17 de abril de 2012

Opinión de series y películas

Más opiniones. Este martes toca de producciones orientales:


TOKUSATSU

Kamen Rider Fourze [cap. 29~30]
Muy divertidas las partes del profesor xD ¡y menuda sorpresa que al final encontrara la Rabbit Hutch! Es normal que al final terminara como profesor encargado del KRC ^_^. Nos gusta, porque eso permitirá más escenas suyas y normalmente nos hacen mucha gracia. Curioso que los Zodiarts puedan "evolucionar" para mejorar sus habilidades.
8/10


DORAMA

Secret Garden [cap. 17]
Un capítulo donde vemos como Gil Ra Im ama de verdad a Joo Woon y viceversa. El problema viene llegando a la parte final del capítulo... lo que parece que complicará las cosas. No ha sido mal capítulo, pero la verdad es que se hacen muy largos.
7/10

Soredemo, Ikite Yuku [cap. 02]
Nos sorprende lo dramático que es esta serie. La relación tan extraña entre los protagonistas nos encanta y la constante aparición del tema de la muerte y el asesino en las conversaciones le da mucha tensión al dorama. Seguimos pendientes de ver cómo evoluciona la serie.
7,5/10


ANIME

Shaman King [cap. 20~26]
(Coke) Ren me parece un gran personaje. El desenlace de su batalla contra Yoh me ha gustado bastante y verle con todo el grupo en plan amigos ha sido divertido. Además su historia contra su padre me parece interesantísima.
La pelea contra los músicos esos se me ha hecho aburrida, aunque me ha gustado ver el grupo que se ha formado para ayudar a Ren.
Esta saga del rescate de Ren me ha gustado, sobre todo porque ha sido breve. La escena de Jun Tao, la hermana, volviendo a luchar ha quedado bastante cool :D. También la de todo el grupo esforzándose por ayudar a Ren.
La despedida porque el grupo se va a América ha sido triste, pero ha contrastado con lo divertido que ha sido su primer paso en el continente. Ains, lo que me he podido reír en la escena en la que el grupo de chamanes mujeres se están presentando, todos sus nombres acaban en "-ly" y luego la última "¡Sharona!" xD.
7,5/10

Digimon Frontier [cap. 49~50] FIN
¡Y ya hemos llegado al final! No ha sido tan bueno como podría y algunas partes se nos han hecho muy pesadas, como las habituales de "cada uno decimos un trozo de la frase" o "vamos a repetir la misma escena con todos los del grupo". Pero bueno, el final es el que tenía que ser y la despedida de Bokomon nos ha gustado mucho ^_^.
7/10 (Reseña próximamente)

Trinity Blood [cap. 12~13]
En el 12 comienzan a adaptar la novela de El ángel de la arena ardiente. Ha estado bien, aunque muy rápido al principio. Ion lo han sacado bastante más joven y algunas localizaciones no nos las imáginabamos así. Pero bueno, nos gusta ver la novela en animación.
7/10

NaruTaru [cap. 10~11]
Unos capítulos extraños. Sin acción y salvo por la aparición de un dragón, Otohime y la otra chica (Hiroko), sin nada de importancia. Pero bueno, han sido entretenidos.
6/10

Mobile Suit Zeta Gundam [cap. 06]
¡Por fin aparece Amuro! Brevemente, eso sí, pero sale. Por lo demás, Reccoa quiere viajar a la Tierra y el grupo tiene que ayudarla. Un capi normalillo.
6,5/10

Mobile Suit Gundam 00 ~Second Season~ [cap. 03]
Ha estado muy bien el rescate de Allelujah ya que, además de volver el personaje, hemos podido ver al grupo trabajar juntos de nuevo.
7,5/10

Area no Kishi [cap. 12]
Nos cae mejor el entrenador ahora que se ha descubierto cómo se esfuerza por el equipo. Parece que por fin Araki se va a poner en serio con su peso, ya tocaba xD.
7,5/10

Lupin the IIIrd - Mine Fujiko to Iu Onna [cap. 01]
Tanto la animación como el dibujo son, sin duda, peculiares. Nos han chocado, aunque bien es cierto que le da un aire más oscuro e interesante a Lupin the IIIrd. Es bastante diferente al estilo de las pelis que hemos visto hasta ahora de Lupin, pero nos han gustado. Sin duda lo mejor son los personajes, tanto el propio Lupin como Fujiko.
7/10

Saint Seiya Omega [cap. 02]
Seguimos con este anime. Un capítulo algo típico para presentar al primer compañero de Koga y mostrar algo más del cosmos y los poderes de los caballeros. Entretenido y con buenos momentos de acción.
7/10

One Piece [cap. 529]
Como en el anterior, todo muy lento. Pero bueno, al menos no son capítulos aburridos (aunque con un poco más de acción estaría mejor).
6,5/10



¿Qué opináis vosotros?

3 comentarios :

Deka Black dijo...

Yo es que no sigo fourze...No me pegueis, por favor.

Battosai dijo...

Eita y Hikari... me voy a tener que apuntar la de Soredemo no sé qué xD

Bambú dijo...

Ahora mismo no recuerdo qué pasaba en el episodio 17 de Secret Garden pero sí que recuerdo que los últimos episodios de Secret Garden eran más dramáticos y menos divertidos.

Es una pena que no os entusiasme, pero bueno, ya os queda menos para terminarlo! porque para 3 episodios que os quedan, ¿no lo abandonaréis, no? XDD