10 de enero de 2012

Opiniones de series y películas

Nueva ración de opiniones, esta vez de series y películas occidentales. De nuevo se han acumulado varias semanas, y nos ha dado tiempo a terminar varias temporadas (xD). Pues ya os dejamos con las opiniones:


SERIES BRITÁNICAS

Merlin [4x13]
Final de temporada. Muy bueno. Un gran capítulo muy completito con el cual todos los fans (imagino) hemos quedado contentos, especialmente porque [SPOILER] por fin muere Agravaine [FIN SPOILER]. Ahora toca esperar a la nueva, que ese "Will return" nos ha anunciado.
8/10

Doctor Who [Especial navideño 2011]

Un especial "inspirado" en Las Crónicas de Narnia (aunque solo por unos guiños). Ha estado bien, ya echábamos de menos al Doctor y nos ha gustado volver a disfrutar de la serie. Momentos divertidos, emocionantes y emotivos, como nos tiene acostumbrada la serie. Lo malo es tener que esperar a la vuelta con otros especiales...
7,5/10

Miranda [2x01~06]
Nueva temporada que comienza tiempo después de la partida de Gary a Hong Kong. Miranda quiere cambiar y como es obvio no le va bien y hay más de una situación cómica. En cuanto al segundo, Miranda intentando hacer cosas buenas para que la gente la recuerde y cosas malas para no ser la madrina de la pareja azucarada y sincronizada. Mortal Miranda leyendo Mein Kampf a los niños xD. Los dos siguientes vemos a Miranda y Gary acercándose poco a poco. Una buena temporada que se pasa volando y muy divertida.
7,5/10

Downton Abbey [2x04~06]

Este episodio ya no se nos ha hecho tan confuso como los anteriores. El problema ahora es que todo parece haber vuelto al comienzo, con Thomas y O'Brien maquinando planes malvados, Anna y Bates enamorados, Mathew y Mary que se quieren pero no están juntos... A ver si en los siguientes avanzan un poco las tramas principales.
Respecto al 2x05, ha sido bastante emotivo, sobre todo la parte de Mathew. La verdad es que no nos esperábamos que [SPOILER] Mathew se fuera a quedar con las piernas inutilizables y que William fuese a morir [/SPOILER]. Muy bueno.
El 6 ha sido más normalito. Nos empezaba a dar rabia que le dieran tantas vueltas al divorcio de Bates, pero con el final ya vemos que por fin va a avanzar la trama. Edith nos parece muy tonta y demasiado enamoradiza, aunque al menos esta temporada está más aguantable XD.
7,5/10

This Is England '88 [cap. 03] FIN
Gran capítuto final. Muy emotivo, feliz y triste en partes casi igual. La historia sigue dejando algunos asuntos en el aire, pero bueno, ahora tocará esperar a This Is England '90.
8/10 (Reseña próximamente)

Him & Her [2x05~07]
Dos divertidos capítulos el 5 y el 6. En el 5 es días de lotería y se reunen los amigos y Dan con su primo. Todo normal si no fuera porque Paul quiere que Steve le mire los testículos para comprobar que el supuesto bulto que le ha salido no es cáncer y que el primo de Dan es un ex agresor sexual, creándose situaciones tensas y divertidas. En el segundo Steve y Beck intentan salir al cine pero entre una y otra cosa no pueden... entre ellos Paul y Laura que quieren enseñarles sus fotos del viaje a España... con regalo incluido (en una bolsa de Mercadona xD).
En cuanto al 7, el último de la temporada ha sido más bien tenso-dramático, algo lento, pero no ha estado mal.
7/10

Sherlock [2x01]
La vuelta de la serie del detective. Muy chulo el capítulo, aunque siendo sinceros, Moffat es un cabrón por hacernos esperar a este capítulo para ese desenlace de lo de la piscina. Pues eso, un capítulo muy entretenido que se pasa volando.
8/10


