9 de abril de 2011

InfoManga: T.R.A.P.

Hace un tiempecito que Yer_Soul nos sugirió un nuevo manga para esta sección. En su momento no había información ni portadas suficientes, pero creemos que ya le toca salir. Así que aquí os traemos un nuevo InfoManga:

T.R.A.P. es un shônen deportivo creado por la mangaka Eco Yamatoya. Su publicación empezó el pasado año 2010 en la revista semanal Shônen Sunday de Shogakukan. Bien por falta de popularidad o por otras razones, T.R.A.P. hace poco que abandonó la revista para empezar ahora a publicarse de manera online en Club Sunday. Hasta el momento cuenta con 3 tomos y creciendo.

El equipo de fútbol del Instituto Izanami tiene problemas desde que Masaki, uno de sus miembros, muriera en un accidente de tráfico. Parece imposible llenar el hueco que la muerte de Masaki ha dejado en el equipo. Además, con un jugador menos, no podrán participar en el campeonato que tanto habían estado soñando.
Un día, un misterioso estudiante que acaba de llegar, Kain Amakusa, intenta entrar en el equipo de fútbol... ¡Y el as del equipo se queda atónito! ¿Será Kain el impulso que necesitan tras la tragedia y retomar así el sueño de llegar al campeonato?

Tras el argumento del manga, aquí os dejamos las portadas que hay disponibles hasta la fecha:


Si no se alarga en exceso, puede ser un título interesante tanto por argumento como por dibujo. Tenemos echado el ojo a otra obra de la autora, así que primero probaremos esa y si nos gusta, leeremos T.R.A.P. ya que un scanlation en inglés la está haciendo.

En el siguiente InfoManga: Darren Shan

6 comentarios :

Kyôko dijo...

La verdad es que las portadas sí que me llaman bastante la atención y el dibujo es bastante bonito, pero el argumento me tira un poco para atrás. Me da la sensación de que parece que vaya a ser el típico manga de deportes...
Aún así no descarto la posibilidad de darle una oportunidad :3

¡Nos leemos!^^

jota-chan dijo...

no tiene mala pinta, las portadas son simples pero bonitas y la historia promete, ojala alguna editorial se fije en este manga.

otakupsx dijo...

ni parece serie de futbol si es que lo es

Jesús T. chusetto dijo...

Curiosamente, empecé a leérmela por la portada del tomo 1 y la verdad es que en cuanto a dibujo no me ha defraudado... y la historia es bastante original.

A ver cómo sigue que sólo llevan el primer tomo traducido ^^

yue_sayuri dijo...

Esta fijo que no llega por estos lares... La verdad es que no tiene mala pinta es una buena opción para buscarla por scans ^^

Bambú dijo...

Las portadas están muy chulas y el argumento, aunque no supone algo novedoso, parece entretenido. Yo también pienso que sino es muy largo podría resultar interesante.