21 de diciembre de 2010

Últimas compras del año (18/DEC/2010)

Ya hemos realizado nuestras últimas compras manga del año. Y por suerte no es una mini-compra como la de las anteriores semanas. Aquí van las fotos:

  • Shin-chan #03 y #04
  • Eureka Seven #01 [Nueva serie] [Oferta]
  • xxxHolic #16
  • PxP [Tomo único]
Nuestra hermana sigue haciéndose Shin-chan al ritmo del relanzamiento. Además se ha pillado el tomo único de PxP de Wataru Yoshimizu, guiada un poco por nosotros y a la vez nosotros guiados por vuestras opiniones positivas. Nosotros comenzamos Eureka Seven gracias a la oferta de Glénat y, aunque no hemos visto el anime, creemos que nos va a gustar. También hemos comprado el tomo más reciente de xxxHolic para volver a llevarla al día.
Y la otra parte de las compras:

  • Marvel Héroes: Lobezno - El viejo Logan [Tomo único]
  • El Gran Catsby #05 [Oferta]
  • Cat Shit One #0 [Último tomo] [Oferta]
  • Hero Tales #03
  • La Melodía de las Estrellas #07
  • Sugar Sugar Rune #01 [Nueva serie] [Oferta]
  • Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres #01 [Nueva serie] [Oferta]
Continuamos con lo que nos interesa de la colección de Marvel Héroes, esta vez un tomo dedicado al personaje de Lobezno. El Gran Castby ya a un tomo del final y finiquitamos totalmente Cat Shit One con su volumen extra. Nuevo tomo de Hero Tales por nuestra parte y de Melodía por parte de nuestra hermana. Por último, empezamos con Kurosagi a mitad de precio y nuestra hermana con Sugar Sugar Rune, que se está quedando sin series regulares.

12 comentarios :

jota-chan dijo...

muy buenas compras, ya contareis que os parece pxp, a mi la verdad es que me gusto bastante.

Moe_Roronoa dijo...

Aún no ha llegado a la isla Eureka Seven (qué también me la quiero pillar).
¡Comprar de oferta es lo mejor!
A falta del tomo último, a mi Sugar Sugar Rune me parece muy infantil. en el sentido de que es para no iniciados en el mundillo, o para gente más joven.

Ulin dijo...

Pues yo no le daría una oportunidad a eureka seven ni de oferta... y os lo dice uno que la compró y aún la tiene y la ha leído... para mi desgracia xD

Unknown dijo...

Shin chan!! Que grande! Haber si planeta se anima algo y la sigue XD!. me dais envidia con ese tomo de PXP! Yo aún no lo tengo!!!!! >-<

Mrs L dijo...

Wow cuantas compras!
Yo el Eureka Seven me lo quiero comprar, miré la mitad del anime y me gustó mucho aunque dicen que el manga es un poco peor :S...

Inesuka dijo...

Espero que os guste PxP, a mi me encantó y me resultó una lectura muy entretenida, y encima es un tomo único y tiene un dibujo precioso =) ya direis que tal ;)
Eureka Seven yo también me la he hecho, aunque todavía no he podido leerlo, pero me encanta el dibujo (es el mismo que Deadman Wonderland *o*)

Ya solo os queda uno para terminar El gran Catsby XD
Saludos!

otakupsx dijo...

vaya que buenas compras y muchas

Yer dijo...

Jolin, yo me pille Catsby deprisa porque pensé que al ser relanzado iba a volar, y mira...xDDD
A ver qué opinais de PxP xDDD

Jessy dijo...

muy buenas compras!! *.*

Majely dijo...

Las últimas compras del año, emocionante por cierto, además de ser variadas :)
De Eureka 7 he escuchado diferentes opiniones, pero de las que más son del lado "negativo", por que me hicieron un extensa comparación con el anime. Tampoco lo he visto y menos leído el manga, pero es que no me llama.
Genial que puedan comprar varias series en oferta, a si da gusto :D

Bambú dijo...

Cuantas compras!! Al final os váis a hacer con todas las ofertas de Glenat XD

La verdad es que están muy bien de precio, así da gusto empezar series. ADemás, como ahora salen menos novedades pues se puede ir llevando todo al día.

Kyôko dijo...

Buenas compras!
Yo soy de las que pensaba pillarse también el de Eureka seven, pero viendo las observaciones que haceis de él en los comentarios, me estoy echando un poco para atrás XD
A la que si que le tengo ganas es a la de PxP que hace mucho que no me leo nada de Wataru. Y una última cosa, la de La melodía de las estrellas ¿está bien? es que a mi la de Fruits basket me encantó, pero me da que esta obra, por mucho que sea de la misma autora tiene bastante menos éxito...