28 de diciembre de 2010

Opiniones de compras varias

Hemos tardado más de lo esperado. La culpa es de los cómics occidentales y de Golgo 13, que se tardan mucho en leer xD. Nah, también es culpa nuestra, que no hemos tenido todo el tiempo que nos hubiera gustado para leer. Lecturas variaditas: cómic, manhwa, shôjo, shônen, seinen... En fin, que os dejamos las opiniones de algunas de nuestras lecturas:



MARVEL HÉROES: LOS 4 FANTÁSTICOS - IMAGINAUTAS

Me ha gustado más de lo que esperaba. Los 4 Fantásticos "molan mazo". Eso sí, es una pena que cambie de dibujante en el mismo volúmen. El de los primeros capis es genial. Un 8.

Ha estado muy bien. Aventuras entretenidas y personajes divertidos. Me alegra haberles dado una oportunidad. Un 8.


MARVEL HÉROES: CAPITÁN AMÉRICA - LA LEYENDA VIVIENTE

Entretenido. Tiene historias interesantes y otras algo flojas. Lo malo es que se hace denso, le hubiera venido bien algo más de agilidad. Un 7.

No ha estado mal. Se ha hecho un poco pesado, pero al menos el precio cunde XD. Un 6,5.




LA MELODÍA DE LAS ESTRELLAS #06

No entiendo porqué a la gente no le está gustando este manga :s. Me ha gustado bastante que las cosas se pusieran tensas... Y ha servido para profundizar en los personajes. Un 8.

Un tomo completo. Se lía, pero se soluciona en el mismo volumen. Quizá da la sensación de que todo ha pasado muy rápido, pero no ha estado mal contando, evita que se haga pesado. Además hemos conocido un poco más de Sei. Un 8.


EL GRAN CATSBY #03

Me está gustando este manhwa. Muy realista y con cierto aire costumbrista. Además el apartado visual es siempre muy bueno. Y su lectura ligera y amena también es algo positivo. Un 8.

Muy buen tomo, Cada vez me está gustando más y la pareja que forman Catsby y Sol es muy bonita. Un 8.




NO SOY UN ÁNGEL #02

Me está gustando mucho esta serie. Y el desarrollo me parece de lo más acertado. Además la increíble expresividad de las miradas que dibuja Ai Yazawa. Brillante. 8,5.

Muy buen tomo. Sube el nivel del anterior con más emoción y nuevas situaciones para los miembros del consejo de estudiantes. Es distinto a su manera a lo demás de la autora (incluso que a Vecindario) lo cual me parece genial. Un 8.


LA LEYENDA DE SON GOKU #02

En la línea del anterior. Una historia divertida, unos personajes divertidos, escenas divertidas... Y con el peculiar humor de Tezuka. Si bien puede ser un manga algo infantil, yo me lo paso genial leyéndolo ^^. Un 8.

Ha estado bien. Me ha parecido mejor que el primero, aunque es bastante infantil. Los dibujos son muy monos y hay situaciones divertidas. Entretenido. Un 7,5.




LOS MEJORES 13 EPISODIOS DE GOLGO 13 #01-#02

Sinceramente, esperaba algo más. A ver, es buen manga, pero me esperaba algo más sorprendente. Ah, y la historia de Kensaku Azuma, la que se supone que es la mejor, no me lo parece. A mi me han gustado otras bastante más. Y ya me callo, ya diremos más cosas en la reseña. Un 7.

No ha estado mal. Tiene historias buenas y historias reguleras. No es un manga que hubiera estado contento de pagar el precio que costaba en principio (aunque sean dos tomacos). Un 7.


¿Coinciden nuestras lecturas con alguna vuestra? ¿Qué opináis vosotros?
Esperamos no tardar tanto para publicar una nueva ración de opiniones, que sino quedan muy a destiempo...

8 comentarios :

Unknown dijo...

Ainnss! Si es que NSUA es preciosa >_<!!! Que buena nota le habeis dado a este tomo de La melodia de las estrellas! Yo supongo que me haré con este manga cuando esté completa :)!

Kyôko dijo...

La de Tenshi nanka ja nai también me la estoy haciendo yo, lo que sólo tengo el 1 (a ver si hay suerte y por Reyes cae el 2 xD) y la verdad es que viendo el uno y tal, tenía bastante buena pinta :)
Y el de "La melodía de las estrellas" alguna que otra vez me he planteado hacermela, pero como tengo mil series empezadas siempre me acabo echando para atrás ^^U de todas maneras, tendré vuestro comentario en cuenta ^^

Capitán Harlock dijo...

Lo de los 4 Fantasticos eso del cambio de dibujante pasa bastante, por ahí tengo algunos comics de Spiderman que en mitad del capítulo cambia el estilo radicalmente.

jota-chan dijo...

solo puedo opinar de no soy un angel, gran tomo y gran serie aunque este tomo 2 fue el que mas triste me parecio a mi.

Yer dijo...

Ey, que a mi tambien me gusta mucho La Melodía. No llega al nivel FruBa pero es muy buena.
Y Catsby también me gustó mucho^^

Majely dijo...

No coincidimos en ninguna lectura, pero Catsby ya lo leí y fue el segundo manhwa que más me ha gustado. Melodía me llama, y bastante, la sigo teniendo en vista. Y derechamente No soy un ángel, para el transcurso 2011.

Inesuka dijo...

A mi también me pasa, ¡nunca hay tanto tiempo para los hobbys como se querría! D:
De la melodía, pues no sé deciros muy bien porque no me está gustando mucho pero no me termina de hacer el qué cada tomo que leo, no es que esté muy mal pero me quedo un poco igual.. =/
NSUA, no me gustó nada, de nada. Odié a la protagonista con ganas XD

Bambú dijo...

No soy un ángel es una historia que, pese a su sencillez, tiene algo especial que engancha y cuando la leí, fue empezar y no parar hasta terminarla. Me gustó mucho y veo que a vosotros también ^^