7 de diciembre de 2010

Premio, mini-compras y exposición

Coke participó en un concurso que organizó Ediciones Babylon y consiguió de premio el primer tomo de Mala Estrella que podéis ver a continuación:


  • Mala Estrella #01 (con dedicatoria)
  • Dos puntos de libro (Joker y Mala Estrella)
  • Folleto de próximas novedades de Ediciones Babylon

Por otro lado, el viernes 3 bajamos al centro (con mucho frío, por cierto) a hacer unas pequeñas compras y a visitar una exposición de Star Wars en (publicidad gratuita XD) El Corte Inglés de Federico Soto de Alicante.
Bueno, las mini-compras:


  • Bleach #38
  • El Gran Catsby #04
  • La Saga de Caín #01 ~La Julieta olvidada~
Nosotros continuamos Bleach (y vimos el tomo de mala calidad XD) y el manhwa El Gran Catsby. Además nuestra hermana encontró el relanzamiento (era más bien una oferta de la tienda, no la oficial de Glénat) de La Saga de Caín y lo compró.

Sobre la exposición, la verdad es que nos gustó, nos la esperábamos más cutre... pero estuvo bastante bien. Nada más entrar a la 5ª planta (donde se sitúa la exposición) hay colocado un photocall con Darth Vader y dos soldados. Por lo demás, vimos montones de figuras, maquetas, estatuitas, etc. Algunas de las fotos que hicimos:


El ascensor decorado para la ocasión.


El final de la Amenaza Fantasma con figuras XD.


Un X-Wing


La pistola de la Princesa Leia (con firma de Carrie Fisher)


Uno de los cascos.


Estatua de un soldado.


Y lo mejor para el final... ¡¡Yoda!!


12 comentarios :

Ulin dijo...

Yo vi una esta semana en madrid que tenía un busto de Darth Vader sin el casco que era para flipar... Además de un X-Wing enorme (que costaba 1500 pavos de vellón...)

Moe_Roronoa dijo...

Espero que venga a Palma, parece chula.

Sawako-chan dijo...

Felicidades por tus premios!!! Me encantaria tener Mala estrella dedicado por la autora :( Que envidia!!!

Un beso :)

Adriana dijo...

¡Pues muchas felicidades por los premios! ^^
Como debe molar tener un manga con una dedicatoria del autor/a... ¡que morro! >o< (xD)

Saludos :)

Inesuka dijo...

Cómo mola la figura de Yoda! *o*
El manga de la Saga de Caín me lo tengo que hacer, lo tenía en la lista de futuros antes de que Glenat la descatalogase y ahora que ha salido a precio rebajado... tiene que ser mía XD
Lo que no sé es si ha salido ya porque este fin de semana he ido a la tienda y no lo he visto... =S

yue_sayuri dijo...

Pues como mola la exposición *.* (yo es que soy fan de SW) xD La escena final de La amenaza, quizás no la puedo hacer, pero cualquier otra de las pelis antiguas seguro que sí con todas mis figuritas ^^

yue_sayuri dijo...

PD: A nosotros nunca nos toca nada u.u

Yer dijo...

¡Anda, así que es verdad que Ediciones Babylon existe! Lo digo porque sus mangas, entre comillas, son tan chungos de encontrar que ya ni me creía que existían xDD

Anónimo dijo...

Que pasada la exposición y una cosa no es un soldado cualquiera es el capitán Rex ... que pasada =)

Kyôko dijo...

Qué suerte que os tocara un premio!
Y la exposición yo también espero que venga a Palma (o sino a Madrid también me vale xD) porque tiene pinta de molona :)

Bambú dijo...

Pues por lo que veo por las fotos, no estuvo mal la exposición, por aquí nunca llega nada interesante, por eso muchas veces me gustaría vivir en Madrid o Barcelona XDD

De La saga de Cain yo tengo los dos primeros tomos, ahora me toca esperar el relanzamiento de Glenat, pues ya pensaba que me quedaba con la serie colgada, menos mal que han hecho algo bien XD

Majely dijo...

Que bueno participar en concursos y ganar! Eso me ha pasado unas tres veces en la vida xD
La mayoría de las veces resultan entretenidas e interesantes las exposiciones de Star Wars, viendo las fotos y también a lo que he ido de por acá ^^