26 de diciembre de 2010

MiniReseñas Películas: Trilogía Ice Age

Ice Age ~La edad de hielo~ (2002) [81 min.] 20th Century Fox

Era una película que teníamos pendiente de ver desde hace mucho, vimos algún trozo suelto pero nunca entera.
Ha sido divertida, tiene sus puntos y nos ha entretenido durante su hora y veinte. Los personajes forman un grupo muy peculiar y hacen bastante gracia. Además de las apariciones de la ardilla esa liándola siempre (xD).
En resumen, una película entretenida con unos buenos personajes.

Nota: 7





Ice Age 2 ~El deshielo~ (2006) [90 min.] 20th Century Fox

Aquí aparecen nuevos personajes, lo que le da más vidilla a la historia. Quizás por eso esta segunda película es un poquito superior a la anterior. Además el apartado cómico está algo más conseguido. La animación es similar, pero al menos nosotros hemos visto cierta mejora.
También lo bueno de esta película es que no tiene una historia tan típica y predecible. A ver, sí que tiene sus cosas predecibles, pero que ya no son tantas.
En definitiva, un pelín más divertida que la primera.

Nota:
7,5



Ice Age 3 ~El origen de los dinosaurios~ (2009) [94 min.] 20th Century Fox

Y concluimos con la, hasta ahora, última parte de Ice Age. Vuelve a ser una película divertida en la que peculiar manada formada por una pareja Mamut (ella preñada XD), un tigre dientes de sable, un perezoso y dos zarigüellas descubren un mundo subterráneo poblado por dinosaurios, los que creían extinguidos. Nos ha gustado y hemos pasado un buen rato. Los hermanos zarigüella son un puntazo y los dinosaurios hacen más interesante (visualmente) la cinta. Siguen siendo aventuras predecibles, pero no por ello son aburridas.

Nota:
7,5

7 comentarios :

Unknown dijo...

Solo he visto las 2 primeras! Creo que la 3 no XD, aunque están bien nunca me han llegado a matar...sin duda lo mejor de estas pelis, la ardilla con la bellota XDD

Yer dijo...

la trilogia al completo eh? La verdad, la uno me pareció flojilla, la 2 me gustó bastante más y la 3 se me atragantó. No soy muuy fan de esta saga^^

jota-chan dijo...

me gustan esta trilogia sobre todo la segunda y la tercera, en la tercera el ver a sid queriendo hacer de madre de los dinosaurios pequeños me encanto.

Majely dijo...

He visto sólo la primera y segunda, pero me lejos con la primera, la segunda mmmm, no sé no me termino de gustar, me cayeron más o menos pesados los nuevos personajes. No sé cuando veré la tercera, pero no me interesa la verdad.

Kyôko dijo...

Las pelis de Ice Age son geniales xD
La segunda yo la vi un poco "a salto de mata" asi que no me acuerdo muy bien, pero de las otras dos si, y es que te ries un buen rato xD
Para mi la ardilla con su bellota es total, y no se si casi me atrevería a decir que es el mejor de todos xD
Y de la tercera aquel que se encuentran que está como una cabra(que como hace tiempo que la vi no me acuerdo del nombre, pero me recordaba a Jack Sparrow (?)) también es genial xD

Jessy dijo...

solo me he visto la 2 primeras, me queda la 3, a ver si me la veo que parece que tiene buena pinta :D

Bambú dijo...

No recuerdo cuantas he visto pero a mi no me parecen para tanto estas películas. La verdad es que no me llegaron a hacer gracia y creo que por eso me he olvidado de ellas XDD