5 de enero de 2012

Ranking PLB (4): Producciones animadas de Satoshi Kon

Nuevo jueves de ranking. Hace poco hemos terminado de ver todas las producciones animadas en las que Satoshi Kon participa como director principal (a expensas de que finalmente se vaya a terminar o no Yume Miru Kikai sin él). Por ello hemos querido dedicarle un ranking con sus películas y única serie de anime:



COKE
  1. Paprika
  2. Tokyo Godfathers
  3. Perfect Blue
  4. Paranoia Agent
  5. Millennium Actress
KYÔ
  1. Paprika
  2. Perfect Blue
  3. Tokyo Godfathers
  4. Millenium Actress
  5. Paranoia Agent

En esta ocasión diferimos Kyô y yo, Coke, en la posición de las películas y la serie, excepto Paprika que a ambos nos parece lo mejor de Satoshi Kon. A Kyô no le terminó de convencer Paranoia Agent debido a su irregularidad, mientras que yo no tengo un buen recuerdo de Millennium Actress, puesto que se me hizo muy confusa.

¿Cómo sería vuestro ranking de Satoshi Kon? Si todavía no habéis visto alguna de sus películas, ¡ya estáis tardando! Algunas son verdaderas joyas de la animación japonesa.

6 comentarios :

Battosai dijo...

Yo he visto 2 o 3 suyas y no me gustaron nada, así que no creo que me moleste en ver las otras.

Deka Black dijo...

Yo... no he visto nunca nada suyo. ¡No me mateis, por favor!

Anie Things dijo...

Yo acabo de ver Paprika y me ha encantado (a pesar de es bastante extraña en algunos momentos). Y me gustaria ver el resto.

Lo que no sabía era que Paranoia Agent era de él (por eso la de Paprika me sonaba tan familiar ^^)

otakupsx dijo...

he visto casi todas debo reconocer que siempre tienen algo de confusion sus peliculas pero paprika es de lo mejor

Anónimo dijo...

Hola, debo decir que me habia visto Paprika
Perfect Blue y Tokyo Godfathers. Que me parecen muy buenas películas, algo enredaditas, pero me encantan, y claro ni idea que eran del mismo director :P

Me veré las otras dos haber que tal estan :D

Gracias por el rankin

Bambú dijo...

Yo he visto Perfect Blue que me encantó y Tokyo Godfathers. Paranoia Agent la tengo a medio ver.

Así que, actualmente, Perfect Blue es mi favorita de Satoshi Kon.