11 de diciembre de 2010

InfoManhwa: In the Starlight

Vuelve un nuevo InfoManhwa tras tres semanas de InfoManga. Hoy os presentamos una serie dirigida a chicas, Byul Bit So Ge, esperamos que os guste.

Byul Bit So Ge (conocido en occidente como In the Starlight) es, como ya hemos dicho, un sunjeong, un manhwa para chicas. Fue creado por Kyeong Ok Kang (autora de Normal City) y se publicó en la editorial coreana Seoul Media. In the Starlight está licenciada en Estados Unidos por la distribuidora Net Comics, que la publica de manera online.

A Shin Hye le encanta estar tumbada junto a su padre bajo el cielo nocturno, escuchando sus historias sobre las constelaciones. Ella sueña con vivir entre las entrellas. Así su viaje comienza cuando el departamento de ciencia le pide a su familia que acoja a Sarah, una chica extranjera con un talento único. Pero un extraño hombre está interesado en que Sarah y Shin Hye no se conozcan. Sin saberlo, los sueños (y pesadillas) de Shin Hye se van haciendo realidad.

A continuación tenéis las 8 portadas que completan la obra:



Y aquí terminamos este InfoMahwa. Es curioso, aunque como la mayoría de mahwas tiene un argumento algo extraño... a vosotros ¿qué os ha parecido?

4 comentarios :

knil dijo...

El dibujo es bonito y la historia no pinta mal. Le echaré un vistacillo :D

Sawako-chan dijo...

El dibujo me gusta y la trama aun mas!!! un buen ifomanhwa :)

Kyôko dijo...

Hombre, no pinta mal... se le puede dar una oportunidad a ver qué tal es ^^

Majely dijo...

La historia no es que me llame mucho, es que yo tengo esa extraña relación de "duda-llamamiento" entre los manhwas y sus historias xD. El dibujo esta bien, pero no sé, realmente no es lo mío al parecer xD.