28 de enero de 2012

Lo que nos interesa de...(4): La midseason americana de 2012

En Spoiler Alert han publicado una lista con las nuevas series que se estrenan en EEUU en la midseason de 2012 (ya empezada). Hay unas pocas que nos han llamado la atención y que nos interesa para verlas cuando se estrenen. Así pues, lo que nos interesa de la midseason americana de 2012 es:

Alcatraz (FOX): El ser de J.J. Abrams llama la atención. Tiene buena pinta, así que le daremos una oportunidad, que además parece diferente a lo que solemos ver.

The River (ABC): Nos ha llamado la atención que sea de terror. Puede ser una experiencia interesante y viendo el tráiler parece que va a estar bien.

Missing (ABC): El argumento es parecido a The River, pero el estilo parece que será totalmente diferente. A priori la historia nos parece interesante, habrá que probar.

Poquita cosa, la verdad. Y casi lo preferimos, que ya seguimos bastantes series y son pocas las que van terminando.
Y ahora es vuestro turno. ¿Qué series americanas de las que se estrenan son las que veréis?

5 comentarios :

Bambú dijo...

Quiero ver Alcatraz, es la única de las tres que citáis que conocía y tiene muy buena pinta.

Las otras dos que mencionáis no las conocía, les echaré un vistazo a los tráilers, que sea de terror me gusta ^^

knil dijo...

las últimas dos no las conocía. A mi la que también me interesa es la de Touch

otakupsx dijo...

alcatraz me gusta aunque este entre una mezcla de Lost y fringe , las series de terror me aburren y tal como Knil Touch me interesa y ademas Smash (que ni idea si es del midseason pero la estrenan pronto9

jota-chan dijo...

Para la midseason yo quiero ver Good Christian Belles (antes llamada Good Christian Bitches que molaba mas), Smash y Don't trust on the bitch of apartment 23, son series mas enfoacadas a la comedia que al drama. Touch tambien tengo curiosidad, el primer capitulo dicen que esta bien pero quiero esperarme a ver que tal estan los siguientes.

LaEmperatriz dijo...

Nosotros estamos viendo Alcatraz y nos está gustando bastante. Son capítulos autoconclusivos pero con una conexión generalizada. Y no creo que se parezcan ni a Lost ni a Fringe, no sabría decir a qué XDD Pero Jorge García nos encanta!
The river vi el trailer y me llamó muchísimo la atención, la veré también!
La otra no la conozco, me informaré ^^

Y ya que leo por ahí la serie Touch, yo también tengo interés en verla, pinta bien y Kiefer Sutherland me gusta bastante como actúa =)

Un saludo!!

~El Club de las Sebaduras~
~El Imperio de las Bellotas~