10 de abril de 2012

Opiniones de series y películas

Más opiniones. Esta semana no son muy numerosas, pero eso no quita que puedan ser de vuestro interés ^_^:


SERIES DE ANIMACIÓN

Young Justice [1x19~20]
Por fin retomamos la serie tras el largo parón que ha tenido. Muy buenos tanto el 19 como el 20, uno con lo de las dos dimensiones y el otro dedicado a Kid Flash.
7,5/10

Adventure Time [3x06~10]
(Coke) Muy gracioso el capi del ladrón de manzanas, ¡sobre todo porque vuelve a salir Tree Trunks! El capi de los zombis ha estado muy gracioso, Lumpy Space Princess es ♥ xD.
También me ha gustado el del gato asesino, me ha hecho gracia el personaje, así como Wildberry Princess. La historia del gigante de nieve con el perro de fuego me ha aprecido muy bonita *_*. Y Babana Man es muy mono, sobre todo cuando baila xD.
Lo del pasado de Ice King me ha dejado alucinado. Me ha dado penita y ha hecho que el personaje me gustara todavía más. Lo del tema de la Navidad me ha parecido bastante bonito.
8/10


SERIES AMERICANAS

Fringe [4x12~14]
(Kyô) Dos nuevos casos para el equipo Fringe. Curiosos, en el 12 no avanza mucho en la trama pero el 13 nos va desvelando alguna cosita ya.
Y ya en el 14 pasamos a todo trama, por fin sin caso (xD). Ha estado bien y ya va avanzando. A ver qué tal los siguientes.
7/10

Alcatraz [1x11~13]FIN
El caso del secuestrador-músico nos ha gustado bastante. En cambio el siguiente, el tío de las furgonetas y tal, no ha terminado de convencernos. Y por último el 13 nos ha gustado bastante... ¡Esperamos que al final la renueven, porque menudo final! Y encima se quedan un montón de cosas por resolver.
7/10 (Reseña próximamente)

Game of Thrones [2x01]
(Kyô) Buen comienzo de temporada. Han pasado bastantes cosas y eso esta bien. Lo malo es que los capis se me hacen muy largos.
7/10

The River [1x06]
Precisamente este episodio que se centra más en la trama principal se nos ha hecho más aburridillo.
5,5/10


PELÍCULAS

AstroBoy
Película de animación occidental basada en AstroBoy de Tezuka. Ha estado bien y, con sus cosas mejorables, ha sido una curiosa adaptación.
(Reseña próximamente)


¿Qué os han parecido? ¿Qué opináis vosotros?

3 comentarios :

Bambú dijo...

2x01 Juego de Tronos, yo tuve la sensación de que no pasaban muchas cosas, me perdí con los nuevos personajes y creo que lo mejor va a ser que me lea el libro. Por ahora, me esta decepcionando este comienzo de la serie :/

Pata dijo...

Yo lo que no sé es cómo los que no se han leído los libros se enteran de algo, si a mí me cuesta y lo único que tengo que hacer es saber quién es quién xD. Bueno, también es verdad que se han inventado cosas (y se comen muchas otras). Y hay sexo a cascoporro y sin sentido, en los libros al menos está "justificado". Tiene más sentido, al menos. A mí esos 10-15 minutos de las prostitutas liándose entre ellas mientras el otro decía cosas totalmente irrelevantes me pudo.
Y los capítulos también se me hacen larguísimos a mí, no puedo verlos de una vez.

Alcatraz la quiero ver (he quedado con @soulchainer para verla cuando acabemos Ringer), pero alguien me dijo que no era muy allá. Yo no sé ni de qué va xD

Y Fringe también la quiero ver, tengo muchas ganas, a ver si algún día me pongo (y a ver si no la cancelan D:)

LaEmperatriz dijo...

Fringe cada vez se pone mejor. Nosotros la llevamos al día y salen cosas bastante interesantes, aunque reconozco que el último capi ha sido algo flojo pero que ha desvelado muchas cosas =)
Sobre The River hay algunos capis un poco sosos aunque estén desvelando cosas de la trama principal... Esta serie es así. A nosotros nos encantó el capi final ^^


Un saludo!

~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~