historia con ecchi seguro que triunfaría :P

Kyôko dijo...

El dibujo no es malo y la historia puede que sea un tanto curiosa, pero no me llama; así que supongo que no lo leeré.