18 de diciembre de 2010

InfoManga: Suppli

A una semana de Navidad, nosotros seguimos incombustibles y os traemos una nueva entrega de nuestros queridos InfoManga. Esta vez toca un josei modernito.

Suppli es uno de los mangas más conocidos de Maki Okazaki, la autora de Shibuya Love Hotel (Panini). Comenzó a serializarse en 2004 en la revista josei Feel Young de Shodensha y finalizó este mismo año con un total de 10 tomos y un extra. Suppli con una adaptación a dorama de 11 episodios en los que aparecen actores como Eita, Misaki Itoh y Kazuya Kamenashi.

Minami Fujii trabaja en una importante empresa de publicidad. Un día se encuentra un móvil perdido que resulta ser de un chico más joven que ella. Más tarde se vuelven a encontrar: él va a trabajar como ayudante en la empresa en la que ella está. Mientras tanto, ella siente una gran admiración por un hombre elegante y trabajador de su misma empresa... ¿O será amor?

Y para finalizar el InfoManga, os dejamos con las portadas de Suppli:



Nos estamos viendo el dorama y es bastante normalito, aunque suponemos que el manga estará bastante mejor. Además las portadas son muy bonitas y las ilustraciones a color que hemos visto por ahí de la serie son una pasada. Si lo licenciaran, seguramente caería. Shibuya Love Hotel no nos llama tanto, aunque quién sabe si en un futuro terminamos cayendo a falta de Suppli.

En el siguiente InfoManga: Esper Mami

6 comentarios :

Roy Ramker dijo...

Menudas portadas más guapas, miraré de bajarme el primer tomo a ver que tal porque ahora mismo debe ser difícil que la publiquen, y menos Panini xD

Sergiito-Kun dijo...

Las portadas son geniales no conocía esta obra me pondré al día gracias ^^

Kyôko dijo...

Anda, pues no se si sabía que tenía manga xD
Yo me vi el dorama hace bastante ya, y si, es normalillo, aunque a mi me gustó (y como me habían dejado otros junto a ese que eran aún más normalillos y algunos un tanto aburridos pues tal vez me gustara más por eso xD)
Y si, las portadas son bastante bonitas :D

Bambú dijo...

La de Shibuya de Panini no la estoy haciendo, pero las portadas de este me han gustado mucho, me parecen muy originales. En cuanto al argumento no parece grandioso pero es de los que me gustan, tiene pinta de ser muy entretenido.

Majely dijo...

Las portadas todas muy bonitas. El argumento me suena conocido, pero no sé de que, tampoco me parece malo. Sería interesante poder leerlo.

Capitán Harlock dijo...

Coño que portadas mas guapas, por lo que se ve las sobrecubiertas son como las de CLover de Ivrea que era como de papel cebolla pero duro.