14 de enero de 2012

Lo que nos interesa de... (3): Los animes de invierno

Los japoneses ya están comenzando la nueva temporada de anime, la de invierno 2011-2012. Gracias a Random Curiosity y su habitual entrada con los tráilers e información de las nuevas series ya hemos podido decidir cuáles son los que veremos y los que no. Así pues, lo que nos interesa de los animes de invierno es...:


Danshi Koukousei no Nichijou (Sunrise): Hace tiempo que no vemos anime de comedia y nos apetecía alguno, así que esta propuesta nos parece buena.

Area no Kishi (Shin-Ei Animation): El manga nos llama mucho y como no solemos ver animes de deportes, ya tocaba. Esperamos que no sea muy largo :/.

Another (P.A. Works): Razón similar a los dos anteriores, solo que esta vez de terror. Además el manga nos interesa porque lo dibuja Hiro Kiyohara.

Thermae Romae (DLE): El manga nos llama mucho la atención además por su gran éxito en Japón, así que aprovechamos que el anime es de 3 capítulos para ver si es merecida su fama.


Además de estos nos llaman la atención Kill Me Baby, Brave10 y Ano Natsu de Matteru, pero estos los veremos ya más adelante, puesto que ya llevamos otros animes y no podemos permitirnos seguir tantos.

¿Hay algún anime de la temporada de invierno que te llame la atención? ¿Cuáles verás?

5 comentarios :

Deka Black dijo...

Pues a mime interesaria ver uno de espada y brujeria,del estilo de Lodoss o Louie El Guerrero de las Runas.

Joseph dijo...

Yo os recomiendo Inu x Boku SS

Anónimo dijo...

Yo me estoy viendo Ano Natsu de Matteru, Inu x Boku SS y Senhime Zesshou Symphogear.

Anónimo dijo...

Como fan de los mecha vere Aquarion, tambien Zero no Tsukaima por que ya vi las tres anteriores y quiza Area no Kishi

otakupsx dijo...

Another y thermae son mis favoritas a ver si o si aunque ya con 2 visto de brave 10 se me quitaron las ganas pero esperare a que se forme un poco mas la historia