1 de enero de 2012

¡Feliz 2012!

¡Feliz año nuevo a todos! ^_^
Como cada año, aprovechamos esta entrada de felicitación del nuevo año para pedir unos cuantos deseos relacionados con el mundillo del manga.

De los siete deseos que pedimos al comienzo del 2011 se han cumplido dos. No son muchos, pero estamos contentos porque son precisamente dos de los que llevábamos arrastrando durante más tiempo: Que las CLAMP retomaran algunos de sus mangas (ha sido Lawful Drug, ahora bajo el título de Drug&Drop) y que licenciaran en España algo de Mitsuru Adachi (Panini ha sido la que se ha animado con la reciente Q&A). ¡Así que no nos podemos quejar! ^^.

Y para este 2012 que acaba de empezar, deseamos...
  • Repetimos deseo del año pasado: Que Ai Yazawa se recupere y retome NANA.
  • Que Tite Kubo, Hiro Mashima y Atsushi Ohkubo vayan terminando Bleach, Fairy Tail y Soul Eater respectivamente.
  • Que Planeta deAgostini retome Team Medical Dragon y Liar Game.
  • Que Nanae Chrono se ponga las pilas con Peace Maker Kurogane.
  • Que alguna editorial licencie Chrno Crusade.
  • Que traigan más material de Osamu Tezuka.
  • Que alguna editorial le de una nueva oportunidad a Shotaro Ishinomori.
  • Que Planeta traiga lo que queda de Ai Yazawa.
  • Que reediten Uzumaki de Junji Itoh.

Además de estos deseos, nos hemos propuesto no empezar tantos mangas, ya que últimamente no vamos muy bien de ahorros. A cambio queremos terminar algunas de las muchas colecciones que tenemos abiertas, como Samurai Deeper Kyo, Ragnarök, Rozen Maiden, Príncipe de Medianoche, D-Live!! y Kimagure Orange Road. También nos gustaría poner al día otras, como por ejemplo LIFE, Bleach, Detective Conan y Soul Eater. ¡A ver si lo conseguimos!

¿Cuáles son vuestros deseos manga para este año?

9 comentarios :

Deka Black dijo...

Lo de planeta lo veo dificil. Lo de ishinomori espero que ocurra. Quizas con Robotto Keiji, Kamen Rider o alguna obra suya menos conocida.

Moe_Roronoa dijo...

La licencia de Mirai Niki, es lo único que pido.

¡Feliz año nuevo!

Battosai dijo...

Mi principal deseo es que NO traigan más manga que me interese, que me estoy quedando sin sitio en el que meterlo xD.

Y mirad que me gusta Tezuka, pero no sé si comparto lo de que traigan más suyo. Unas historias cortas o algo así sí que estarían bien, pero más allá de eso... creo que lo mejor que ha hecho ya lo tenemos. Y si van a traer algo regulero (tipo Astroboy o La princesa caballero)... no me interesa.

Pasadlo bien ^^

Miya dijo...

Fijo que Planeta traerá algo de Ai Yazawa, y lo mismo con Wataru... son los unicos shojos que les funcionan...

Mis deseo manga es que Glénat no canele ninguna serie, y mucho menos ningún shôjo, y que alguna otra editorial se anime un poco más con este genero, y no solo Ivrea... (Panini... con los buenos tiempos que tuviste con el shojo T^T)

Roy dijo...

Firmo la de Chrno Crusade y Osamu Tezuka, pero por encima de esto, espero que no se cancele ningún manga más :(

jota-chan dijo...

Feliz 2012 tambien a vosotros, que paseis un gran 2012 y se cumplan todos vuestros deseos :D (Que por cierto a mi se me olvide pedir que Ai Yazawa retome Nana, ojala se cumpla)

Bambú dijo...

Feliz año chicos!!

Pues a mi también me encantaría que Yazawa se ponga buena y termine de una vez Nana XDD

A ver qué se cumple este año, no perdamos las esperanzas!! pues tomemos de ejemplo que licenciaran algo de Adachi era casi imposible y en 2011 al final se cumplió, así que cualquiera de vuestros deseos podrían cumplirse :P

knil dijo...

Feliz año!

Yo creo que lo que pediría es que los autores con series muy largas empezaran a finalizarlas y que las editoriales retomaran las series canceladas :)

otakupsx dijo...

ojala ai yazawa retome Nana y ojala se cumpla que terminen Bleach