17 de abril de 2011

Reseña Dorama: My Girl

DATOS:
Título: My Girl
País: Japón
Canal: TV Asahi
Episodios: 10
Género: Drama.
Año: 2009
Fansub: Chronos Fansub

ARGUMENTO:
Masamune Kazama es un joven que trabaja como asistente en un estudio fotográfico. Un día se encuentra con una niña, Koharu, de la cual descubre que es su hija, una hija que desconocida y que tuvo en secreto su antigua novia, fallecida recientemente. Ahora Masamune y Koharu vivirán juntos y comenzarán su bonita relación padre-hija.

OPINIÓN:
El planteamiento nos pareció interesante, porque aunque está algo visto lo de la aparición de hijos secretos (Baby and Me, Usagi Drop, Flat, Baby My Love...) es algo que suele ser entretenido y esperábamos que nos gustara mucho, pero no fue así. La historia no es aburrida, pero no llegó a captarnos del todo, y pese a no ser una serie lenta sí que nos dio sensación de que se alargaba bastante (pese a ser sólo 10 capítulos). Acompañando a esto tenemos actuaciones muy regulares, el protagonista no nos agradaba, tenía momentos muy forzados, su voz nos era desagradable y a veces no resultaba muy creíble. La niña, no es que fuera muy buena, teniendo en cuenta su edad actuaba bastante bien. Por lo que respecta a los secundarios, había de todo, los muy exagerados, y los muy sosos. En resumen y como hemos dicho, actuaciones regulares.
My Girl, como ya se ha dicho, no tiene una historia muy original y además no se molesta en innovar mucho y se queda como una historia del montón, aunque tiene momentos entretenidos y algunos muy bonitos.

LO MEJOR:
- Tiene momentos muy bonitos.

LO PEOR:
- No aporta nada.
- Algunas actuaciones.

RECOMENDACIÓN:
En principio no. Pero si te gustan este tipo de historias puedes darle una oportunidad.

NOTA:
6/10

3 comentarios :

binilla dijo...

Lo tengo descargado desde hace tiempo y quiero verlo por el tema padre-hija a ver como se desarrolla, le daré una oporunidad ^^

Bambú dijo...

De momento, la descarto por vuestra recomendación o, más bien dicho, aviso de no estás frente al mejor dorama del mundo XD

En principio, la idea no es innovadora pero tiene potencial suficiente como para sacarle partido, ahora si en 10 episodios decís que algunos aburren, pues mal vamos, así que de momento no la veré.

Kyôko dijo...

Últimamente tengo los doramans un poco abandonadillos. No sabía que Aiba tuviera fuera prota de dorama. Aunque por lo que comentais no se le da demasiado bien ^^U
Quizá en un futuro la vea, pero más que nada, por mera curiosidad porque el argumento también creo que está un poco manío.

¡Gracias por la reseña!^^