SERIES ESPAÑOLAS

Marco [cap. 01~03] FIN
Pues no ha estado mal del todo. Divertida, inocente, algo infantil, bonita y llena de aventuras. Tiene, obviamente, cosas mejorables y que deberían haber cambiado/no hecho, pero ha sido entretenido y se nos ha pasado volando.
(Reseña próximamente)


SERIES AMERICANAS

Firefly [1x06~08]
Un poco rollero el 6. No ha habido apenas acción, ni humor, ni aventuras... Ha sido algo soso y más centrado en el posible romance entre Mal e Inara.
El 7 ha estado mucho mejor con la aventura de las vacas. [SPOILER] El cura medio-muerto y el secuestro del doctor [/SPOILER] ha estado muy interesante.
El 8 ha estado genial. La nueva misión ha sido adentrarse en un hospital. Ha sido muy interesante, sobre todo por ver cómo ponian en funcionamiento el plan del doctor. A ver si lo que queda de serie sigue en esta línea.
7/10

Rome [01x01~03]
Unos buenos primeros capítulos, hay muchos personajes y tendremos que ir acostumbrándonos a ellos, aunque ya en el segundo y tercero nos hemos hecho con la mayoría. Todo avanza a un ritmo muy bueno, sin ir demasiado deprisa ni lentamente.
7,5/10

The Big Bang Theory [05x10]
Divertido, hacía tiempo que lo lo veíamos y ya lo echábamos de menos. La historia principal ha sido que Sheldon "luchara" por "recuperar" a Amy. No le pega al personaje, la verdad, pero ha sido divertido.
7/10


PELÍCULAS

Réquiem por un sueño
Vista por recomendación de una amiga. Algo rara, aunque interesante. De esas pelis que te dejan con mal cuerpo.

Blancanieves
Quisimos reverla ya que hacía muchísimo que la vimos. La verdad es que nos pareció mucho más floja de lo que esperamos.
(Reseña próximamente)

Hulk vs. Wolverine
Mejor que la de Hulk vs. Thor. Es cortita, llena de acción y algún que otro momento divertido. Amena y muy entretenida.
(Reseña próximamente)

Luces de la ciudad
No ha estado mal, es muy bonita y con algunos momentos divertidos (aunque no sea exactamente nuestro tipo de humor). Lo malo es que se nos hizo un poco larga.
(Reseña próximamente)

El gigante de hierro
Ha sido como esperábamos. Algo infantil y predecible... Pero con la que sin duda se pasa un buen rato ^_^.
(Reseña próximamente)


Pues esto ha sido todo. ¿Habéis visto algo de lo comentado? ¿Estáis de acuerdo? ¿No lo estáis? ¿Algo os ha llamado la atención?

5 comentarios :

Kuroudi • Manu López dijo...

¡¡Firefly!! Precisamente, voy por ahí también xD

otakupsx dijo...

sherlock reciem empeze esa serie es cortita asi que ya esta semana llego a la 2da temporada y la pelic de chaplin la quiero ver

jota-chan dijo...

Firefly es genial, lastima que ya os quede poquito (lo que tiene al ser tan corta). Blancanieves si es algo flojita, se nota que fue la primera de Disney.

LaEmperatriz dijo...

Ay, el especial de Dr Who fue muy tierno! Me encantó ver al Doctor otra vez. Ahora a esperar unos meses >__<
La de "Him & Her" leí por ahí el argumento y me interesó pero aún no he tenido la oportunidad de echarle un vistazo..
Sherlock es muy grande!! El final de la 1ª temporada nos dejó alucinados y el 2x01 nos dejó con la boca abierta XD pensabamos que pasaría algo más con Moriarty XDDD Pero en general nos gustó mucho el capi =)

Un saludo!!

~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~

Bambú dijo...

Voy bastante atrasada en series!! XD

De las pelis, ya os comenté Réquiem por un sueño y con respecto a Blancanieves, pues yo la vi no hace mucho y digamos que tampoco me pareció para tanto.